gran Hermano de Boxeo en Eitb

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Coyote
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 75
Registrado: 28 Abr 2004 00:52

gran Hermano de Boxeo en Eitb

Mensaje por Coyote » 28 Jun 2006 22:51

hola el domingo haciendo zaping por la tele di con un programa en eitb.

no lo logre ver entero solo se el nombre "Baxtrem" creo que era.

el programa iva sobre un grupo de chicas del pais vasco preparandose para creo algun campeonato de boxeo.
hacian sparring, manoplas etc... discutian...se quejaban de la dieta :P etc...

alguien lo a visto?
saben su horario y programacion?

algo mas informacion...porque al no verlo entero no me entere muy bien...

Avatar de Usuario
Mon Yan Lak
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 417
Registrado: 02 Abr 2005 20:37

Mensaje por Mon Yan Lak » 29 Jun 2006 01:03

alguien lo a visto?
saben su horario y programacion?


Sí, yo lo vi de pasada el otro día. Pero al igual que tu me quede con las ganas de saber mas.

Siento no poder ayudarte compañero. :oops:
Si me entero de algo te avisaré.

Saludos!! :2gunfire:

Avatar de Usuario
kottian
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 200
Registrado: 23 Feb 2005 14:18

Mensaje por kottian » 29 Jun 2006 08:51

Por lo que sé, es un "reality show" basado en deportes extremos, que han cogido gente formando equipos por las provincias, incluyendo Navarra y País Vasco Francés. En pocas palabras se dedican a putear a la gente. No sé si vistéis, pero la que fue eliminada, dijo al principio que no había hecho nunca deporte, ni se había sometido a una disciplina. El desenlace el domingo, 2 de julio a las 21'45, en teoría. El que los entrena es Manu Maritxalar, comentarista de Boxeo Izarrak. He oído dos rumores sin confirmar, uno es que aparece Ana Isabel Sordo, y otro es que podrían montar un reality exclusivo de chicas boxeando, si tiene éste éxito.

A mí me pareció un poco patético, no se veía mucho de entrenamiento y bastante los dramas emocionales de las participantes.

Un saludo

Avatar de Usuario
songohan
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 235
Registrado: 18 Nov 2004 15:19

programa boxeo

Mensaje por songohan » 29 Jun 2006 16:11

Por lo que hasta el momento se, Ana Isabel Sordo no aparecerá en el programa. Por lo menos que yo sepa, y si es que voy a aparecer, que me lo digan para grabarlo 8)

Avatar de Usuario
juan23
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 73
Registrado: 23 Abr 2005 15:15

Mensaje por juan23 » 29 Jun 2006 17:38

Yo he visto el programa lo dan los domingos a las 21:30 en ETB1
Las concursantas ninguna ha practicado boxeo o deportes de contacto solo hay q ver el estilo :silly:
El Manu el de boxeo Izarrak las entrena partiendo de 0 y las nominadas deben enfrentarse entre si, algo precipitao para novatos

Avatar de Usuario
kottian
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 200
Registrado: 23 Feb 2005 14:18

Mensaje por kottian » 30 Jun 2006 09:32

Los martes a la noche hay una repetición por canales digitales abiertos que parece que se puede ver en el resto de España.

Si tengo alguna noticia más ya la publicaré, pero sólo hay dos episodios. Este domingo se acaba.

Saludos.

Avatar de Usuario
kottian
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 200
Registrado: 23 Feb 2005 14:18

Mensaje por kottian » 30 Jun 2006 12:30

Saludos:

Me han dicho que quienes aparecen son una boxeadora de la margen izquierda (por eso quizás asocié indebidamente) y una boxeadora profesional ucraniana, intentaré averiguar los nombres.

saludos.

Responder