boxeo en bcn-badalona

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Tor22
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 03 Jul 2006 18:55

boxeo en bcn-badalona

Mensaje por Tor22 » 07 Jul 2006 11:49

Buenas, soy nuevo en el foro, veo que aquí hay mucha gente informada, i he pensado que podía ser un buen lugar para una consultilla. Alguien podría recomendar algun gimnasio o gimnasios en badalona (es donde vivo) o barcelona donde iniciarse (i seguir más adelante) al boxeo? Muchas gracias.

Avatar de Usuario
yuna
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 12 Feb 2006 12:42
Ubicación: ripollet city (Barna)

Mensaje por yuna » 07 Jul 2006 16:46

Hay uno muy cerkita d la Rambla de St. Joan de Badalona, justo al lado de la autopista, no me conozco mucho la zona, pero he pasado alguna vez por delante...es muy grande y me han hablado bien d él.
Espero que te sirva d ayuda....
El resto que conozco de boxeo estan en Ripollet (que es donde entreno yo) y te puedo recomendar q esta genial y el otro esta en Sabadell

Saludos y ya nos contaras...

josab
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 30 Ago 2005 17:23

Mensaje por josab » 08 Jul 2006 16:39

En badalona para deportes de contacto tienes un gimnasio especializado como el DOJO KAN de Jordi Calvet,esta en la calle Coll i pujol el numero no tengo ni idea pero tengo buenisimas referencias ok.

Tor22
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 03 Jul 2006 18:55

Mensaje por Tor22 » 08 Jul 2006 19:27

Muchas gracias por la info. En los proximos dias me paso por ahi a ver ke tal. Saludos

Responder