CROCOP fuera del GP????

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Oriol
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 245
Registrado: 11 Jun 2003 15:03
Ubicación: Liverpool, UK
Contactar:

CROCOP fuera del GP????

Mensaje por Oriol » 05 Ago 2006 23:04

http://www.sherdog.net/forums/showthrea ... did=410405

Al parecer Mirko y DSE no llegan a un acuerdo economico y cabe la posiblidad de que no luche en el GP, tambien dice que ha recibido oferta de WFA.

Saku al K1, Rampage a WFA, quien sabe si Mirko tambien, Wand filtreando con UFC,.......sera q pride se esta desmoronando poco a poco?
Esperemos que no pero tienen mala espina.


FUENTE: http://www.sherdog.com

Saulillo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 364
Registrado: 08 Sep 2003 14:49

Mensaje por Saulillo » 06 Ago 2006 03:12

Eso parece, que mirko y la DSE no llegan a un acuerod economico, y ahora que pasara con el combate? sustituiran a mirko? por kien?

A mi me da k Pride poco a poco se va a ir al garete. Esperemos k no.

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 06 Ago 2006 12:33

Bad news :s

Avatar de Usuario
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1078
Registrado: 18 Mar 2005 19:09

Mensaje por Chakuriki » 06 Ago 2006 12:43

No quiero nada malo para el pride, pero si con esto se refuerza UFC cojámoslo como "mal que por bien no venga", de todos modos para mí el octógono siempre a tenido algo especial :wink: .

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 06 Ago 2006 13:10

bueno´la verdad es q de los q se han mecionado, la unica perdida importante seria la de Wand, pq Saku ya poco podia aportar y a un menos Rampage; en cuanto a lo de Mirko, hace tiempo q no parece pelear con la suficiente motivacion, y para eso es mejor q no este si esta a disgusto

nemesys
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 297
Registrado: 26 Abr 2004 06:14

Mensaje por nemesys » 06 Ago 2006 14:17

Cro cop tiene tanta fama como Vanderley. Es el que ha conseguidoa enganchar a los amantes del K1 a las MMA. AUnque tenga sus defectos es uno de los luchadores mas carismaticos que hay ahora mismo en el mundo, y eso supone una gran perdida para el PRIDE. Yo ya lo decia que el PRIDE se iva a hundir poco a poco, y lo de CRO COP es un claro caso de eso. Ya vanderley tuvo problemas para renovar su contrato. Tambien se a rumoreado varias veces sobre la continuidad de Fedor. AUnque me encante el PRiDe, creo que los luchadores hacen bien de buscarse las abichuelas donde les paguen mas.
Haber como acaba todo esto, porque no veo a nadie que pueda sustituir el carisma de CRO COP.

RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 710
Registrado: 25 Ago 2005 17:48

Mensaje por RoNin_HiMuRa » 06 Ago 2006 17:26

Pues es una putada porque Cro Cop es un muy buen luchador.
Entonces que es lo que pasa con la pelea de Wand. Sera el que gane de Kharitonov vs A.Emilianenko.
Aunque si es asi serian demasiados combates en una noche para el que ganara ese combate no???
Yo espero que se solucione lo de Cro Cop y que no se vaya pal WFA

Avatar de Usuario
saku39
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 163
Registrado: 06 Abr 2006 23:30
Ubicación: Valencia

Mensaje por saku39 » 06 Ago 2006 17:38

Yo creo que Crocop tiene miedo de Silva :silly:

Ahora enserio , yo tambien veo que Pride se esta desmoronando por momentos.

Crocop es para muchos el mejor luchador de la historia, y de lo que no cabe duda es que es de los mejores del mundo actualmente.

Una gran perdida mas para el Pride si al final Silva termina en UFC.

En Pride estan pasando cosas muy raras....

Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 506
Registrado: 16 Jul 2005 18:05

Mensaje por Scarface » 06 Ago 2006 21:25

Pues nada, que le den a Fedor directamente. Si sale Cro Cop que entre Fedor ya que no sería justo que alguien que ha perdido en eliminatorias entre en la semifinal directamente.

No dicen que el campeón se medirá al ganador del GP? Pues ese es entonces quien debe entrar en ausencia de Cro Cop.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 06 Ago 2006 21:51

para mi es una treta de mirko para que pride le suba el sueldo,,,,,no le veo otra explicacion, como esta oportunidad para ser campeon no la tendrá jamas,,,,,ya ha habido casos y ejemplos de varios luchadores que hacían lo mismo que ahora esta haciendo mirko, hacen sus pataletas para que le suban el sueldo y finalmente pride con sus estrellas accede, no creo mucho en ese rumor sinceramente :roll: :sleeping:

Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 511
Registrado: 12 Dic 2005 21:08
Ubicación: Leon

Mensaje por Horn » 06 Ago 2006 21:53

Pero vamos a ver, el combate que le queda a Mirko con Wanderlei, y el posible combate con Mino, si el Croata pasa, digo yo que llevaran cerrados desde hace bastante no?Yo creo que crocop, peleara, eso si tal vez esta sea su ultima aparicion en Pride.

es una pena lo del pride, pero si otras empresas`pueden pagar lo que estos piden, que es que pride no?

Un saludo.

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 06 Ago 2006 22:05

Esta claro que la pasta es la pasta y tonto el ultimo! PArece que el Pride se hunde, y veremos en que desemboca esta estampida...

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 06 Ago 2006 22:19

pues no creo eso, pride vivirá foreverrrrrrr :2gunfire: :2gunfire: :wink:

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 06 Ago 2006 22:48

fan valetodo escribió:pues no creo eso, pride vivirá foreverrrrrrr
ojala 8)

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Ene 2006 21:18

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 07 Ago 2006 08:47

3X escribió:bueno´la verdad es q de los q se han mecionado, la unica perdida importante seria la de Wand, pq Saku ya poco podia aportar y a un menos Rampage; en cuanto a lo de Mirko, hace tiempo q no parece pelear con la suficiente motivacion, y para eso es mejor q no este si esta a disgusto
Crocop es una pérdida muy importante y la pelea contra Hunt la perdió por mala estrategia, despues de todos los highkick que le metió otro hubiera ido a dormir con el primero.
Crocop es una pérdida grave para Pride al igual que Rampage y Saku.
¿Quién no quiere ver pelear a Saku?
¿Quién no quiere ver pelear a Rampage?.
Son todo pérdidas importantes y como Pride no se pongan las pilas va a dejar de ser el mejor evento del mundo.
Solo esperar que si los demás se van no se dispersen mucho y peleen en la misma organización.

Responder