tu lo que eres es un chulito!!!jejeje

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

tu lo que eres es un chulito!!!jejeje

Mensaje por xerko » 04 Ago 2006 17:57

Que vale que si!! que tienes abdominales, pero tampoco te flipes :lol: :lol:


guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 04 Ago 2006 18:13

alain ngalani,se llama .....el video de las abdominales esta gracioso :D ,la verdad que este es de los que ira sin camisa hasta lloviendo,estoy viendo videos de el ....el tio es bueno peleando.....

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 04 Ago 2006 18:22

Si, yo llevo un rato viendo videos de estos que hay unos cuantos,jejeje, sale hasta una pelea con un paquete que le gana a base de lowkicks(pone que es campeonato del mundo, no se yo).

Alguien conoce a este luchador???

Aqui pongo su pelea:



Hombre el tio es fisicamente un portento, pero tambien hay que decir que es un poco emocionado de la vida.

PD: Por el amor de dios quitate las timberland(botas) para entrenar qeu tienes que tener los pies recocios :lol: :lol:

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 04 Ago 2006 20:37

Pues fisico tiene como para dar y regalar, pero no me gusta ni como trabaja el saco, ni los paos, ni espejo, ni en combate, ni na.....de na.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 04 Ago 2006 20:51

po sí, no es nada de otro mundo su entrenamiento,,,,creo que hasta el estilo de pelea de kimbo es mejor, creo :roll:

Avatar de Usuario
Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 740
Registrado: 19 Ene 2004 21:57
Ubicación: Spanish Town, Jamaica, a place under the sun...

Mensaje por Colonelsanchisjutsu » 04 Ago 2006 22:42

ostia :D que videos mas gracioso xerko :lol:
hay que joderse que malos son los dos, pero el blanco entrando siempre para comerse el low kick y caer cabreandose, me ha matado de risa

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 04 Ago 2006 22:49

Madre mia que abdominales de acero!! jeje y ademas, parece todo fruto del duro entrenamiento y una dieta adecuada, natural natural como el aire que respiro! :roll:

Avatar de Usuario
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 06 Abr 2006 21:11
Ubicación: General

Mensaje por edufelipe » 04 Ago 2006 23:38

Tiene que ser impresionante ver a este tio machacandose de esa manera en el gimnasio!!!!Imagen

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 05 Ago 2006 13:55

pues con el permiso de xerko voy a poner el enlace en el foro de musculacion, me a parecido "atipico" esa manera de entrenar los abs. Bueno, a tipico para quien no haya entrenado nunca deportes de contacto.

saludos.

Avatar de Usuario
YSKBudo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 558
Registrado: 15 Sep 2005 13:43

Mensaje por YSKBudo » 05 Ago 2006 14:33

Muy gracioso el combate (sobre todo la flipada del final) e interesante como trabaja los abdominales en la barra. El lunes lo pruebo :silly:

Avatar de Usuario
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 06 Abr 2006 21:11
Ubicación: General

Mensaje por edufelipe » 06 Ago 2006 11:29

YSKBudo escribió:Muy gracioso el combate (sobre todo la flipada del final) e interesante como trabaja los abdominales en la barra. El lunes lo pruebo :silly:
Son abdominales jodidos,jodidos!!!jejejejejeje 8)

Avatar de Usuario
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1552
Registrado: 28 Mar 2005 04:42
Ubicación: Algún oscuro rincón de este planeta.

Mensaje por zTwFqehMBI » 06 Ago 2006 11:46

Que tío más duro! Ya tenemos nuevo programa de endurecimiento para los amantes de los golpes en las espinillas, ahora tenemos que recomendarles que también se dejen pegar puñetazos en las abdominales y los pectorales, que sino... no son hombres! :lol:

Avatar de Usuario
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 06 Abr 2006 21:11
Ubicación: General

Mensaje por edufelipe » 06 Ago 2006 12:47

Bufff!!! Ese sistema de golpearte en los abdominales ya se empleaba en los gym desde hace mogollon de tiempo, yo mismo cuando empece ya nos pegaban hasta con un palo en los abdominales, o nos hacia correr por la pista del gym y cuando pasabamos por delante del monitor nos arreaba una circular al estomago que lo flipas!!!! Y nos decian........NO HAY DOLOR.......NO HAY DOLOR!!!!!JEJEJEJE

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 06 Ago 2006 13:34

Si quereis entrenamientos "diferentes"....echar un vistazo a este:



No digo que te pongas igual de cachas que ellos pero.....agüita con la fuerza que hay que tener para hacer eso!!! :o

Ufffff ya ves!

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 06 Ago 2006 13:48

Bufff!!! Ese sistema de golpearte en los abdominales ya se empleaba en los gym desde hace mogollon de tiempo, yo mismo cuando empece ya nos pegaban hasta con un palo en los abdominales, o nos hacia correr por la pista del gym y cuando pasabamos por delante del monitor nos arreaba una circular al estomago que lo flipas!!!! Y nos decian........NO HAY DOLOR.......NO HAY DOLOR!!!!!JEJEJEJE
Buf doy FE, y para despedirse incluso ponia a todos en fila contra la pared y propinaba un golpe en el estomago, una frontal, un gancho, un directo, lo que le vendria bien, tras soportar el golpe ya podias ir a la ducha.

Menos mal que los tiempos han cambiado.

Responder