CROCOP fuera del GP????

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
chojun_tuiolosega
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 69
Registrado: 11 Ene 2005 20:30

Mensaje por chojun_tuiolosega » 09 Ago 2006 20:14

sakuraba es una verdadera leyenda es cierto que no esta en el nivel de antes, pero el nivel que tiene ahora es mayor que el de muchos que ahora estan en su momento.
creo que saku sera cualquier cosa pero un mediocre no!

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 10 Ago 2006 01:48

flipo :o :o , saku mediocre??? una cosa muy distinta es que haya tenido malas peleas y que sea producto de la edad y las lesiones a decir que es mediocre, ya muchos novatos quisieran tener el nivel de grapling que ostenta saku, pero recuerda que jamas un gran luchador puede ser mediocre, se le puede decir que esta de malas pero mediocre??? es que se te ha ido de control.....recuerda que con la mediocridad se nace y saku nació con estrella e inteligencia, lo que hay que leer por dios :roll: :sleeping:

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 10 Ago 2006 09:31

:o decir que Sakuraba es mediocre es una opinion muy particular, te podra gustar mas o menos pero de mediocre no tiene un pelo. Como ya han dicho puede que no este en un buen momento de forma pero por tecnica y experiencia es capaz de hacerle un roto a cualquiera.

Lleva ya muchos años en esto y eso es por algo, esta claro que no es su mejor momento y que cada vez le costara mas cojer la forma pero tiene mucha calidad como luchador.

Saludos

Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 511
Registrado: 12 Dic 2005 21:08
Ubicación: Leon

Mensaje por Horn » 10 Ago 2006 12:27

Crocop seguira por mucho tiempo en pride, al fin y al cabo solo queria mas dolares, y es totalmente comprensible.Pero ni va a mirar otras organizaciones, ni se la tiene guardada a pride, nio les tendra rencor ni nada parecido, por que al fin y al cabo, el solo quiere pasta, y el sitio donde mas pasta le van a dar ya sabe cual es.

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Ene 2006 21:18

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 10 Ago 2006 12:43

A Sakuraba hoy en dia, en su declibe, tampoco le gana cualquier paquete, para ganarle tiene que ser un top.
Estamos hablando de uno de los luchadores mas espectaculares y técnicos que ha habido y no quiero nombrar los cojones y el coraje que siempre ha tenido.
¿Qué pierda contra Manhoev?. Pues puede ser hasta normal, uno va en subida y el otro en bajada, pero que no se despiste Manhoev si no quiere ser sometido, que Sakuraba en declibe es mejor que Crosley y que casi todos con los que se a enfrentado Manhoev.

mfl0
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 107
Registrado: 12 Jul 2006 17:51

Mensaje por mfl0 » 10 Ago 2006 15:57

el grandisimo luchador que fue Kazushi Sakuraba debería retirarse, puede seguir peleando y ganará muchos combates todavia, pero entonces dejara de ser una leyenda porque actualmente no lucha con grandes luchadores.
sus últimas pelas: Smirnovas (vivan los arbitros)
Minowa ( le duró dos bofetones a wand)
Ken Shamrock (vivan los arbitros)
Ricardo arona un gran combate, me gusto de verdad
dong sik Yoon (record de 0-3-0)
y las anteriores son de 2004.
resumen un combate que me gustase de verdad, el que le enfrento a arona desde hace casi 2 años.
he admirado a sakuraba desde hace mucho tiempo pero creo que hay que ser objetivo, y seguramente la palabra mediocre no es la apropiada para este showman tan carismático y es verdad que las lesiones le persiguen, pero deberia retirarse para ser una leyenda, que es como creo que deberia recordarse a saku si se retirase.

espero no haber molestado con mis comentarios y me retracto en llamar mediocre a saku diremos que esta en mala forma y castigado por la edad y las lesiones.
saludos!!

Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 511
Registrado: 12 Dic 2005 21:08
Ubicación: Leon

Mensaje por Horn » 11 Ago 2006 12:30

Mira, en eso, y por una vez, coincido al 100% con ARN, Sakuraba es "el pillo" de todo estro, y hombre, para que nos vamos a engañar Manhoev es muy fuerte , pero como se descuide puede colocarle Saku una llavecita por hay, y ver como la bestia negra palmea.

Un saludo.

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Mensaje por AsH_K » 11 Ago 2006 15:03

A Sakuraba no se le considerara mediocre nunca, se debe tener diarrea cerebral para decirle asi, no tiene que retirarse ni nada, simplemente dejar de sentirse Striker y volver a su lucha en suelo que ahi es un verdadero Monstruo.

Avatar de Usuario
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 04 Nov 2004 22:19
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por KICKE » 11 Ago 2006 15:09

AsH_K escribió:A Sakuraba no se le considerara mediocre nunca, se debe tener diarrea cerebral para decirle asi, no tiene que retirarse ni nada, simplemente dejar de sentirse Striker y volver a su lucha en suelo que ahi es un verdadero Monstruo.
la cosa es que...
con lo que lleva recorrido saku...
con lo que sabe...
si a pesar de todo él,se siente striker ahora...asi va a seguir,y yo,lo veo bien,no hay nada ke demostrar ya,salvo a si mismo,y creo que por ahi van los tiros

mfl0
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 107
Registrado: 12 Jul 2006 17:51

Mensaje por mfl0 » 11 Ago 2006 18:08

Según la Real Academia Española de la Lengua (que no creo que nadie ponga en duda)
mediocre.
(Del lat. mediocris).
1. adj. De calidad media.

Alguien dice que sakuraba actualmente es un top? pues entonces ya sabemos dnd se encuentra. Y no se porque tan poca objetividad con Sakuraba cuando DESDE hace más de DOS AÑOS solo ha tenido una pelea para mi gusto buena y fue contra Ricardo Arona porque la anterior buena fue contra Minotoro el 12/31/2003.
y ha manhoef si lo lleva al suelo seguro que lo gana porque manhoef no tiene ni idea de suelo, y espero por el bien de su craneo que lo lleve al suelo, porque manhoef pega duro, muy duro.

unos tenemos diarrea cerebral y otros poca memoria

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 11 Ago 2006 19:21

mfl0 no tomeis a mal los comentarios, de repente a alguno se le pasó con algun comentario pero la verdad es que saku no es cualquier luchador de por ahí como para haberlo tildado de mediocre, efectivamente te haz rectificado y muy bien por ello, pero no trates de poner significados de la real academia española de la lengua porque entre nosotros ya sabemos a quienes se les dice o tilda de "mediocres", es un termino, aunque por la academia muy suave, pero finalmente es fuerte para el lexico popular........yo tambien soy uno de los que piensan que saku ya debe retirarse, fue de los mejores y ya no tiene nada que demostrar a nadie, pero es que a veces las leyendas no saben cuando es el momento de retirarse y terminan dando pena en el ring, ojalá y eso no sea el caso para saku :-? , definitivamente que ante menhoef las va a tener negras, menhoef esta en mejor forma y esta hecho un demonio pero de saku cualquier cosa se puede uno esperar....saludetes :wink:

Avatar de Usuario
pepe33
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 187
Registrado: 18 Feb 2005 00:02

Mensaje por pepe33 » 11 Ago 2006 22:08

mflO señala en un alarde de saber buscar muy bien en google lo siguiente:

"Según la Real Academia Española de la Lengua (que no creo que nadie ponga en duda)
mediocre.
(Del lat. mediocris).
1. adj. De calidad media."

y yo añado q:

Precisamente de calidad saku va sobrado, x tanto el calificativo de mediocre en el sentido de "de calidad media" es un calificativo erroneo. Si nos fijams en la siguiente definición de mediocre segun la real academia de la lengua española se expecifica q:

mediocre.
(Del lat. mediocris).

2. adj. De poco mérito, tirando a malo.

Y no se xq me da, q es con esa definición de mediocre cn la q intentabas calificar a sakuraba, en cualquier caso ninguna de las dos definiciones son validas para este gran luchador. En conclusión, tu intentona de demostrar q sakuraba se ciñe a este calificativo es pésima, y q 39 pasa x una mala época y está en su declive(o no, ya veremos los siguientes combates) pero sólo un mediocre puede tildar de mediocre a un auténtico crack como saku.

PD: como verás yo tmbién se buscar en google :roll:

SAKURABA 100%

mfl0
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 107
Registrado: 12 Jul 2006 17:51

Mensaje por mfl0 » 12 Ago 2006 19:36

que una palabra tenga varias acepciones no significa que se utilizen todas para describir el mismo objeto, sino que una sola acepción define ese objeto por lo tanto si lees el contexto sabras a cual de las acepciones me refiero.
no es cuestion de buscar, sino de entender lo que se lee.

y tienes razón fan valetodo la palabra fue mal empleada ya que todo el mundo ha pensado que utilizaba las connotaciones negativas, me expresare mejor la próxima vez! :D
saludos!!!

Responder