ARTES LETALES -----> NAT.GEOGRAPHIC

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 04 Nov 2004 22:19
Ubicación: Cádiz
Contactar:

ARTES LETALES -----> NAT.GEOGRAPHIC

Mensaje por KICKE » 31 Ago 2006 19:45

Así se titula un documental que por sorpresa,y esperando encontrarme pingüinos tengo el gusto de disponerme a ver.

Se trata segun dice la info del canal,de un documental en el que:
"un aritsta marcial busca a los maestros de lucha de tailandia para así penetrar en el feroz mundo del Mauy Thai"

Lo ponen ahora a las 20:00 supongo que se emitirá mas veces,asi que los que tengais el digital atentos¡¡

...A ver que tal está...

Avatar de Usuario
toro loco
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 190
Registrado: 18 Jun 2006 21:05

Mensaje por toro loco » 31 Ago 2006 21:10

Gracias por avisar, ha estado bien por el hecho de ver los campos de entrenamiento y algo de krabi krabong, pero no a sido nada del otro mundo, y encima la tia tenia un estilazo.... :lol:

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 31 Ago 2006 22:16

Si alguien lo pudiese grabar estaria muy bien. :wink: :wink:

Los del national ya hicieron uno de k1 hace poco, pero solo en ingles, a ver si lo traducen para los que no sabemos muchos idiomas, :lol:

Avatar de Usuario
tokoma
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 86
Registrado: 25 Jul 2004 19:48
Ubicación: Milano-Italia
Contactar:

Mensaje por tokoma » 01 Sep 2006 22:02

En National Geographic van a pasar un documental sobre las artes marciales, hacen diferentes tipo de pruebas (golpes, velocidad,) ven como actua tales en el cuerpo humano, en video previo sale rickson gracie, ya lo han pasado el mes pasado pero lo repiten este lunes 4 de set, aca el link :

http://www9.nationalgeographic.com/chan ... htscience/


Saludos

Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 02 Sep 2006 11:20

Yo del de Artes Letales vi un poco y salía Arjan Appidejh poniéndo los paos a la presentadora del programa. El que dice zerko se llama Kick Fighter y es sobre JWP, Masato y Buakaw y es un pedazo de documental, muy recomendable, no es muy difíicl de entender, menos cuando habla JWP (ya se sabe, australiano y tal jeje). El que dice tokoma también lo tengo en inglés, se llama Fight Science, es muy bueno, está muy bien hecho, sale Melchor Menor representando al Muay Thai y Rickson Grcia representando al BJJ. Eso sí, el documental no es del todo objetivo, pero está muy bien.

Avatar de Usuario
capovega
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 117
Registrado: 21 Mar 2005 08:33
Contactar:

Mensaje por capovega » 03 Sep 2006 18:36

Recuerdo que hara cosa de un año ya se abrió un post sobre Artes Letales de nat. geog. en hispagimnasios. Yo de esta serie he visto de: Muay thay, karate, aikido, kalaypayat, capoeira, boxeo. El documental va de la presentadora que aprende en un mes con buenos maestros de una arte marcial, pero el problema es que se centran demasiado en la presentadora y no muestran mucho tecnicamente sobre los maestros que aparecen.
Para novatos esta bien, pero si quieres ver algo tecniamente veras solo como aprende la presentadora y ya esta.

Avatar de Usuario
tokoma
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 86
Registrado: 25 Jul 2004 19:48
Ubicación: Milano-Italia
Contactar:

Mensaje por tokoma » 04 Sep 2006 17:12

Yo tambien recuerdo haber visto esos documentales donde la periodista practicaba karate, aikido, etc, pero este documental creo q no es el mismo, al menos no vi a la chica por ninguna parte.

ImagenImagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 04 Nov 2004 22:19
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por KICKE » 05 Sep 2006 16:52

capovega escribió:Recuerdo que hara cosa de un año ya se abrió un post sobre Artes Letales de nat. geog. en hispagimnasios. Yo de esta serie he visto de: Muay thay, karate, aikido, kalaypayat, capoeira, boxeo. El documental va de la presentadora que aprende en un mes con buenos maestros de una arte marcial, pero el problema es que se centran demasiado en la presentadora y no muestran mucho tecnicamente sobre los maestros que aparecen.
Para novatos esta bien, pero si quieres ver algo tecniamente veras solo como aprende la presentadora y ya esta.

pues si.de ese se trata,y yo creía haber dado una primicia...jejeje

estuvo entretenido,ya que anduvo con viejos maestros y entreno en fairtex,eso es lo destacado que he podido sacar,eso e intentar olisquear el ambiente que se puede respirar allí

Spok_42
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 07 Sep 2006 00:34

Mensaje por Spok_42 » 07 Sep 2006 02:10

estoy estupefacto

Responder