COMPARACIONES ENTRE PRIDE Y K1

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Rex
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 24 Feb 2006 21:06

COMPARACIONES ENTRE PRIDE Y K1

Mensaje por Rex » 10 Jul 2006 23:24

Yo no conozco muy bien el K1 pero quisiera hacer comparaciones po ejemplo se que el amo y senor todopoderoso es Fedor y del K1 es Ernesto Hoost ,quien sera el minotauro en K1 (osea el que le pisa los talones al amo por su tecnica pero no puede por falta de contundencia ) o por ejemplo quien seria en el pride Lebaner, Andy Hugh, etc.

Avatar de Usuario
toro loco
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 190
Registrado: 18 Jun 2006 21:05

Mensaje por toro loco » 10 Jul 2006 23:42

Buenas.
Me cuesta un poco entender tu pregunta, pero supongo que querras saber quienes son los que mejor andan despues del que domina en el pride y k1.

Pues aqui entra la opinion personal de cada uno, en el pride despues de fedor yo veo a gente como sakuraba, wanderlei...
En el k1 detras de hoost han estado Peter Aerts, Bonjasky, Ray Sefo... pero todos estos aunque siguen repartiendo ostias como panes yo creoya no son lo que eran ni por forro.

saludos.

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 11 Jul 2006 01:41

la cuestion q planteas es rara de cojones; es como decir "diferencias entre el futbol y el rugby"

metete en las paginas oficiales de los dos eventos y veras q son cosas bastante diferentes :-?

Rex
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 24 Feb 2006 21:06

Mensaje por Rex » 11 Jul 2006 05:13

Bueno yo me referia a quien es el mejor , tambien quien es el peor, quien es el el paquete por ejemplo Giant Silva es malisimo pero por su tamano lo ponen en el pride, me supongo que el k1 sera bob sapp a diferencia este ultimo hace mucho mas espectaculo en cada pelea, o por ejemplo con quien compararian en el pride Andy Hugh por su estilo poco habitual, NO me referia a ''diferencias entre pride y K1'' y mucho menos eso lo encontraria metiendome en las Web sites de estos ultimos, hago esto porque yo no se mucho del K1, pero conozco el Pride , el hecho de que sea forero nuevo no quiere decir que no conozco sobre mma(llevo 15 anos practicando, 5 en bjj), solo quisiera saber mas del K1 comparando estos peleadores con los de Pride, supongo que en este foro hay muchas personas que conocen el K1 mucho mas que yo y quisiera que me den su opinion, gracias.

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Ene 2006 21:18

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 11 Jul 2006 08:39

15 años practicando mma?.
¿Qué empezastes en el 91?.
Habían entrenamientos de mma en el 91?.

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 11 Jul 2006 08:53

Seria más logico comparear K1 Heros con Pride al ser dos eventos mma que comparar uno de reglamentacion k1 con mma pero por decir quien es mejor

Bueno hoy por hoy en K1 ya no reina Hoost el ultimo campeon del gp (el japones que es que mejor cartel suele tener) es Semmy Schilt y el anterior Remy Bonjasky por lo que no veo un dominador claro en la actualidad,el K1 max (hasta 75kg) este año lo ha ganado el tailandes buakaw y creo que el anterior tambien pero no estoy del todo seguro.

En Pride en cambio en pesados domina Fedor y semipesados Wand.

Por otro lado los malos del Pride son mas malos que los del K1 donde no hay tanto paquete.


Saludos

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 11 Jul 2006 09:44

anger&honor escribió: Por otro lado los malos del Pride son mas malos que los del K1 donde no hay tanto paquete.


Saludos
discrepo; es mas, en k1 hay autenticos paquetes ...basta con mirar que el campeon de pesados es Schilt, eso habla mucho del nivel actual del k1. Hoy por hoy, Naoufal y poco mas

harina de otro costal es el MAx

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 11 Jul 2006 10:38

Hombre Semmy Schilt no es un estilista o un fuera de serie pero tecnicamente no es malo y saca partido a su altura, pero por ejemplo aunque los dos son malos no se puede comparar a Choi con Giant Silva por poner un ejemplo.

El nivel no es el de hace unos años con hoost, aerts, lebanner, mcdonals crocop ,hunt, hug..... pero hay gente buena sefo bonjasky feitosa, lebanner aunque ya esta algo mayor. Lo que falta es que metan un par de caras nuevas.

El k1 max tiene mucho mas nivel pero tampoco le vendria mal metar algun luchador nuevo en los gp que los ultimos 4 años practicamente lo han peleado los mismos.

Saludos

Responder