Necesito un TATAMI

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Polako
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 151
Registrado: 06 Sep 2003 21:32

Necesito un TATAMI

Mensaje por Polako » 21 Jul 2006 03:59

Pos eso, necesitamos cambiar el tatami y no se donde pillar otro,unos 80m, alguien sabe de alguna pagina donde los vendan y me lo traigan a tenerife?

queremos ese que son como planchas de caucho de 2 x 1 y luego se les pone una lona por encima y queda de puta madre.

pero si no hay otra cosa sera de ponerlo de puzle :-?

por aqui me venden uno seminuevo de 75m, de puzle de 3mm de grueso, con 14 paos y 5 sacos por 1.400, que opinais?




LUCHA PARA VIVIR
VIVE PARA LUCHAR

muitochungo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 110
Registrado: 05 Oct 2004 15:10

Mensaje por muitochungo » 21 Jul 2006 08:46

Hola polako soy jony de lanzarote llamame y te digo cosas que ya estuve hablando con gustavo sobre eso el tema dile que te de mi numero un abrazo

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 21 Jul 2006 16:41

polako que tal , yo lo mande a pedir a dae do,y me cosot 75 metros(O 80 ) puesto aqui en mi gym 1300 euros,es de puzzle,llama a dae do, y en decatlon lo hay pero es fino(para mi lo era ) a 15 euros el metro,llamas a el 11888 y te pasan con el departamento comercial de dae do, y en una semana te llega, de todos modos jose quintero los trae(el que representa multipower y demas suplementos) y carlos de deportes salud TENIA UN CATALOGO COJONUDO EL OTRO DIA Y BUENOS PRECIOS) con carlos si puedo hablar ,cualquier cosas me mandas un mp. :wink:

Responder