Mantenimiento guantes Boxeo

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mantenimiento guantes Boxeo

Mensaje por Picias » 08 Sep 2006 14:05

Hola,

Ayer me hice con unos guantes Danger (Mod. Bangkok 14 Oz.) y unos tibiales. La verdad me han gustado mucho

El caso es que mis antiguos guantes estaban echos polvo, (los heredé ) :-? y olian un monton, hiciera lo que hiciera, y no habia forma de quitarle el olor. Les puse hasta polvos de esos para el olor de pies, y no duraban nada. Un dia que estaba harto los meti en la lavadora sabiendo que a lo mejor se jodian pero salieron ilesos y sin olor 8) Hasta una semana mas tarde :cry:

El caso es que no quiero que los nuevos guantes sigan el mismo camino y me gustaria saber que medidas tomais vosotros para no dar lugar el fatal desenlace (olor a cloaca).
Yo lo que siempre hacia al terminar de entrenare los ponia al aire lo mas abierto posible para que se secasen y cuando olia le echaba bicarbonato. :oops:

A ver esos expertos... por favor me podeis ayudar? algun consejo?


Aparte decir que me decidi a pillar Danger por los consejos aqui vertidos, y la verdad que me uno a ellos son mjy buenos y bien de precio.

Saludos compañeros

Avatar de Usuario
willyboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 456
Registrado: 22 Oct 2003 18:59
Ubicación: Las Palmas jiu jitsu+garotas
Contactar:

Mensaje por willyboy » 08 Sep 2006 14:24

no estoy seguro pero creo que habia un post referente al tema,asi que a buscar jejeje si no te funciona quemalos :silly:

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 08 Sep 2006 14:30

Gracias Willyboy,

El caso es que he estado usando el buscador y no lo encuentro por eso lo pregunto ahora :D

Saludos

Avatar de Usuario
Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 740
Registrado: 19 Ene 2004 21:57
Ubicación: Spanish Town, Jamaica, a place under the sun...

Mensaje por Colonelsanchisjutsu » 08 Sep 2006 14:30

La gente usa de todo: fungusol, talco, febreeze, vaselina....
O puedes comprarte unos guantes de verdad con forro hidrofugo.

De todos modos lo fundamental, es despues de usarlos sacarlos de la bolsa y abrirlos y dejarlos en su sitio donde se aireen y se sequen cuanto antes, porque el sudor es corrosivo y jode el forro, el cuero y todo..

Avatar de Usuario
^_^RUBEN^_^
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 531
Registrado: 01 Ago 2005 22:17
Ubicación: Bilbao

Mensaje por ^_^RUBEN^_^ » 08 Sep 2006 16:22

el sudor es corrosivo y jode el forro, el cuero y todo..
Lo confirmo. :-?

Responder