paulao kiere unificar los cinturones

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Ene 2006 21:18

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 26 Jul 2006 09:43

Uruk Hai BJJ escribió:Pues....si alguien puede hacer eso, es el. Será lo que será pero es el mejor en su peso, y si sube o baja (que lo hace con facilidad) también es el mejor.

Aquellos que dicen que Hugues lo va a partir.......yo no puedo asegurar que Paulao viole a Hugues, yo "creo" que ganaría Filho, pero desde luego no se puede secir que Hugues lo va a partir,no olvidemos que no es Royce.

Si alguien tiene alguna duda que vea el palmarés de Paulao y de paso que sepa que es el mejor luchador del BTT con diferencia, por encima de gente como Arona, Minotauro y Rogerio.

El mejor de los medios es Henderson, por lo menos es el que tiene el cinto y Paulao todavía no se a enfrentado a un tio tan duro, experimentado y bueno como el gran Hendo.
No hace falta decir quien es la estrella del BTT.
Filho es un grandísimo luchador muy incómodo de contrarestar, pero su carrera está empezando y todavía le quedan muchas piedras en el camino y algunas rocas (Hendo y Kang), pero yo lo veo como a Ricardo Arona, que es un grandísimo luchador pero le falta algo (el cinto) para poder proclamarse campeón.
¿Qué lo serán algún día?. No lose, no soy adivino. Posiblemente si, pero mientras que otro tenga el cinturón lo que tiene que hacer es callarse, entrenar, subirse al ring y quitárselo.
Es muy fácil ganar el torneo hablando, pero a Hendo no se le gana hablando se le gana luchando y dándolo todo.
No quiero ni pensar lo que este hombre hablará el dia que se campeón, si ahora no calla.
Respecto a Wanderlei Silva, tambien cuando lo tratas en persona es muy amable y humilde, la diferencia entre Filho y Silva, a parte de que uno es de los mayores campeones de la historia de la mma, es que Silva siempre habla con respeto de sus oponentes.

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 26 Jul 2006 09:47

Esta bien eso de tener confianza en si mismo pero hay que compaginarla con ota cualidad que se llama humildad, no digo que filho no sea humilde como persona pero vamos para pensar en unificar cinturones primero hay que ganar uno y aunque es de los favoritos (que no el gran favorito que es Hendo) ni siquiera esta en la final y para llegar a ella el quedan dos peleas yendo todo bien.

Por otro lado no creo que a las dos organizaciones le combenga unificar cinturones, además ¿que reglas pactarián? ¿donde se enfrentarian en ring u octogono? no se veo muchos flecos de por medio, aun asi la idea no es mala pero enfocandola a hacer una especie de gp con los campeones de cada evento pero sin unificar cintos.

Saludos

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 26 Jul 2006 11:45

caballeros,caballeros, para empezar una persona no deberia tener idolo,el idolo eres tu mismo que te levantas para trabajar todos los dias a las 7 y sacas O sacaras una familia adelante con estos sueldos :D , otra COSA ES SENTIR ADMIRACION POR COMO LUCHA ALGUIEN :wink: ,paulao.....me han hablado desde brasil maravillas de el, y me han dicho que es buena persona,quizas se a precipitado con sus declaraciones,pero y quienes no hemos metido la pata jamas,yo esperaria a ver si el tio sigue de ese plan,DE TODOS MODOS ULTIMEMENTE EN LAS MMA SE ESTAN VIENDO SHOW,SOBRE TODO EN UFC, QUE ME RECUERDAN A LA WWF, esperemos que no se cumpla mi pensamiento y que se de publicidad deportiva a las peleas y no las anuncien como la wwf,de todos modos me viene a la cabeza una fase de don king;AL FINAL TODO SE VERA EN EL RING :wink:

Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 506
Registrado: 16 Jul 2005 18:05

Mensaje por Scarface » 26 Jul 2006 17:39

Nadie discute la valía de Filho, unicamente hacemos mención a que no ha ganado nada y ya quiere unificar cinturones.

A eso se le llama.... EL CUENTO DE LA LECHERA. Hace falta que se lo contemos a alguien? Ya sabéis la vaca, la leche, hace quesos, compra más vacas...... ha ha ha.

Anda que no es instructivo entrar en los foros y luego dicen que el Luisma es tonto!!!

:silly: :silly: :silly:

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 26 Jul 2006 18:02

efectivamente, nadie ha puesto en duda la capacidad de filho, es que claramente he dicho que se las trae, lo que pasa es que paulao ya esta volando muy pero muy alto,,,,,y todavia es nada!

gruposalvaje
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 108
Registrado: 02 Jun 2005 09:34

Mensaje por gruposalvaje » 26 Jul 2006 18:57

Pues con un poco de suerte lo unifica Hendo a el con el suelo del ring. A mi si que me gusta como lucha el Pulao pero no entiendo a que viene decir chorradas como estas. Por otro lado no creo que Hughes quiera luchar con un tio que le saca casi 8 kg así como así. Yo no lo haría, si quiere luchar con el que baje de peso.

muitochungo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 110
Registrado: 05 Oct 2004 15:10

Mensaje por muitochungo » 27 Jul 2006 01:25

Buenas señores solo queria aclarar algun puntillo Paulao no dice en ningun momento que va a ganar el torneo ni el pride eso lo sacan los bocasas que si que hay en este foro que detras de un ordenador son los mejores barbuseando.el solo responde a la pregunta que le hacen y por si alguno no la sabe o no la a leido es que futuro espera y el contesta que en el caso de que ganase el torneo le gustaria unificarlo y nada mas lo demas lo ponen ustedes en su boca que si ya va de campeon jua jua bla bla el no va de campeon es un campeon y si no miren su curriculon con tan solo 26 añitos que seguro que a mas de uno de los que barbucean les encantaria solo tener la cuarta parte de los titulos que tiene este hombre y si es mas humilde que muchos de los que estan opinando sobre este tema y no tienen ni puta idea de lo que es competir valla con los bocasas :lol!:

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 27 Jul 2006 01:51

jeje, claro, paulao es tan adivino que ni siquiera esta en la final :o y ya se pone a hacer cuentas de una posible unificacion ante hughes...lo primero es lo primero y antes de pensar en unificaciones y bla bla bla deberia estar concentrado en tratar de vencer a chonan y ver si consigue pasar a la final........y lo de paulao es reiterativo su boca grande (y ni siquiera es campeon), y la verdad que lo que diga ahora en adelante no me sorprenderá :bad-words: :wink:

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Ene 2006 21:18

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 27 Jul 2006 09:02

muitochungo escribió:Buenas señores solo queria aclarar algun puntillo Paulao no dice en ningun momento que va a ganar el torneo ni el pride eso lo sacan los bocasas que si que hay en este foro que detras de un ordenador son los mejores barbuseando.el solo responde a la pregunta que le hacen y por si alguno no la sabe o no la a leido es que futuro espera y el contesta que en el caso de que ganase el torneo le gustaria unificarlo y nada mas lo demas lo ponen ustedes en su boca que si ya va de campeon jua jua bla bla el no va de campeon es un campeon y si no miren su curriculon con tan solo 26 añitos que seguro que a mas de uno de los que barbucean les encantaria solo tener la cuarta parte de los titulos que tiene este hombre y si es mas humilde que muchos de los que estan opinando sobre este tema y no tienen ni puta idea de lo que es competir valla con los bocasas :lol!:
Vas a tener que sacarte una foto con tus cinturones de campeón del mundo y enseñarnolas, porque tienes que ser la bomba compitiendo, jejeje.
Nadie duda de la calidad de Paulao ni de sus triunfos en BJJ, en mma tiene peleas ganadas pero todavía le falta para ser campeón del Pride y no dudo de que algún dia lo será.
Lo que tiene que hacer Paulao es entrenar, pelear y divertirnos peleando no hablando. Que peleando no me divierte nada la verdad, aunque siempre nos quedará escucharle.

muitochungo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 110
Registrado: 05 Oct 2004 15:10

Mensaje por muitochungo » 27 Jul 2006 09:50

Antonio mira en ningun momento dije que fuera campeon de nada si no que la jente como tu campeones de su casa hablan y ponen en boca de los demas cosas que no dicen y haber campeon mandanos tu tus fotos de mega campeon del mundo mundial y si no te gusta paulao lo respeto pero que digas que dice bla bla pues va hacer que no haber si lees bien lo que dijo campeon y no te imbentes cosas que tienes mas fantacias que peter pan

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 27 Jul 2006 10:19

Yo no se si opinar mas por que no soy campeon de casa, llevo llegando a la final un par de años seguidos :lol: pero mi novia siempre me gana y con contundencia,solo gano al gato y por que le escondo la comida dos dias antes del combate :silly: asi que estoy pensando en retirarme :D

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Ene 2006 21:18

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 27 Jul 2006 10:29

muitochungo escribió:Antonio mira en ningun momento dije que fuera campeon de nada si no que la jente como tu campeones de su casa hablan y ponen en boca de los demas cosas que no dicen y haber campeon mandanos tu tus fotos de mega campeon del mundo mundial y si no te gusta paulao lo respeto pero que digas que dice bla bla pues va hacer que no haber si lees bien lo que dijo campeon y no te imbentes cosas que tienes mas fantacias que peter pan
Si a ti se te ve que eres bueno en Kick porque le metes unos highkick al diccionario que flipas.
Te explico: gente va con "g" no se escribe jente.
inventes así y no "imbente" esto ya fue una patada giratoria de las de C.Norris al diccionario.
fantasias y no fantacias, esto es un simple lowkick.
Veo que manejas combinaciones de patadas contra el diccionario, ya se de que eres campeón, jejejjee.
Como dice anger&honor, mientras estén las mujeres en casa vamos, le ganamos al gato y con tongo.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 27 Jul 2006 11:07

Nos vamos del tema señores..........................

muitochungo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 110
Registrado: 05 Oct 2004 15:10

Mensaje por muitochungo » 27 Jul 2006 11:37

Pues si ya sabes de que soy campeon toca pelotas que pasa que no sabes que decir al respecto de lo que te dije bocasas y seguro que por lo que hablas no tienes mujer si no un sargento en casa calzonaso a y le vas a dar clases de ortografia a tu ..............

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Ene 2006 21:18

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 27 Jul 2006 12:35

muitochungo escribió:Pues si ya sabes de que soy campeon toca pelotas que pasa que no sabes que decir al respecto de lo que te dije bocasas y seguro que por lo que hablas no tienes mujer si no un sargento en casa calzonaso a y le vas a dar clases de ortografia a tu ..............
Bocasas no "bocazas"
Ortografía va con tilde en la "i" porque es una palabra aguda.
Campeón lleva tilde en la "o", por la misma razón que antes.
Y utiliza las comas y algún punto seguido o a parte, yo creo que hubiera quedado mejor así:

Pues si ya sabes de que soy campeón, toca pelotas. ¡Qué pasa!. ¿Qué no sabes que decir al respecto de lo que te dije?, bocazas. Seguro que por lo que hablas no tienes mujer sino un sargento en casa, calzonazos.
¡Ah! y le vas a dar clases de ortografía a tu .................... :wink:

Me vas a decir que no se entiende mejor así.[/u]

Cerrado