torneo k-1 heros mw y lw

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
platypus
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 08 May 2004 21:25

torneo k-1 heros mw y lw

Mensaje por platypus » 24 Jul 2006 17:53

ESte año a diferencia del año pasado los del k-1 van a realizar 2 torneos uno de peso ligeros y otro de peso medios.

En el de peso ligeros hay novedades. El campeon norifumi yamamoto puede que no participe por que quiere dejar las mma hasta el 2008, ya que quiere participar en las olimpiadas en la categoria de menos de 60 Kg de lucha libre representando a japon, en el año 2007 tiene que participar en la copa del emperador (es el torneo de seleccion para las olimpiadas) por lo que quiere dedicarse exclusivamente al wrestling. Genki sudo tampoco participara ya que tiene una lesiónen el cuello. Por estas dos bajas se han realizado incorporaciones nuevas al torneo quedando el torneo asi:

Kultar Gill vs. Kaoru Uno

Ivan Menjivar vs. Hideo Tokoro 8)

Gesias Calvancanti vs. Hiroyuki Takaya

Rani Yahira vs. Kazuya Yasuhiuro

En la web de k-1 realizaron una votación por internet para saber que luchadores le gustaria a la gente y uno de los mas votados fue victor riberiro pero la feg dijo que con rani yahira y gesias calvancanti la representacion de brasil estaba completa (y eso que gesias es americano del american top team)

el de los pesos medios:

Carlos Newton vs. Melvin Manhoef

Shungo Oyama vs. Rodrigo Gracie

Yoshihiro Akiyama vs. Kin Taiei

Kestutis Smirnovas vs. Kazushi Sakuraba

Al pobre newton tantos años sin participar y le ponen al hueso de manhoef que mete guantazos como panes

Avatar de Usuario
Pitbulls
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 337
Registrado: 05 Jun 2006 22:14
Ubicación: España

Mensaje por Pitbulls » 24 Jul 2006 17:58

muxas gracias por la informacion platypus
una pena que no compitan ni norifumi ni genki sudo :(
saludos

Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride » 24 Jul 2006 20:02

Descafeinado evento de lhw sin sus 2 principales figuras, tb una pena lo de Ribeiro .. ab si Pride lo ficha ya!!
En cambio el de pesos welter lo veo entretenido ..

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 24 Jul 2006 23:19

Ismamonzon escribió:una pena que no compitan ni norifumi ni genki sudo :(
G.Sudo continua lesionado, igual que Penn... :-?
Sakuraba tiene un hueso duro,curtido en mil batallas. Pero Sakuraba es mucho Sakuraba. Confio en que saque el combate adelante.
Volvemos a ver un duelo entre Oyama y un Gracie. Con Rodrigo me pasa que me hice ilusiones con el, de que seria un grandisimo luchador, pero de momento se queda en buen luchador.
Y a Newton le han puesto a bailar con la mas fea... bufff despues de tanto tiempo fuera de los rings y con poco ritmo de competicion le ponen a un tipo que esta subiendo como la espuma. Aun asi, me puede mas el corazon y mi voto se lo doy a Newton by submission.
Un placer ver de nuevo a Uno,como siempre. Su rival si no me ekivoco es el que nokeo a Tokoro en otro Hero's.

Avatar de Usuario
pepe33
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 187
Registrado: 18 Feb 2005 00:02

Mensaje por pepe33 » 25 Jul 2006 03:19

POR FIIIIIN cuanto tiempo sin leer un "sakuraba vs alguien" bueno lo tienes xupao saku:D,(o eso espero.... :roll: :roll: ) Bueno mi voto va para supersaku, y x cierto newton demostrará a Manhoef lo q es un combate de MMA :vamp: . Como veis voy con los "abueletes" :D .


pd: Q rabia no poder ver a genki sudo, en cuanto a el enano de norifumi no me importa en absoluto no verlo ojala no vuelva a las mma.


SAKURABA 100%

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Ene 2006 21:18

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 25 Jul 2006 08:38

Por lo que se ve Norifumi a dejado las mma para centrarse en su carrera de wrestling, supongo que será un paréntesis que hace en la competición.
Estoy frito por ver al maestro de los maestros, super Saku y por lo que he visto en fotos suyas entrenando parece que está muy en forma.
A Uno siempre es un placer verlo.

Avatar de Usuario
platypus
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 08 May 2004 21:25

Mensaje por platypus » 25 Jul 2006 14:03

en sportnavi he encontrado esto

Imagen

yo creo que sakuraba esta en muy buena forma

Responder