curioso video de royce gracie

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
the dragond
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 271
Registrado: 05 Ago 2005 00:19

curioso video de royce gracie

Mensaje por the dragond » 24 Jun 2006 02:08

lo curioso no es el combate es el despues donde hablan presentador/roice presentador/bobby(el otro) y bobby/royce.yo no entiendo ni papa pro q es n ingles y en japones y bueno el publico se despolla de royce o esa es la sensacion q da y a royce al principio le hace gracia pero luego pone cara de cabreo y no se tengo curiosidad si alguien conoce la historia del despues del combate y todo eso por favor q me lo cuente jejeje a mi me parece curiosa d conocer....

aki dejo el link





http://video.google.com/videoplay?docid ... yce+gracie

Avatar de Usuario
Pitbulls
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 337
Registrado: 05 Jun 2006 22:14
Ubicación: España

Mensaje por Pitbulls » 24 Jun 2006 02:16

yo este combate tambien le e visto, y me pasa lo mismo k ati, no entiendo na. y me gustaria ver k pasa pork la gente se parte de risa...a saber k dicen.. :o
saludos

Gurka
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 823
Registrado: 15 Oct 2005 12:40

Mensaje por Gurka » 24 Jun 2006 09:06

Este bobby es un personaje en Japon (no se si sale en un programa o algo asi ) por eso se descojonan todos nada mas verlo salir(vamos que es un poco friki/graciosillo).
Es un luchador mediocre (hizo un combate patetico con Akebono) por lo que no se como le dura tanto a Royce (diferencia de fisico tal vez?).
Cuando le preguntan despues del combate (que tiene cojones la cosa,Royce sangrando,con el bucal todavia puesto y buscando aire y llega el tio con el microfono) es sobre lo tipico,que le habia parecido su contrincante,etc.
Hasta ahi buen rollo y le empiezan a preguntar a bobby,entre q es en japones,le ve haciendo el chorra con las caras q pone y el descojone de los japoneses pues ya no le hace tanta gracia.
El remate es cuando le preguntan cuando luchara de nuevo con bobby y el responde "cuando sea,mañana,hoy mismo.."

Responder