¿Qué fue de Branco Cikatic?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 511
Registrado: 12 Dic 2005 21:08
Ubicación: Leon

Mensaje por Horn » 19 Jul 2006 20:57

Como molaban aquellos K-1 , con todos "hechaos pa´lante", con gente como Bernardo,Hugh, Aerts, Lebanner, Hoost, Greco, Fhilo, todos a cuchillo.........siempre nos quedara Paris( el K1 claro) :P

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 20 Jul 2006 02:14

sin duda, los de antes si que eran verdaderas peleas de alta calidad, todos unas makinas....lamentablemente el nivel del k-1 pesado actual se esta desmoronando y de eso bastante culpa tiene los mismos dirigentes de k-1 al permitir los tongazos que se arman en los resultados de las decisiones tan absurdas y polemicas como los musatongos.....eso es lo que justo hace perder credibilidad a este bello deporte, una pena :-?

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Ene 2006 21:18

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 20 Jul 2006 09:16

Tienes razón, ahora es vergonzoso. Da pena ver algunos luchadores que hay ahora, al final van a hacer que perdamos la afición por este deporte.

Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 511
Registrado: 12 Dic 2005 21:08
Ubicación: Leon

Mensaje por Horn » 20 Jul 2006 10:19

Estoy convencido al 100% que cu7alquiera de los que he nombrado antes, se llevarian el GP de calle, por que con el nivel actual....
Auqellos si que eran bestias, ademas pikadisimos unos con otros, increible, lo que ha dejenerado en "Kei wan".

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 20 Jul 2006 23:20

no me consta pero creo que hunt al ver al campeon actual que hay en k-1 se habria preguntado el porque no estuve yo allí??? facil hunt era nuevamente campeon, respeto mucho a las leyendas vivientes que aun estan en k-1 pero la edad es la edad y contra ese rival poco se puede hacer, hoy hunt sería monarca indiscutible! :2gunfire:

Responder