Nacho de Santamaría MMA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Foucault
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 154
Registrado: 06 Jul 2006 01:13

Mensaje por Foucault » 08 Jul 2006 10:38

..Y ahora soy la Milá! :P bueno, ya en serio, yo practico A.M. porque me gustan y los veo por lo mismo; mi poder adquisitivo no me permite ver ese tipo de combates ni me invitan a ninguno (lo de mi colega es otra historia), por otro lado me gustan los combates libres pero con un tipo de restricciones que no la conviertan en una pelea de bar ni que acabe ganando el que mejor golpea con la cabeza el puño del otro :wink: . Por lo de faixa es que mi instructor es brasileño y tira bastante para lo suyo ( en taekwondo llamamos dobock, del coreano (kimono) porqué no usar una palabra portuguesa para el cinturón en un estilo "brasileño")
Del luchador sólo aportar que estaba afeitado (cosa super llamativa en valetudo :P ) y que no era muy alto.

P.D. no sabes bien lo que hacen las copas y un buen palique, como dice mi abuelo "el burro no la mete por bonito sino por insistente", además que te crees que el gigantismo sólo es en la mano? 8)

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 08 Jul 2006 16:07

Bueno señores, creo que nadie conoce a este luchador y no aportamos mucho con este post, asi que a otra cosa mariposa. :wink:

agur.

Cerrado