¿Qué tal el gimnasio Kiuxus de Móstoles?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
eoliTH
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 55
Registrado: 18 Dic 2005 22:50

¿Qué tal el gimnasio Kiuxus de Móstoles?

Mensaje por eoliTH » 20 Jun 2006 21:56

Hola, resulta que dentro de poco me voy a vivir a Móstoles y estoy buscando algún gimnasio de Kick o Thai cerca de casa, he entrenado kick unos 9 meses, aunque ultimamente lo tenia un poco dejado y quiero volver a darle caña al tema :D

Total que he visto que el gimnasio Kiuxus está más o menos cerca de mi casa (lo he visto en un mapa, aun no he visto el gimnasio in situ) y quiero saber qué tal es, qué es lo que enseñan (creo que tienen clases de kick), quien lo enseña, horarios... Ah, y si tienen sala de musculación o sólo es un club de toda la vida, no gimnasio. Bueno toda la información que podais darme.

O si no os gusta ese gimnasio, recomendadme alguno por Móstoles, por favor...

Venga foro nos vemos!!

Avatar de Usuario
Sergio SP
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 465
Registrado: 12 Dic 2002 18:41
Ubicación: Bajando por tu chimenea...

Mensaje por Sergio SP » 21 Jun 2006 00:26

Yo he estado entrenando en el Kiuxus bastantes años, aunque hace tiempo que no paso por allí.
En Judo, están los mejores, ya que de ahí han salido campeones de talla mundial.
Lo que sí te puedo asegurar es que las clases de Antonio Ruiz, de Kickboxing, son impresionantes. Te doy mi palabra de que es muyyyy bueno, como entrenador y como persona.
Las clases son Lunes, miercoles y viernes a partir de las 9 ó 9 y media de la noche, creo recordar.
Y sí, tienen sala de musculación y demás, es el típico gimnasio de toda la vida.
Suerte, y ya nos contarás.
Saludos.

Dada GTi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 154
Registrado: 17 Abr 2005 16:11

Mensaje por Dada GTi » 21 Jun 2006 00:31

tio yo vivo al lado mira de las clases que imparte no se decirte se que tiene mucha tradicion de impartir karate te puedo hablar de la sala de musculacion y te digo que es ridicula,muy cerca de ahi tienes el sport line(el dueño es un poco ...)y el body system que es al que voy yo y lo unico bueno que tiene son la sala de musculacion y que abre sabados y domingos,y algo mas separado tienes el picos que esta por el recinto ferial de ahi salen muchos campeones de karate,

Responder