paulao kiere unificar los cinturones

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

calamusa
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 53
Registrado: 07 Abr 2006 21:09

paulao kiere unificar los cinturones

Mensaje por calamusa » 25 Jul 2006 17:27

Aproveitando a aproximação do Pride com o Ultimate Fighting Championship, Paulão Filho já faz planos para o futuro. "Caso vença este torneio, quero desafiar o Matt Hughes e unificar os cinturões", dispara Paulão, que no próximo dia 26 de agosto, enfrentará Ryo Chonan, na segunda fase do GP Welterweight. Mas Paulão está preparado para o algoz de Nino Schembri, Roan Jucão e Anderson Silva e já sabe como aniquilar o jogo do japonês. "A minha estratégia será jogar nos fundamentos. Sou mais forte, sou mais forte em quedas, meu chão é melhor que o dele e a única chance dele é me surpreender com um soco ou uma joelhada. O Chonan é duro, imprevisível, agressivo e muito durão. Mas sei que será uma luta boa para mim", finaliza o brasileiro.



CARD COMPLETO (sujeito a modificações):



Pride Bushido 12 - Welterweight GP

Nagoya City Rainbow Hall, Nagoya - Japão

Sábado, 26 de agosto de 2006



GP Welterweight

- Dan Henderson enfrentará Kazuo Misaki;

- Akihiro Gono enfrentará Gegard Mousasi;

- Ryo Chonan enfrentará Paulão Filho;

- Denis Kang enfrentará Amar Suloev;



Outras lutas

- Takanori Gomi enfrentará adversário a ser definido;

- Ikuhisa Minowa enfrentará adversário a ser definido.

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Ene 2006 21:18

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 25 Jul 2006 17:51

Ya está unificando cinturones y todavía no está en la semifinal, me parece que va demasiado subido y lo van a bajar.

Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride » 25 Jul 2006 18:41

Un poco subidillo si que va, pero no tenog ninguna duda de que podría conseguirlo ...

Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 506
Registrado: 16 Jul 2005 18:05

De momento...

Mensaje por Scarface » 25 Jul 2006 20:05

...lo que tiene que hacer es cerrar la bocaza que tiene esa y rezar pq no se la partan, algo que estoy seguro que llegará de los puños de Denis Kang o Henderson.

Antes que nada ha de ganar el cinturón de PRIDE y luego si quiere enfrentarse al campeón de su peso (que no existe en UFC) que lo haga.

Lo que no puede es hablar tanto y unificar los cinturones cuando él de momento no posee ninguno.

Avatar de Usuario
pepe33
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 187
Registrado: 18 Feb 2005 00:02

Mensaje por pepe33 » 25 Jul 2006 20:33

Scarface "Lo que no puede es hablar tanto y unificar los cinturones cuando él de momento no posee ninguno."


Yo no lo habría dixo mejor :wink:



SAKURABA 100%

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 25 Jul 2006 21:23

A la gente le gusta presumir mucho. Me parece una falta de respeto hacia los otros participantes del Bushido. Ya se ve ganador del Bushido, y se cree que el es un supercrack al que todo el mundo kiere, se cree que por que vaya a retar a Hughes le van a aceptar el reto,como si Paulao fuese alguien a batir, y lo que ha hecho de momento en las mma no es gran cosa. Ya antes no me gustaba como luchador y bueno, ahora no es que me caiga demasiado bien. :vamp:

ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 826
Registrado: 02 Abr 2004 19:05

Mensaje por ukemi » 25 Jul 2006 22:21

Parece que se siente muy seguro de sí mismo. Está claro que deberia ser más prudente y esperar a ganar el cinturón para habler de unificaciones y demás historias. A ver si por exceso de confianza al final no va a hacer nada.

Por otro lado una pelea Filho vs Hughes en 82- 85 kg aproximadamente sería la bomba.

Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 506
Registrado: 16 Jul 2005 18:05

Mensaje por Scarface » 26 Jul 2006 01:13

Tampoco le correspondería Hughes ya que este pelea en -77 si no me equivoco y Filho pelea en -83.

Si no me equivoco el campeón con un peso más parejo sería Franklin aunque no me atrevo a confirmarlo pq ni me maravilla el UFC ni estoy seguro de ello.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 26 Jul 2006 01:37

jajajajaja se acaba de graduar de firki y de bocazas el paulao ese, si ya se siente campeon pues mejor digamosle a hendo, kang, suloev, etc, etc que ya no participen porque ya hay un gran super campeon sin pelear...y ese es paulao superbocazas!
mas humildad no le caería mal, recordar que mientras mas alto vuela el aguila mas fuerte tambien podria ser la caida, ojalá y lo bajen de las nubes, no es nada extraordinario paulao, no ha ganado nada aun y ya se cree campeon, que pedante y mal cae ese tio,,,, :bad-words:

Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride » 26 Jul 2006 02:12

fan valetodo escribió:jajajajaja se acaba de graduar de firki y de bocazas el paulao ese, si ya se siente campeon pues mejor digamosle a hendo, kang, suloev, etc, etc que ya no participen porque ya hay un gran super campeon sin pelear...y ese es paulao superbocazas!
mas humildad no le caería mal, recordar que mientras mas alto vuela el aguila mas fuerte tambien podria ser la caida, ojalá y lo bajen de las nubes, no es nada extraordinario paulao, no ha ganado nada aun y ya se cree campeon, que pedante y mal cae ese tio,,,, :bad-words:
He tratado con Paulao en persona y puedo decir que es 1 persona bastante amable y muy humilde .. una cosa es que se haya sobreexcedido con sus declaraciones .. pero te recuerdo que tu ídolo antes, durante y despues de ser lo que fue es 1 bocazas .. y mucho más bocazas .. entre otras cosas.
Me toca los huevos que haya gente que espere a la más mínima que haga/diga el luchador que más odia pa catalogarlo de lo peor, cuando su ídolo hace y dice cosas peores .. pero su ídolo es intocable ..

En resumen Paulao es 1 bocazas y un prepotente, carente de ninguna técnica y que lo van a bajar de la nube
El "idolo" es dios todo poderoso creador del universo MMA que haga lo que haga, diga lo que diga es maravilloso ..

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 26 Jul 2006 02:55

Pupu_pride escribio:
He tratado con Paulao en persona y puedo decir que es 1 persona bastante amable y muy humilde .. una cosa es que se haya sobreexcedido con sus declaraciones .. pero te recuerdo que tu ídolo antes, durante y despues de ser lo que fue es 1 bocazas .. y mucho más bocazas .. entre otras cosas.
Me toca los huevos que haya gente que espere a la más mínima que haga/diga el luchador que más odia pa catalogarlo de lo peor, cuando su ídolo hace y dice cosas peores .. pero su ídolo es intocable ..

En resumen Paulao es 1 bocazas y un prepotente, carente de ninguna técnica y que lo van a bajar de la nube
El "idolo" es dios todo poderoso creador del universo MMA que haga lo que haga, diga lo que diga es maravilloso ..
al menos mi "gran idolo" como tu le llamas (evidentemente hablas de wand) es campeon, y aunque les guste o no a algunos pero es campeon y al menos tiene de que jactarse...pero filho?? de que puede jactarse?? de nada!
ya sin ser campeon y se las da de indestrutible y de bocazas (si señor, aunque no te guste es un bocazas),,,la gran diferencia entre él y wand es que mientras uno es y ha sido campeon por largos años y aun lo es, filho no es nadie aun,,,,,primero que demuestre en el ring que puede ser campeon y despues si lo desea que hable lo que quiera, pero ahora no,,,cuando wand no era aun campeon jamas se le ha escuchado decir que ya se las daba de campeon y que quería unificar su futuro titulo con la de otra organizacion :o , es que wand es luchador y no adivino...........sin ser campeon ya habla bastante paulao, imaginaos cuando si por esas cosas del destino (muy improbable por cierto) sea campeon ¿? es que estará ya por la luna..............esa es la gran diferencia, uno es un gran campeon y el otro es nada...aun! 8)
Última edición por fan valetodo el 26 Jul 2006 03:04, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 26 Jul 2006 03:01

tambien dices que yo haya dicho que filho es carente de tecnica ¿? donde he dicho eso?? :roll: :roll: , filho es un tio que se las trae y eso lo sabemos todos, pero no es todavia un crack, para ser llamado asi debe demostrarlo en el ring, me parece bien que lo hayas tratado personalmente,derrepente a ti te dió otra impresion, me alegro por ti, pero con esas declaraciones ultimas ha borrado con una mano lo hecho por su otra mano, a veces las apariencias engañan! :-?

calamusa
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 53
Registrado: 07 Abr 2006 21:09

Mensaje por calamusa » 26 Jul 2006 03:06

fan valetodo paulao tiene 12 victorias en mma y esta invicto, kien tiene eso en el pride?? yo creo ke paulao tiene un futuro prometedor, que tu crees q es un xulo y un prepotente, pues t guste o no es asi :wink: (q yo tuve con el en un seminario y creo q es una persona bastante amable y humilde)

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 26 Jul 2006 03:19

ok compañero, sé cual es el record de paulao y de esas 12 peleas invictas aun no se ha enfrentado a tios tan fuertes como hendo, kang, y hasta baroni o minowa,,,,,,parece que algunos de vosotros pensais que menosprecio el estilo de filho, no es asi, le esta dando resultados y eso finalmente es lo que cuenta, pero ya lo quiero ver ante tios mas fuertes y vereis como le va el record despues :wink:

Avatar de Usuario
Uruk Hai BJJ
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: 01 Dic 2005 09:13

Mensaje por Uruk Hai BJJ » 26 Jul 2006 08:57

Pues....si alguien puede hacer eso, es el. Será lo que será pero es el mejor en su peso, y si sube o baja (que lo hace con facilidad) también es el mejor.

Aquellos que dicen que Hugues lo va a partir.......yo no puedo asegurar que Paulao viole a Hugues, yo "creo" que ganaría Filho, pero desde luego no se puede secir que Hugues lo va a partir,no olvidemos que no es Royce.

Si alguien tiene alguna duda que vea el palmarés de Paulao y de paso que sepa que es el mejor luchador del BTT con diferencia, por encima de gente como Arona, Minotauro y Rogerio.

Cerrado