Como es la modalidad de los torneos de Pride?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

EnPiK
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 01 Jul 2006 08:31

Como es la modalidad de los torneos de Pride?

Mensaje por EnPiK » 09 Ago 2006 18:49

Bueno queria saber eso, porque yo la verdad que he visto muchas peleas, tengo muchos dvds, pero por ejemplo en cualquier torneo gana (por decir un nombre) Wanderlei Silva vs XXX luchador y ese torneo se llamaba Pride 1 (di cualquier nombre es para dar un ejemplo) y despues lo veo peliando otro torneo con otro nombre.. osea los torneos son solo 1 pelea y no continua? no entiendo bien eso.. lei tmb que entran en segunda ronda y bue se me hizo un quilombo :P sepan entender q soy nuevo en esto :oops:

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 10 Ago 2006 02:04

cuando veas que un luchador pelea mas de una vez en algun torneo es porque sencillamente hay eliminatorias finales como son las instancias finales de los g. prix (llamese final conflict)...por lo demas un luchador solo pelea una vez por torneo, ya sea por superfights, eliminatorias (solo en los critical countdown y/o total elimination) o por defensa del titulo de la categoria regular ,,,,,,espero haberte ayudado en algo----saludetes :wink:

mfl0
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 107
Registrado: 12 Jul 2006 17:51

Mensaje por mfl0 » 10 Ago 2006 16:14

los torneos constan de tres eliminatorias:
la primera se llama total elimination
la segunda se llama critical countdown
y la tercera se llama final conflict
eto siempre es igual sean medios pesados o categoria open.