Agradecimientos Hombres de Honor 2: -Por Chinto Mordillo-

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ToroRodriguez
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 370
Registrado: 17 Jul 2005 21:56

Agradecimientos Hombres de Honor 2: -Por Chinto Mordillo-

Mensaje por ToroRodriguez » 12 Jul 2006 16:06

saludos.quisiera desde aqui agradecer a todos los luchadores su esfuerzo,sacrificio y entrega para participar en nuestro evento,agradecer a los hermanos doczi su presencia y buen rato que nos hicieron pasar(marius,la proxima vez habra otro hotel,lo que pasa es que el ayuntamiento me ayuda con esos alberges,y hasta ahora nadie se habia quejado,gracias amigo lo corregire)tambien agradecer alos chicos de la academia gracie barcelona,por ayudarnos a entender la lucha desde otro angulo.miles de gracias AL NIÑO por traer a royce gracie(de verdad es una leyenda)a mis hermanos de canarias no tengo palabras para mostrar lo que me ayudan una y otra vez.a mi amigo javi de DAN-SPORTS.que se pega unos curros bestiales.ami amigo ricardo de CROOS-COMBAT., que tanto esta difundiendo las MMA en este pais.ami mano derecha JESUS LOPEZ por aguantarme uno y otro dia,con disciplina militar y sin rechistar.a los hermanos de Total Valetudo Gerona y a todos los que estais de una o otra manera en hombres de honor(disculpar si me olvido de alguien)tambien decir que la gran mayoria salio muy contenta del evento(no paro de recibir felicitaciones)pero que nunca llueve a gusto de todos,habra personas que piensen lo contrario(pero son los menos)en general el evento fue un exito..AGRDECER tambien a los componentes del equipo MEGURO ROKETES,que salen a luchar en mi nombre y hacen los mejores combates,encima con victoria todos.(para mi si todos)y por ultimo aclarar publicamente lo de oriol VS cabeza.
el brasileño se presento con casi 3 kg de mas(y me extrana,por que yo me asegure dia tras dia ,llamando a mi amigo alexander de que daria el peso)el daba el peso en madrid,debido al viaje peso mas(queremos creerlo asi)bien pues como promotor mi deber es intertar llegar a un acuerdo para que el combate se realize,primero por que se el esfuerzo que hace un luchador como oriol para estar en el peso(que es como debe ser)oriol queria pelear(gran chico y gran campeon)yo ofrecia mas dinero,otro pesaje horas mas tarde,todo lo que estubiera en mi mano paraque se realizara el combate,minuto tras minuto intente negociar ,llegar a un acuerdo,pero la respuesta del chico que designo oriol como entrenador era siempre negativa,al cabo del buen rato de discutir y de darle vueltas a un tema sin solucion(debido ala negativa)despues de consultar con jesus ,con shooto comision,con los demas presentes y convencerme de que el sujeto no queria que oriol pelearA DE NINGUNA MANERA,me enfade, le dije lo que pensaba de el,y di por terminado el mal rato que nos hizo pasar a todos.perjudico al publico,a oriol,al promotor y a sus socios.pero tengo que decirle a oriol que el hubiera ganado esa pelea,hubiera ganado prestigio y dinero,y hubiera culminado el sueño par ael que se estuvo preparando 3 meses3 aunque hubiera pesado 10 kg menos!!!!!!!que lejos de ponerle trabas YO SIGO CREYENDO EN EL,y si el quiere podra seguir con su sueño adelante.un saludo a todos y gracias.chinto mordillo

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Ene 2006 21:18

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 12 Jul 2006 16:19

Estoy de acuerdo en todo lo que dices menos en lo de Oriol.

Avatar de Usuario
ROJO
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 66
Registrado: 13 Mar 2006 14:04

Mensaje por ROJO » 13 Jul 2006 00:14

En primer lugar felicidades Chinto!!, ya han llegado las primeras impresiones sobre la velada que estuvo fantastica, felicidades de veras.
Por otro lado disculpa por no poder asistir,sabes que tenia unas ganas locas por ir a tu velada, pero por dejarlo para ultima hora, me quede sin billete. Una lastima porque me perdi una gran velada (que hoy en dia y por estas islas escasean...jeje),espero y deseo poder asistir a la proxima El tema que queria comentarte pues nada, llamadita de tlf y te cuento, pero será la próxima semana y con mas calma.
En fin hermano, besos a "tus dos niñas" y un abrazo para ti.

Que todas las "Malas Noticias" sean como estas...gracias Chinto mordillo!!

Israel Rojo (WFP)

Avatar de Usuario
Uruk Hai BJJ
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: 01 Dic 2005 09:13

Mensaje por Uruk Hai BJJ » 13 Jul 2006 08:53

Ya.. bueno entonces, queremos ser profesionales o no queremos?
Que pasa si se pone un limite y el contrario no lo respeta? no se hace la pelea y punto.

A mi me parece una falta de respeto, por que Oriol tiene que pasar mas hambre entrenar mas duro o privarse mas que su rival, y encima aceptar? Creo que correcta decisión de Oriol

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Ene 2006 21:18

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 13 Jul 2006 10:18

Uruk Hai BJJ escribió:Ya.. bueno entonces, queremos ser profesionales o no queremos?
Que pasa si se pone un limite y el contrario no lo respeta? no se hace la pelea y punto.

A mi me parece una falta de respeto, por que Oriol tiene que pasar mas hambre entrenar mas duro o privarse mas que su rival, y encima aceptar? Creo que correcta decisión de Oriol
Estoy contigo, el fallo no es de Oriol, sino del brasileño.

Responder