Gran Exito IFMA campeonato Infantil Thai Roquetes

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ToroRodriguez
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 370
Registrado: 17 Jul 2005 21:56

Gran Exito IFMA campeonato Infantil Thai Roquetes

Mensaje por ToroRodriguez » 13 Jul 2006 19:49

El evento del pasado dia 8 fué un rotundo éxito, la velada dió mucho de sí con 20 combates de niños de entre 2 y 15 años, fué un evento coordinado y realizado por la Coordinadora Española de Muay Thai y homologado por al IFMA principal asociacion de thai mundial con sede en thailandia..

Imagen

Gran Trabajo realizado teniendo en cuenta que se ha juntado con la velada Hombres de Honor al dia siguiente..

Ésto es una clara prueba de que el trabajo que se está haciendo no es en balde y da sus frutos dia a dia. Chinto Mordillo

UN SALUDO

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 14 Jul 2006 00:22

Me parece una iniciativa muy buena, podrias comentar que reglamentacion aplicaron¿?

agur.

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

reglamentacion

Mensaje por muaythai_spain » 14 Jul 2006 08:51

saludos.amigo maet;como en españa los menores no pueden subir aun ring a competir,loh izimos en un t atami: wai-kru,2 asaltos d un minuto ,sin golpes a la cara,pero todo el muaythai al cuerpo,reglas ifma spain especiales.arbitrado por el campeon luis lloret,sin resultado los dos competidores ganan siempre.un fuerte abrazo.chinto

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 14 Jul 2006 08:56

loh izimos en un t atami: wai-kru,2 asaltos d un minuto ,sin golpes a la cara,pero todo el muaythai al cuerpo,reglas ifma spain especiales
Muy bien :wink:
arbitrado por el campeon luis lloret
Todo un honor.
sin resultado los dos competidores ganan siempre
Excelente, la proxima no me la pierdo, de aqui a un par de años cuenta con otro competidor mas :wink:

agur y gracias.

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: Gran Exito IFMA campeonato Infantil Thai Roquetes

Mensaje por lluis lloret » 14 Jul 2006 15:03

jajajajajaj la verdad es que me lo pase en grande en esta gran iniciativa del currante CHINTO MORDILLO,los niños ademas disfrutaron enseñandoles a sus papas la danza del ram muay y despues lo que habian aprendido en el gym,podeis ver detras nuestro en la foto como YERAI(sin camiseta)hijo de mi gran amigo y campeon de europa ifma KITO ESTEVEZ y POL(con la camisa del meguro)MI HIJO saltaban y bailaban cada whai kru como si de un juego se tratara,estas iniciativas hacen que ame tanto este deporte y otras como la politica y el piratismo q lo aborrezca,muchas gracias por contar conmigo y siempre estre para los amantes del muay thai.

PD:acuerdate que tb se hicieron los pesajes del hombres de honor 2, con manzy pawels,juanma chacon,jordi vinyals y oriol alpiste,un gran espectaculo en el barrio de roquetes. :lol: :lol:

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 14 Jul 2006 17:25

podeis ver detras nuestro en la foto como YERAI(sin camiseta)hijo de mi gran amigo y campeon de europa ifma KITO ESTEVEZ y POL(con la camisa del meguro)MI HIJO saltaban y bailaban cada whai kru como si de un juego se tratara
Precisamente es lo que iba a comentar, cada vez que miro la foto me descojono viendo lo bien que se lo estan pasando los 2 niños de detras que parecen estar haciendo la OLA, pero en fin, siendo descendencia de los que son ahora entiendo un poco mas.

De veras os felicito.

Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 511
Registrado: 12 Dic 2005 21:08
Ubicación: Leon

Mensaje por Horn » 14 Jul 2006 17:37

Me ha pasado como ha Maet, e iba a postear de inmediato, que comicos los "bebines" de detras, me han imnotizado, jejeje, es lo mejor de la foto.
Es genial que desde tan chiquitillos disfruten, sea del modo que sea, de estos deportes.

La sonrisa de los crios que aparecen en la foto, vale mas que cualquier Knock out, que cualquier combate, y que todo.Arriba a los organizadores, para vosotros, un 10.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 14 Jul 2006 17:43

¡¡¡Qué bonita foto!!!

Avatar de Usuario
^_^RUBEN^_^
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 531
Registrado: 01 Ago 2005 22:17
Ubicación: Bilbao

Mensaje por ^_^RUBEN^_^ » 14 Jul 2006 18:47

Asi da gusto.....ojola se organizen mas como esta!....
:D

Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Mensaje por diss » 14 Jul 2006 23:46

No creo que a mi compañero Kito le importe que ponga la siguiente foto.

Atención:

Velada en Les Franqueses. Esta compitiendo en ese momento Kito Estevez. Cuando en ese momento la madre de Yeray le pregunta: Yeray ¿que hace el papa? y el niño responde esto:

Imagen

Es la bomba, si le vieseis con el mongkon y sus guantes...

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

la foto

Mensaje por muaythai_spain » 15 Jul 2006 09:45

saludos familia.. la foto me encanta es un momento muy bueno, los niños y niñas se divirtieron mucho (y nosotros mas)es genial,pero mirandola detenidamente .......fijaos arriba a la izquierda la CABEZA ES DE ALEX JOE BAENA(medalla de bronce en los campeonateos del mundo en thailandia) jajajajajajajajajajaajWE ARE MUAYTHAI WE ARE A FAMILY. chinto

Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Re: la foto

Mensaje por diss » 15 Jul 2006 11:01

muaythai_spain escribió: .......fijaos arriba a la izquierda la CABEZA ES DE ALEX JOE BAENA(medalla de bronce en los campeonateos del mundo en thailandia)
Cierto es.
Aprovecho ya que lo mencionas para darle todo el animo del mundo ahora que tiene la "mano tonta".

Responder