entrevista traducida previa a la segunda ronda del OW

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
budspencer
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 29 Mar 2006 18:46

entrevista traducida previa a la segunda ronda del OW

Mensaje por budspencer » 15 Jun 2006 11:22

Siento los errores, creo q se entiende casi todo

------------------------

El 8 de junio, en el Hotel Prince de Tokio, se realizó una rueda de prensa a 3 partes y se anunció la segunda ronda del PRIDE OW 2006, prevista para el 1 de julio en el Super Arena Saitama. Hidehiko Yoshida y Kazuyuki Fujita fueron presentados y hablaron sobre sus próximos combates. El anuncio del Director general del Pride Nobuhiko Takada de los combates de la segunda ronda del Pride OW GP 2006 entre Yoshida y Cro Cop y Fujita y Silva, fue aplaudido por aproximadamente 600 admiradores. " Puedo sentir el calor, " Takada respondió sorprendido. " Tengo la carne de gallina. “Yoshida rió pero Fujita permaneció inexpresivo como siempre.


El anuncio de los combates entre Antonio Rodrigo Nogueira y Fabricio Werdum, y Josh Barnett y Mark Hunt, fue aplaudido igualmente. Esto mostraba claramente lo que los admiradores han estado esperando. “Estoy confiado con que el 1 de julio veremos cobrar vida otra vez un Pride intenso y estoico, " dijo Takada con orgullo de la tarjeta de Gran Premio. DSE distribuyó previamente cuestionarios a los admiradores y encuestas on-line para ver que enfrentamientos querían los fans. Los resultados fueron Yoshida vs Mirko en el 1r lugar y por sólo una pequeña diferencia, Fujita vs Silva en el 2o lugar. Según Takada, aproximadamente el 70~80 % de los cuestionarios devueltos votaron por estos combates. Fujita vs Hunt estaba en el 3r lugar, Nogueira vs Werdum en el 4o lugar y Barnett vs Hunt en el 5o lugar, mostrando que los deseos de los admiradores fueron reflejados en el cartel de este acontecimiento.

Kazuyuki Fujita volvió de su entrenamiento en América para esta rueda de prensa y dijo que volvería inmediatamente después de que terminara. “Es un sentimiento especial siempre que subo al ring pero esta vez lucharé con un sentimiento realmente especial. Por favor apóyeme, " Fujita saludó a los admiradores. Yoshida dijo fuertemente, " Buenas tardes. Mi rival, Mirko, es un luchador sumamente fuerte. Ya que nosotros estábamos en el 1r lugar en el cuestionario, quiero dar una lucha que cumpla con las expectativas de los admiradores. Y, quiero hacer el PRIDE aún más apasionante. "

" He estado mirándolo durante algún tiempo y él es un luchador completo, " dijo Fujita de Wanderlei Silva. " Pienso que esta será una lucha donde ningún de nosotros se echará atrás, así que creo que será un combate con un final de KO. Opondremos nuestras emociones el uno frente al otro“. Continuando, Yoshida dio su impresión de Mirko Filipovic, " Él es un gran hombre y también tendré que ser cuidadoso porque él puede terminar la lucha con una golpe sólo. Quiero tener una lucha dura. Me siento tan fuerte que él no me derribará con un sólo golp, así que espero que los fans se diviertan mucho cuando vean el combate". Se leyeron los mensajes de Wanderlei Silva y Mirko Filipovic, que no pudieron asistir a la conferencia.


- Wanderlei Silva:

“A los admiradores japoneses, como siempre digo, lucharé con quien sea. Lucharé con fuerza contra Fujita, como siempre, para que los fans disfruten. Pienso que Fujita es el luchador japones más fuerte. Es poderoso y más que nada, él tiene un corazón valiente. Sin embargo, ganaré seguro. He prometido a mis compañeros de equipo una victoria. Y, quiero luchar y ganar para los fans que siempre me han apoyado.”

- Mirko Filipovic: (traducción de aquella manera)

“No entiendo por qué FUJI TV ha tomado esta decisión. Sin embargo, como luchadores, sólo hay una cosa la que podemos hacer. Hemos de hacer las últimas batallas, ofreciendo las mayores peleas de MMA del mundo, mental y físicamente, que no puedan ser vistas en ningún otro ring en el mundo. Así, el drama estará servido, movilizando a la gente que lo mira y esto conducirá un poco al próximo evento. Este tipo de drama continuado es sobre que el Pride lo es todo. Los luchadores ponemos nuestro propio orgullo sobre la línea y aparece en estos espectácuilos indescriptibles.

Realmente creo en el fondo de mi corazón que la gente que decidió no difundir más estos espectáculos extremos y maravillosos lamentará su decisión más tarde. Ahora, con nuestras propias manos, crearemos espectáculos aún mayores. Esto es todo. Hoy han anunciado a mi rival para la Segunda Ronda, el Sr. Hidehiko Yoshida. Creo que es el hombre más digno de respeto de todos los luchadores de Pride. Es realmente un honor para mí luchar contra un hombre tan grande como es Yoshida.

Desde luego, Croatia y Japón se encontrarán en Alemania el 18 de junio para decidir quien avanzará en el Mundial. No puedo dejar de pensar que es el destino que luchemos dos semanas más tarde. Vamos ambos a llevar nuestras banderas nacionales a otro enfrentamiento "Japón vs Croatia" para que nuestros países pueden estar orgullosos. Uno de nosotros pagará la vuelta del otro del Mundial y estoy deseando que llegue el 1 de julio. Mirando los comentarios, todos los cuatro luchadores están sumamente motivados. Los luchadores parecen tener ganas de pelear tanto como los fans. No hay ninguna duda que Nogueira, Fabricio, Barnett y Hunt están igual.”

El card de la segunda ronda del Pride OW GPE se ha convertido en el mejor entre los mejores luchadores del mundo. Mientras cada una de estas peleas podría ser un combate potencial para la Final, ¿quien será capaz de parar el avance del rival a la verdadera ronda Final, dónde el Campeón será coronado?
-----------------------------
(el campeón... Fedor, no?)

Responder