Peso ideal

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Ene 2006 21:18

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 25 Ago 2006 17:55

Chakuriki escribió:
Nachete_FuLL escribió:70 kg y 1.73.... esta chunga la cosa.... esta muy mal equilibrado..Yo por ejemplo mido 1.76 y peleo en 60 kg y me encanta el cuerpo que tengo :D
:o :o :o

Yo mido 1,81 y peso 90 kg ,¿estoy muy desequilibrado? :silly: .
¡ah! , odio mi cuerpo :silly: .
Ainsssssssssss.

jejejejjeje.
Yo sereno me odio y según voy emborrachandome me voy gustando mas.

LORONE
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 25 Ago 2006 18:36

Mensaje por LORONE » 25 Ago 2006 18:50

uyuyuyuyuy me estoy asustando!!!! k os veis delgados!?? pues entonces yo soy el k se lleva la palma! practico kick y mido 1,98 y estoy en 78kg!
la verdad esk me veo muy delgado, pero tampoko me veo tan mal a la hora de la pegada y tal. no se, ademas tengo un tipo de constitucion con la k me kuesta muxo ganar peso. no se ni sikiera pork. cual seria mi peso ideal??? 90 y tantos kilos? joder, tendre k llamar al weider k me prepare un container de proteinas. realmente en k me podria favorecer subir tanto el peso? aparte de k cambiaria de categoria.

Croche
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 104
Registrado: 22 Ago 2006 08:26

Mensaje por Croche » 30 Ago 2006 10:03

Me noto con poca fuerza de pegada, la verdad es que en mi gymnasio soy el mas delgado, no se cogiendo unos kilitos...

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Ene 2006 21:18

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 30 Ago 2006 12:42

Croche escribió:Me noto con poca fuerza de pegada, la verdad es que en mi gymnasio soy el mas delgado, no se cogiendo unos kilitos...

Cogiendo unos kilitos y teniendo buena técnica puedes mejorar la pegada, pero tener la mano pesada es algo con lo que se nace.
Unos kilitos mas no te van a garantizar golpear como Lidell.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 31 Ago 2006 00:20

cada quien sabe en que peso se siente mejor a gusto,,,,,,si uno es luchador pues ya no estará buscando la estetica sino la efectividad :2gunfire:

Responder