Kien es cierto luchador

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
!Shamrock!
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 27 Jul 2006 11:48
Ubicación: Madrid

Kien es cierto luchador

Mensaje por !Shamrock! » 01 Ago 2006 11:00

Buenas pues nada aver si podeis ayudarme, kreo ke le vi en bushido bajandome combates de los del team shamrock (kreo eh no es mada seguro) es uno ke lleva como una cresta roja por delante o por detras tampoco me acuerdo mu bien el caso esk kiero saber el nombre :( :( :(

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 01 Ago 2006 13:42

Si puedes concretar el evento es decir que pride bushido es te podriamos ayudar mejor, con cresta roja he visto a varios(Thompson,Hearring,un brasileño del que no recuerdo el nombre) y ninguno es del equipo de shamrock.

Saludos

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Ene 2006 21:18

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 01 Ago 2006 14:04

Puede que sea Pulver, pero que yo sepa tampoco es del equipo de Shamrock.

Avatar de Usuario
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 04 Nov 2004 22:19
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por KICKE » 01 Ago 2006 22:01

Antonio Rodrigo Nogueira escribió:Puede que sea Pulver, pero que yo sepa tampoco es del equipo de Shamrock.
En pulver estaba pensando yo tmb jejeje

me da que el dato de ser del equipo shamrock pueda no ser c orrecto y nos estemos haciendo la picha un lío

de todos modos...se le veian buenas maneras?

!Shamrock!
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 27 Jul 2006 11:48
Ubicación: Madrid

Mensaje por !Shamrock! » 02 Ago 2006 12:20

si! jens pulver,perdon por no contestar ayer pero me iba lentisimo el pc, eske kreo averle visto luchar con alguien del team shamrock o algo, pues nada, muchisimas gracias, lo buske en sherdog y no lo encontre, kizas porke saliese cuando tenia pelo negro y normal jejeje, pues muchisimas gracias, eske ese luchador me gusta, a perdido algunos combates,pero cuando gana gana, y a mi personalmente me gusta, unsaludo y gracias!!

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 03 Ago 2006 02:59

hombre, pulver es bueno, lastima para él que en su peso hoy los haya mucho mejores :2gunfire: :wink:

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Ene 2006 21:18

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 03 Ago 2006 10:32

Pulver me parece un excelente luchador, siempre da espectáculo y nunca rehuye de intercambiar. A parte tiene muy buen boxeo.

Responder