bjj en albacete....

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

bjj en albacete....

Mensaje por armlock » 15 Jun 2006 15:01

Pues eso que me voy el veranito para la tierra y estaba interesado en seguir entrenando , ya sea bien dando yo las clases o si hay ya un grupo formado , busco BJJ o si no hay pues grappling....

Ponedme al dia que llevo la hostia sin ir y no se si Manolo y CIA siguen dando guerra por alli....

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 15 Jun 2006 15:28

Yo paso temporadillas en invierno por Albacete, si estubieses aun en invierno me pasaria por tu gym.
El invierno pasado vi un cartel de un tio que daba clases de grappling y vale tudo, pero no me acuerdo de su nombre...

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Re: bjj en albacete....

Mensaje por Victor-21 » 15 Jun 2006 17:39

armlock escribió:Ponedme al dia que llevo la hostia sin ir y no se si Manolo y CIA siguen dando guerra por alli....
Yo soy de albacete :D

A juan, el que estaba en el gimnasio Imagen con Manolo no le he vuelto a ver desde hace años.

Se que el verano pasado Manolo daba clases en el gimnasio Proelium, supongo que seguirá alli :wink:

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Re: bjj en albacete....

Mensaje por armlock » 15 Jun 2006 18:27

Victor-21 escribió:
armlock escribió:Ponedme al dia que llevo la hostia sin ir y no se si Manolo y CIA siguen dando guerra por alli....
Yo soy de albacete :D

A juan, el que estaba en el gimnasio Imagen con Manolo no le he vuelto a ver desde hace años.

Se que el verano pasado Manolo daba clases en el gimnasio Proelium, supongo que seguirá alli :wink:
Me referia a manolo y cia ( sus alumnos...) con el otro no tengo el ams mínimo interés.... :D

maximo22
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 17 Ene 2006 17:49

Mensaje por maximo22 » 15 Jun 2006 18:50

Manolo hace ya tiempo q no da clases, ahora las da Gori, uno de sus alumnos en el mismo gimnasio que las daba manolo, en el Proelium

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 16 Jun 2006 00:38

maximo22 escribió:Manolo hace ya tiempo q no da clases, ahora las da Gori, uno de sus alumnos en el mismo gimnasio que las daba manolo, en el Proelium
Yo con el que tengo mas relacion es con Javi y sus clases. Que tal son las clases de Valetudo alli?

Responder