Ivan Perujo

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Mineru
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 20 May 2006 18:31

Ivan Perujo

Mensaje por Mineru » 17 Jun 2006 22:27

Quisiera saber algo sobre Ivan Perujo, ya que hay cosas que me gustaría que me resolviesen, ojo sin ánimo de ofender a nadie:
Si es un gran campeón, el mejor luchador en el peso pesado de España , ¿por que no se pega en el K-1 con gente del nivel de Ernesto Hoost, Peter aerts, Jerome Le Banner,Remy Bonjasky...?. O en el Pride con gente del nivel de Mirco Cro Cop, Minotauro, Fabrizio ...

Vamos es que no lo entiendo para ser un super campeón que es como nos lo venden y que no dudo que lo sea debería pegarse con esta gente importante y no con desconocidos salidos de dios sabe donde.
Muchísimas gracias y como he dicho anteriormente no pretendo ofender a nadie , sólo abrir un díalogo...

ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 826
Registrado: 02 Abr 2004 19:05

Mensaje por ukemi » 17 Jun 2006 22:32

Perujo ¿no es el que finalizó a Fedor con un flying armbar? Debe serlo puesto que ganar a Rickson Gracie en un combate de BJJ no lo hace cualquiera (excepto él, creo que fue en 1995)

Mineru
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 20 May 2006 18:31

Mensaje por Mineru » 17 Jun 2006 22:49

Si esto es asi todos mis respetos, lo desconocía y como yo muchísima gente (hay videos)

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 17 Jun 2006 23:08

:D

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 17 Jun 2006 23:59

ukemi escribio: Perujo ¿no es el que finalizó a Fedor con un flying armbar? Debe serlo puesto que ganar a Rickson Gracie en un combate de BJJ no lo hace cualquiera (excepto él, creo que fue en 1995)
Mineru escribio: Si esto es asi todos mis respetos, lo desconocía y como yo muchísima gente (hay videos)


obviamente amigo que el forero ukemi te lo decia en tono de ironia,,,,segun perujo pues él ha ganado hasta al mismisimo fedor y mino juntos,,,,el problema es que si alguien le ha de creer :lol: ...saludos :wink:

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 18 Jun 2006 06:58

creo que sobre este hombre ya esta tofdo dicho .........

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 18 Jun 2006 09:23

Este tema está muy trillado, y para no seguir diciendo lo mismo, usa el buscador (arriba donde pone buscar) y encontrarás abundante información.

Cerrado