kick boxing Realidad o ficcion

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
masato
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 31 Dic 2004 14:07

kick boxing Realidad o ficcion

Mensaje por masato » 10 Sep 2006 02:44

Señores, alguien me puede explicar esto?

Este con kimono y guantes de boxeo se llama Pedro Horcajo y es el presidente de la federacion española de kick boxing.

Realmente es esto kick boxing

http://www.kickboxing-fek.com/DESCARGAS ... 20-200.WMV

Avatar de Usuario
Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 740
Registrado: 19 Ene 2004 21:57
Ubicación: Spanish Town, Jamaica, a place under the sun...

Mensaje por Colonelsanchisjutsu » 10 Sep 2006 02:56

que video mas gracioso :lol:
gracias masato

OSS!.

Pedrof
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 327
Registrado: 07 Jul 2004 23:26
Ubicación: cerca

Mensaje por Pedrof » 10 Sep 2006 03:34

:silly: en fin, cualquier cosa :silly:

unsu
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 131
Registrado: 31 Ene 2006 05:56
Ubicación: Motril (Granada)

Mensaje por unsu » 10 Sep 2006 04:54

uhmm.... bueno podría sr un kata aunk no reconozco cual... :silly: eso sí...el tipo tiene cualidades...... :2gunfire:

Avatar de Usuario
Mr.Judo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 25 Ago 2006 05:09
Ubicación: Pennsylvania
Contactar:

Mensaje por Mr.Judo » 10 Sep 2006 05:05

no reconozco muy bien el kick boxing ...me gusta mucho mas el Muay thai. pero tenemos para todos los gustos

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 10 Sep 2006 13:06

Vaya historias,jejejeje. Hombre sera algun tipo de kata, pero que no se que pinta esto en kick, es un deporte de contacto no un arte marcial.


PD: a mi lo que mas me ha gustado del video es el que se asoma por la puerta al final del todo, ve lo que estan haciendo y cierra,jejeje, le da un toque de calidad al video tremendo :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 740
Registrado: 19 Ene 2004 21:57
Ubicación: Spanish Town, Jamaica, a place under the sun...

Mensaje por Colonelsanchisjutsu » 10 Sep 2006 15:16

Y se comento en su dia el tema de las federaciones en españa, y como se incluian temas como katas, cinturones, y demas en kickboxing.
Fue chiquitin quien estubo ilusrandonos de como esta el patio.

Avatar de Usuario
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 06 Abr 2006 21:11
Ubicación: General

Re: kick boxing Realidad o ficcion

Mensaje por edufelipe » 11 Sep 2006 00:22

Pedro Horcajo es 6º de Full Contact, y antiguamente pertenecia a la federacion española de Full Contact, este video que nos ha mostrado nuestro amigo MASATO es muy viejo y se basaba en un sistema de enseñanza que tenia Pedro Horacajo en la modalidad del Full Contact.Tengo revistas viejisimas en las que se dedica a enseñar de la misma manera.
Ahora desconozco de que modo esta metido en este mundillo. :wink:

Avatar de Usuario
luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 548
Registrado: 21 Ago 2004 03:03
Ubicación: gran canaria
Contactar:

Mensaje por luis javier » 11 Sep 2006 02:34

No si todo está cojonudo........pero y los guantes? para ke los tiene puestos?

......

Avatar de Usuario
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 06 Abr 2006 21:11
Ubicación: General

Mensaje por edufelipe » 11 Sep 2006 08:38

No se el por que de los guantes, a lo mejor es por darle un cierto realisamo a las tecnicas, yo a eso no le doy mucha importancia ya que se trata de un video muy viejo, y esta persona(al igual que muchos otros) en la decada de los 80 tenia una forma de expresarse para demostrar sus tecnicas.

juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1332
Registrado: 13 Nov 2003 16:42

Mensaje por juanthai » 11 Sep 2006 15:17

el señor pedro horcajo!! como siempre....

yo lo conozco desde hace casi 20 años ya! y siempre ha sido igual, cuando el boom del kick boxing-full contact ya estaba el con su kimono y sus guantes y botines con la bandera de america haciendo tecnicas de karate con guantes, que es lo que hace, dirigir federacion y demas,
mas malo que un dolor de muelas!
no se aburre de engañar a la gente y hacer estupideces no...

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 11 Sep 2006 15:34

Fuera aparte de a lo que se dedique el señor Horcajo, estoy de aucerdo con EDUFELIPE en que hace años, cuando empezo el tema este del kick- full estas cosas eran habituales por estos lares al menos.

Todos cun nuestros FULL TEGIS de colores, nuestros cinturones y haciendo KARATE con puñetazos que no digo boxeo.

Y claro que tambien habia gente que les dio por inventarse esta especie de ¿?KATAS¿?.

En fin, menos mal que como todo esto a evolucionado y se empezo a ver el kick como un deporte de contacto enfocandolo a ello, aunque aun arrastremos ciertas cosas de aquellos entonces como los cinturones, etc... en fin, sera un lastre que tendremos que soportar muy a mi pesar aunque cada vez menos.

agur.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 11 Sep 2006 16:00

yo aun tengo esos fulltegis de raso rojo y negro, hasta casi salimos en el catalogo de laguna (maldito dani!)

mi profesor era intimo de horcajo, ahora no se si es el presidente o el director tecnico...

saludetes!!

Avatar de Usuario
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 06 Abr 2006 21:11
Ubicación: General

Mensaje por edufelipe » 11 Sep 2006 16:18

juanthai escribió:el señor pedro horcajo!! como siempre....

yo lo conozco desde hace casi 20 años ya! y siempre ha sido igual, cuando el boom del kick boxing-full contact ya estaba el con su kimono y sus guantes y botines con la bandera de america haciendo tecnicas de karate con guantes, que es lo que hace, dirigir federacion y demas,
mas malo que un dolor de muelas!
no se aburre de engañar a la gente y hacer estupideces no...
Disculpa JUANTHAI!!!Dices que le conoces desde hace casi 20 años, y al parecer lo pones como si al dia de hoy siguiese utilizando el mismo sistema de enseñanza de antaño.Es cierto que su sistema sigue siendo el mismo?? Es que yo hace ya mucho que no se nada de el :oops:
Yo no creo que la manera de enseñar que tenia entonces fuese ningun engaño, tengamos en cuenta que es un 6º de Full Contact y creo que ese grado le otorga unos conocimientos para saber como dar clases.Otra cosa es que a dia de hoy te parezca ridiculo ese metodo de enseñanza, pero las cosas cambian, y dentro de 20 años tendremos a nuevos alumnos que tambien les parezca ridiculo el metodo de enseñanza que tenemos ahora.

Responder