Copa de España Gracie

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Invitado

Copa de España Gracie

Mensaje por Invitado » 22 Mar 2003 14:55

Alguien que haya ido podria poner los resultados?

bjj
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 07 Feb 2003 13:36
Ubicación: Gracie Barcelona

Mensaje por bjj » 22 Mar 2003 21:37

Ostia tio, yo he ido pero de memoria no me los se todos. Te dire que la
competicion ha estado muy bien y ha habido muy buen nivel. Yo destacaria en blancos a un portugues muy bueno y tecnico. En azul me
destacaria a mi jjjejejje es broma y en morado pues al canario que entrena en Madrid que ha metido un buen repaso a un cinto marron.


NO se a ver alguno de los q han estado dan su opinion del evento.

ezekiel

copa de españa!!

Mensaje por ezekiel » 22 Mar 2003 22:55

Soy ezekiel de gracie valencia,primero dar la enhorabuena a Paulo Dantas(Berhing Madrid) por la lucha conmigo y por su victoria(1 a 1 :wink: )
tambien a Joao Santos de portugal por su victoria en mi categoria(-67kg azul).Aunque me hubiera gustado una final a tres :2gunfire: jejeje

Tambien dar las gracias a Jesus Espeleta y a Joan de Gracie Barcelona porque se han portado de puta madre conmigo!!y enhorabuena a los dos por sus medallas!


No se exactamente como han quedado todas las categorias,no puedo informar mas :silly:

Un saludo a todos los competidores y todas las academias!!!

GRACIE VALENCIA 100%COMPETICION!!!! 8)

Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Mar 2003 05:36

Ezequiel loco!! soy un alumno tuyo, Felicidades!!!! que te lo curras como nadie!!!

Invitado

Nombres de la copa

Mensaje por Invitado » 23 Mar 2003 13:34

De lo que me acuerdo de la Copa Gracie dejaré nombres que realmente se repetiran en otros campeonatos
el portugues Perdigao, aluno de Joao Santos de Gracie Portugal(técnica pura, jiujitsu de alta calidad) El nombre de la Copa
Como no, el propio Joao Santos, Gracie Portugal en combate con Ezequiel quizá el imagen mas impresionante del campeonato(el principio de la lucha)
Ezequiel de Gracie Valencia, fuerza y técnica en pocos kilogramos(increíble movimientación)
Paulo Dantas, de Bhering Madrid (non Stop), buena vitória sobre Ezequiel
Nicolas de Gracie barcelona, finalizó casi todos con llave de pié, increíble, este frances es guerrero
Oriol de Anaconda, Incansable buscando siempre el ataque, enhorabuena
Jordi Pelegrin, calma y seriedad para un jiujitsu efectivo
Jesus Espelta, sin palabras(impresionante)
Joan de Gracie Barcelona, muchas ganas y determinación
Gabriel de Gracie Barcelona, fuerza y talento
Helio Martin de Gracie Barcelona, impuso un buen domínio, no lo se porque no lucho la final.
Un frances o belga que no lo se su nombre, hizo la final con Perdigao en el absoluto, una explosión impresionante y buena base para un cinturón blanco, este lo veremos seguro en las finales de otros campeonatos.
Jean Jaques de Gracie Barcelona , dominio total
Ramón de Bhering Madrid, altísimo nível, quedamos con ganas de verlo enfrentar Victor de Gracie Barcelona.
Victor que en los ultimos años ha sorpreendido a todos con una determinación impresionante, quedará seguramente en la história del jiujitsu en España

arrebentaçao

gracie open

Mensaje por arrebentaçao » 23 Mar 2003 16:33

Realmente la Copa de España se convirtio en un Open Internacional por lo visto en la competicion;representantes de Francia,Portugal,Brasil,Rusia?..y España participaron en dicho evento.

En blancos el nombre fue Helio Perdigao(Portugal),vencio peso y segundo en absoluto y ademas consiguio el Trofeo al mas tecnico. Un 10!

En azules hubo mucho y diferente:

En ligeros la lucha entre Ezequiel (Gracie Barcelona) y Paulo (Berhing Madrid) fue posiblemente la mas igualada del torneo,Paulo en la guardia intentando raspados y finalizaciones y Ezequiel bombardeando el pase de guardia todo el rato,vencio Paulo despues de una prorroga y creo que por ventajas(Creo que ezequiel le habia ganado hace poco en Valencia por muy poco tambien y realmente Paulo lo dio todo en este combate)Creo que deberia haber sido la final.

Joao santos(Portugal y maestro de helio perdigao) gano sin dificultad a Paulo(que creo que dio todo contra Ezequiel y luego ya no hizo mucho,parecia muy cansado).

Ezequiel gano a Joao Santos en la categoria absoluta en semifinales,consiguiendo llegar a la espalda.

-Estos tres luchadores de ligeros tienen un altisimo nivel y entre ellos muy muy igualados.

Jesus de Gracie Barcelona domino en 73kg. muy tecnico. LLego a la espalda y durmio a Pablo de Fabricio Pareira Malaga con una estrangulacion muy bien encajada.
La final se decidio a suerte por tratarse de compañeros de academia entre Jesus y Joan,venciendo Jesus.

En la categoria superior hubo muy buenos luchadores de la academia Anaconda de Barcelona con mucho espiritu de lucha y buena tecnica.

El equipo de Fabricio Pereira consiguio varias medallas en blancos y creo que tbn en azules,equipo joven que sin duda va a dar que hablar en el futuro.

Condor Salamanca tbn estubo presente con sus representantes ( 3º absoluto de azules fue para ellos,2º y 1º para Gracie).

En morados y marrones:

-80kg. Ramon ( Bering Madrid ) no tubo rival,ganando de forma aplastante a Octavio (marron y maestro de Condor salamanca) en la final

+80kg. vencio la fuerza y la suerte frente a la tecnica. El vencedor del top ten Victor se llevo la categoria.

espero que los que esteis puestos en el tema colgueis algun video en la red :roll:

Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Mar 2003 17:29

Para mi lo mejor fue la pelea de Ramon,muy bueno!!!!NO hubiera estado mal un absoluto entre ramon y victor,aunque yo a victor lo vi muy cansado ya al final.Todo estuvo muy bien pero un poco pesado,tendrían que haber hecho menos finales a tres!!! :D :D

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 24 Mar 2003 13:01

Un saludo desde aki a todos akellos que coincidimos alli y nos vimos las 8 horitas de jiu jitsu, particularmente a Fabricio Pereira, Skatboy, Clydde, wnacho, Ezekiel (makina del BJJ y los burgers).

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 24 Mar 2003 17:56

Yo tengo varios combates grabados en video (aunque la mayoria son de gente de mi academia) pero tengo entre otros el combate entre Otavio y Ramon, que estuvo bastante bien. Si alguien tiene espacio en web, que me avise y intentare subirlo pronto.

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 24 Mar 2003 23:56

Skatboy, a ver si hablamos. Me interesan esos videos.

Invitado

cronica

Mensaje por Invitado » 26 Mar 2003 23:05

Ya esta puesta la cronica del campeonato en
http://www.thefuryfightwear.com

No esta completa del todo,pero esta bien,ademas incluye algunas fotos del mismo!!

Un abrazo!

Jesus Gracie Barcelona

Mensaje por Jesus Gracie Barcelona » 27 Mar 2003 12:03

El evento organizado por Robin estuvo realmente bien,en la competicion se pudo ver que España a nivel europeo no tiene nada que envidiar a cualquier pais del viejo continente,el nivel medio de los competidores fue realmente bueno.
Eso si,eche en falta la participacion de alguno q otro compañero y practicantes de renombe de otras escuelas ya q hubieran elevado el nivel general medio x varios enteros(Tito,Manolo,Nacho,Dani,Felix,Edu-x cierto felicidades por ese morado :wink: ,...
Fue una gran lastima q no pudisemos ver las genialidades de Tracy,yo lo he visto luchar con cintos morados de renombre y ver como los finaliza,haciendo un jiu-jitsu muy elegante y plastico sin aplicar fuerza(vaya q a uno se le cae la baba viendole luchar :o )
Gracias Ezekiel por tus felicitaciones y agradecimientos,la verdad es q hiciste muy buena competicion y demostraste q Tito es un excelente intructor del q Robin se debe sentir muy orgulloso.(yo y todos mis compañeros os deseamos q os vaya muy bien con la nueva academia Gracie en Valencia,de la q estoy seguro q surgiran nuevos talentos q pronto daran q hablar en competiciones como esta)
X cierto Skatboy,gracias por tus felicitaciones,sinceramente,este gesto te honra como persona,la verdad es q luchaste y aguantaste hasta el final y eso demuestra q estas hecho de otra casta.Espero q lo sucedido el sabado te afecte solo positivamente y te motive para entrenar aun mas y en proximas competiciones podamos ver al gran Skatboy del q habla Javier y el q se vio en Lisboa.
Saludos a todos.

p.d. al final dispute el combate con Joan el pasado lunes y... me paso la guardia y se posiciono en la cruzada(Joan tienes un pasaje realmente bueno,de lo mejorcito de la academia :wink: ) asi q tendre q darle mi medallita a el,jeje
:wink:
eso si,hoy en entrenamiento libre quiero q me guardes un baile, a ver si hoy te pillo por banda :2gunfire: :silly:

cutuko

Hola Simpático Valetudo

Mensaje por cutuko » 27 Mar 2003 21:55

Hola amiguete,solo dos cosas.Primera todavía no me has contestado sobre mi mensajito del "robo" de Alboraya eso sí borrado fué.Segundo te he mandado un e-mail a la dirección de tu Pseudo-Web,como no funciona nada en ella (y eso que es gratis y te lo dan casi todo echo los de Arkania) te aviso para que si no me lo comuniques y gustosamente te lo publico aquí.He vuelto a "molestarte" por no dar explicaciones al anterior mensaje espero que esta vez aparte de que no lo borren me des una contestación (aquí o en mi correo me es indiferente).Y de paso a ver si aprendemos a hacer una web hombre que no es tan difícil.Hastalego. 8)

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Re: Hola Simpático Valetudo

Mensaje por Pewee » 28 Mar 2003 08:34

cutuko escribió:Y de paso a ver si aprendemos a hacer una web hombre que no es tan difícil.Hastalego. 8)
Eso de que no es tan dificil...según k y para k

ValeTudo_Currando

Mensaje por ValeTudo_Currando » 28 Mar 2003 14:03

Cutuko,
1º cuando me de la gana te contestaré. No me ha llegado tu mensajito.
2º de que me lo dan todo hecho, mejor me lo callo ( no tengo tiempo )
3º Aprende tu a hacer la web. La verdad que podia haberla acabado y se hacer mas o menos una web, aunque no me guste mucho el desarrollo y no sea lo mio.
4º Cuando seas menos gracioso, quizás te contestaré.

Cerrado