Españoles en Shooto Holanda

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Oriol
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 245
Registrado: 11 Jun 2003 15:03
Ubicación: Liverpool, UK
Contactar:

Españoles en Shooto Holanda

Mensaje por Oriol » 03 Jul 2006 01:04

A la espera del comunicado oficial de la expedicion a holanda ahi van un avance de los resultados. Si me equivoco en algo los que fueron ya lo rectificaran.

Rafael "Toro" Rodriguez del Total VT de Banyoles ha participado en el torneo de shooto C-class hasta 83 Kg.
Al parecer ha ganado todos sus combates, un total de 4 combates en una tarde. Ha vencido dos por sumision, los dos por guillotina. Otro combate ganado por KO de rodillazo. Y otro por decision.
Toro Rodriguez Campeon del Shooto Europe GP (C-Class)

Otro forero y amigo, Sanka, ha participado en la misma categoria perdiendo éste por una decision, al parecer no muy clara. Pero SI, Sanka ha hecho un buen takedown yeeeeeeeaaaaaahhhhhhhhhhh. Aun falta por confirmar si ha peleado con bañador cortito al mas puro estilo Ken Shamrock.

Esperemos que nos detallen y nos documenten con fotos.

Enorabuena a todos.

JLG
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 133
Registrado: 08 Sep 2003 16:36

Mensaje por JLG » 03 Jul 2006 08:35

Jose Hervas del MEguro Roketes tambien campeon de Europa de SHooto Amateur en -60kg

Felicidades Campeon

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 03 Jul 2006 11:41

Enhorabuena a todos :D

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Mensaje por Kakutogi » 03 Jul 2006 21:24

Felicidades, buen trabajo!! :D

muitochungo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 110
Registrado: 05 Oct 2004 15:10

Mensaje por muitochungo » 03 Jul 2006 23:42

Me alegro mucho el buen papel del equipo español asi se hace chicos un gran abrazo a todos y muchas felizidadez :lol:

ToroRodriguez
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 370
Registrado: 17 Jul 2005 21:56

Mensaje por ToroRodriguez » 04 Jul 2006 11:44

Hola a todos y gracias, escribo desde el aeropuerto de holanda.. Por la tarde - noche estaremos ahi.. En cuanto a mis peleas no las comento ya que no lo creo adecuado como luchador, pero si puedo decir que se ha visto un gran nivel y grandisima cantidad de luchadores..

Los luchadores nacionales en general pelearon bien y dominaron la pelea en pie pese a faltarles un poco de nivel frente a los grandes grapplers que se han dejado ver en el evento.

En cuanto al combate de Sanka matizar que salio finalmente con unos gallumbos FEDOR -adidas- ya que no llevaba calzones adecuados para los Bass Rutten que llevaba en la bolsa.
En cuanto a la pelea lo cierto es que se vio un claro dominio de Sanka en todo el combate ya que al iniciarse su rival lanzo dos punos rectos que Sanka esquivo y aprovecho para cinturar y hacer despegar con una proyeccion al mas puro estilo de grecorromana y caer en la guardia de su rival, que quedo amasado bajo Sanka durante el resto de la pelea haciendo banos intentos de palanca que Sanka utilizaba para pasarle la guardia, en ningun caso le encajo una llave.. Lo cierto es que la decision nos dejo a todos perplejos ya que en ningun caso habia hecho merito alguno el Holandes a parte de ser de casa para ganar esa pelea.. En todo caso hemos salido contentos de ahi, pese al tipico robe que casi siempre que peleas fuera es inevitable.

Agradecimientos a Chinto que es un gran coach y jefe de equipo, y a los pocos patrocinadores que hemos tenido que cabe mencionar como son Cross Combat y Dan Sports.

UN SALUDO

Avatar de Usuario
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 822
Registrado: 13 May 2003 12:32
Ubicación: BJJ TENERIFE
Contactar:

Mensaje por sangus » 05 Jul 2006 00:22

Felicidades a los dos 8)

S2

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 05 Jul 2006 16:24

Bueno se hizo lo mejor que se pudo y creo que hicimos los deberes bastante bien.

Responder