sobre la vuelta de vitor

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
violento_66
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 19 Ene 2004 18:02

sobre la vuelta de vitor

Mensaje por violento_66 » 17 Jun 2006 08:26

pues la verdad vitor es unico, incomparable, xq ha logrado que todos nos centremos (otra vez mas) en su combate proximo, en su historia, en sus virtudes y defectos, pero recordemos que este post era para comentar sobre todas las demas peleas tambien...pero en fin

mi opinion primera es que vitor fue grande en la ufc (un corto tiempo) porque se enfrento a luchadores casi nulos en tecnica (tank,ferrozo,tellingman) es que como vitor era el unico ke poseia algo de buena tecnica, cosa que en esa epoca casi no existia en ufc, obvio ke gano....pero al enfrentarse a alguien mejor preparado como randy, saku, o chuck; se golpeo con la realidad de que no era realmente el fenomeno que creia ser.

no quiero despreciar a la ufc pero para mi, para considerar un luchador como bueno, este tiene que demostrarlo en pride, no basta con ganar en la jaula.

tambien recordemos el problema familiar de vitor que mermo su rendimiento y preparacion, yo espero que nos sorprenda y gane, aunque no veo muchas posibilidades igual le deseo suerte

Avatar de Usuario
violento_66
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 19 Ene 2004 18:02

Mensaje por violento_66 » 17 Jun 2006 08:33

un favor al administrador...borra este post ya que era de rpta a un post y sin querer queriendo lo publique aparte...borralo por favor...gracias

Responder