Cambio de gimnasio de los instructores de Fabricio Werdum

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

dan_22
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 03 Jul 2006 18:18

Mensaje por dan_22 » 09 Sep 2006 14:10

Si había un tercer post... y de nuevo sin venir a cuento...

Avatar de Usuario
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2873
Registrado: 21 May 2003 23:54
Contactar:

Mensaje por BFB » 09 Sep 2006 16:11

¿Quien imparte las clases?
Gracias.

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 09 Sep 2006 19:06

BFB escribió:¿Quien imparte las clases?
Gracias.
Minduim. es faixa marrom de fabricio y lleva dando clases ya bastante tiempo.

Un saludo.

dan_22
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 03 Jul 2006 18:18

Mensaje por dan_22 » 14 Sep 2006 21:03

Por qué Minduim ya no sigue dando clases en Barceló? en el Barceló me han dicho que durante un tiempo las dará fabricio pero que cuando se marche el buscara un sustituto pero que no será minduim el que de las clases allí fijo. sabeís el motivo?

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Mensaje por Angel Exterminador » 14 Sep 2006 23:12

Los instructores de Fabricio Werdum ya no siguen con él, por discrepancias.

Lógicamente la mayor parte de los alumnos, especialmente graduados se han ido con los instructores que les han dado clase durante los últimos años, ya que Fabricio por sus obligaciones como grandísimo competidor, pasa mucho tiempo fuera de españa y no era quien daba las clases de forma habitual, salvo algunos periodos de tiempo mas bien breves.

dan_22
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 03 Jul 2006 18:18

Mensaje por dan_22 » 15 Sep 2006 00:07

entonces esos instructores ya no están con fabricio werdum? y de quien reciben a su vez instrucción? quiero decir que no hay ningún faixa preta no? reciben enseñanzas de algun otro instructor? es sana curiosidad porque no tenia ni idea de nada de esto. gracias y un saludo.

claudio silva
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 13 Sep 2006 14:36

Mensaje por claudio silva » 15 Sep 2006 01:41

yo creo que solo minduin se a ido!!!creo yo!!tu sabe decirme quien mas?

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Mensaje por Angel Exterminador » 15 Sep 2006 10:33

entonces esos instructores ya no están con fabricio werdum? y de quien reciben a su vez instrucción?
Eso lo tendrán que contestar ellos, pero me da la impresión que desde hace tiempo se han tenido que buscar la vida para entrenar, ya que su profesor no podía estar con ellos. Supongo que traerán a algún instructor de prestigio para hacer cursillos y dar graduaciones, y a lo mejor se acaban incorporando a algún equipo (de hecho antes eran Behring hasta que Fabricio dejó el equipo).
yo creo que solo minduin se a ido!!!creo yo!!tu sabe decirme quien mas?
El peso del equipo y las clases las han llevado desde hace años Alexandre, y Vicente, y ninguno de los dos está ya en el equipo de Fabricio.

Por cierto, tengo la constancia de que en las clases están explicando la situación, y diciéndoles a sus alumnos que vayan a entrenar donde mejor les parezca. Supongo que la mayoría seguirán entrenando con quien las ha dado las clases los últimos años.

Avatar de Usuario
willyboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 456
Registrado: 22 Oct 2003 18:59
Ubicación: Las Palmas jiu jitsu+garotas
Contactar:

Mensaje por willyboy » 15 Sep 2006 11:02

seguir con el que te ha estado clase todo el tiempo es lo logico,quitando que Fabricio por motivos que conoces no haya podido dar mucho las clases yo estaria con el que mas contacto haya tenido,claro es lógico que este bajo la tutoria de un mestre el cual le proporcionaria la faixa preta en el futuro por que no tendria sentido ponersela por la cara digo yo jejeje.

ender_72
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 22 Ago 2006 01:53

Mensaje por ender_72 » 18 Sep 2006 10:53

No solo Minduim se ha ido , con él lo han hecho el 90% de los alumnos que entrenaban con él en el Barceló y el 95% de los alumos más antiguos de tenía Fabricio Werdum ,es decir , los que empezaron a entrenar con él cuando Fabrico vino a España siendo faixa azul.Los motivos de esta separación es algo que queda dentro del equipo , aunque quizás haya influido bastante el hecho de que fabricio esté fuera de españa tanto tiempo por sus compromisos profesionales.

Respecto a lo que se comenta de buscar apoyo en otro equipo o de otros faixas preta , los instructores de los que hasta ahora eran de Fabricio Werdum , van a contar con el apoyo del primer profesor de Fabricio Werdum ,esto es de Sylvio Behring , que en fechas próximas vendrá a España.

Responder