Spoiler PRIDE OW

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 506
Registrado: 16 Jul 2005 18:05

Mensaje por Scarface » 15 Sep 2006 08:21

Como bien he dicho, Wand y Minotoro no han peleado todavía. De modo que ese combate ni se ha ganado ni perdido por parte de nadie y como ejemplo te citaré que Minotauro tenía mejor suelo y mejor boxeo que Barnett así que ...

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 15 Sep 2006 11:06

Unas fotos


Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2966
Registrado: 08 Ago 2005 21:22

Mensaje por Galactos » 15 Sep 2006 11:42

Hola a todos,

Podrian decirme donde se ha posteado el enlace al combate Nogueira-Barnett? Es en este hilo?
Creo que deberia ir al oculista, pero es que no lo veo.

Gracias.

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Ene 2006 21:18

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 15 Sep 2006 11:45

Han Do escribió:Hola a todos,

Podrian decirme donde se ha posteado el enlace al combate Nogueira-Barnett? Es en este hilo?
Creo que deberia ir al oculista, pero es que no lo veo.

Gracias.
Aquí lo tienes, que lo disfrutes que ha sido un peleón.

http://www.megaupload.com/?d=NZ9VFXVU

nachoam
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 76
Registrado: 10 Dic 2005 18:16

Mensaje por nachoam » 15 Sep 2006 13:18

Acabo de ver por fín el nogueira barnett y bueno yo se lo hubiera dado a nogueira. Me parece que su pelea fue más técnica y bueno en los momentos en que barnett digamos tuvo la iniciativa simplemente se trataba de que aprovechaba su mayor fuerza y corpulencia. Nogueira en suelo es espectáculo.

Avatar de Usuario
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2966
Registrado: 08 Ago 2005 21:22

Mensaje por Galactos » 15 Sep 2006 15:39

Aquí lo tienes, que lo disfrutes que ha sido un peleón.

http://www.megaupload.com/?d=NZ9VFXVU
Gracias, en cuanto llegue a casa lo pongo a bajar.

Un saludo.

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Mensaje por AsH_K » 15 Sep 2006 16:31

Nachoam dijo:
Acabo de ver por fín el nogueira barnett y bueno yo se lo hubiera dado a nogueira. Me parece que su pelea fue más técnica y bueno en los momentos en que barnett digamos tuvo la iniciativa simplemente se trataba de que aprovechaba su mayor fuerza y corpulencia. Nogueira en suelo es espectáculo.
Claro, si eres mas fuerte y corpulento, usalo a tu favor, y aunue no quieran reconocerlo, Barnett fue mejor esa noche.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 15 Sep 2006 18:30

asi es, la pelea ha sido muy igualada pero por poco margen barnett ganó la pelea tambien para mi.........hay que recalcar que el americano ha demostrado que su suelo es muy complicado y efectivo aun para un gran grapler como mino!

RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 710
Registrado: 25 Ago 2005 17:48

Mensaje por RoNin_HiMuRa » 15 Sep 2006 18:38

La verdad es que si que es muy igualada fanvaletodo, y al igual que a ti yo le hubiera dado esa pequeña victoria a Barnett. Mi opinión es que Mino hizo una muy buena pelea y en el único momento en que puso en aprietos a Barnnet fue con el armbar. En cambio , para mi, 15 segundos más y Mino termina finalizado. Muy ajustada, hubiera estado bien un round más, pero àra mi justa.

P.D.: Me alegro de verte por aquí fanvaletodo, al igual que a Scarface; esto no sería lo mismo sin vosotros :wink: :wink: :wink: y hacer lo contrario es tontería.
1Saludo!!!

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 15 Sep 2006 18:58

P.D.: Me alegro de verte por aquí fanvaletodo, al igual que a Scarface; esto no sería lo mismo sin vosotros y hacer lo contrario es tontería.
1Saludo!!!
yo tambien me alegro de verme por aqui nuevamente :D :D , me encontraba mal pero supongo que la vida continua 8) , seguro que ya habran tiempos mejores,,,,ademas antes que nada soy fan de las mma, y dejar de postear se me hacía harto dificil, asi que ya me veran mas continuo por aqui :silly: ----saludos :wink:

fedorsss
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 91
Registrado: 23 Abr 2004 07:27
Ubicación: Chile

Mensaje por fedorsss » 15 Sep 2006 19:02

holaaa a todos. hace mucho tiempo que no posteaba, porque preferia leer los comentarios y no habia un gran motivo por escribir, pero dadas las circuntancias, me he tomado el tiempo para escribir, me acuerdo que mis primeros comentarios fueron en contra de rickson y fui bien atacado por los motivos que escribi, queria dar mi opinion con respecto a la pelea de barnett vs mino, esta clarisimo que barnett gano por muy poco pero gano, vi la pelea y por varias camaras y se nota que si dura un poco mas el combate mino termina finalizado, osea lo salvo la campana, pero como minotauro es un grande de VERDAD, reconocio y no hizo ningun gesto como otro tal peleador que me voy a referir de ahi, de que la puntuacion de los jueces era injusta, ese es un grande, un verdadero peleador y no necesita hablar mal de otros peleadores mino es un grande un verdadero warrior, barnett ha estado a la altura.
ahora me voy a referir a mirko vs silva. debo decir que voy a hablar de silva y no de los foreros para que quede claro, no saben como disfrute de ese highkick, silva pago con creces su deuda que tenia con varios luchadores, el hecho de que este individuo cuando pelee lo haga como un maldito delincuente callejero me hace ser unos de sus mas odiados foreros, lo detesto por su forma de pelear tan poca tecnica, pisar a peleadores y no tener ningun concepto de la moral o del honor, a otra persona independiente de que sea un torneo y de que la gente le guste, a mi en lo personal no lo haria y por ende me gustan los peleadores que no hacen eso y se ganan las peleas, como los hombrecitos peleando de pie , o haciendo llaves, en concecuencia todos los de la chuteboxe me cargan y por eso disfrutare al maximo siempre cuando cualquier peleador le gane y mas encima les pateen ese maldito culo que tienen para que no sigan abusando de esos pobres peleadores que no usan esas malditas hartimanias baratas callejeras de pisar o patear la cabeza cuando estan en el suelo, independiente de que sea permitido no quiere decir que sea bueno de ver sobre todo porque el otro peleador es humillado y no se lo merece, por eso la felicidad es enorme cuando vi caer a silva como una torre gemela en medio del ring, derrumbandose y pagando su deuda.
pd: hay un dicho bien conocido que dice lo que haces aca lo pagas aca y ahi tienes un claro ejemplo, ahora espero el turno de que alguien aparezca pero un peleador bien tecnico y la parta el culo a shogun y lo humille, por que simplemente detesto a la chuteboxe.
2 pd.ojo que no he hablado mal de los foreros simplemente de ese tipo de peleadores, y si se me nota que lo estoy disfrutando todabia pues asi lo es, disfrutando cada momento de ese rico highkick y a silva que ni se le ocurra pensar en pelear contra mirko de nuevo o contra fedor porque ahi se nos va derechito al cementerio, que siga peleando en su peso y abusando de su unica tecnica barata que es la rodilla, los saltitos afemidados a la cabeza y las pataditas estilo liga de campeones.
chaoo y como dicen por ahi volvi y mas desagradable que nunca
jejejejejejejeje, espero con ansias alguna respuesta
Última edición por fedorsss el 15 Sep 2006 19:27, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 15 Sep 2006 19:11

ahora me voy a referir a mirko vs silva. debo decir que voy a hablar de silva y no de los foreros para que quede claro, no saben como disfrute de ese highkick, silva pago con creces su dedua que tenia con varios luchadores, el hecho de que este individuo cuando pelee lo haga como un maldito delincuente callejero me hace ser unos de sus mas odiados foreros, lo detesto por pisar a peleadores y no tener ningun concepto de la moral o del honor a otra personan independiente de que sea un torneo y de que la gente le guste, a mi en lo personal no lo haria y por ende me gustan los peleadores que no hacen eso y se ganan las peleas, como los hombrecitos peleando de pie , o haciendo llaves, en concecuencia todos los de la chuteboxe me cargan y por eso dsifrutare simpre cuando cualquier peleador le gane y mas encima les pateen ese maldito culo que tienen para que no sigan abusando de esos pobres peleadores que no usan esas malditas hartimanias bartas callejeras de pisar o patear la cabeza cuando estan en el suelo, independiente de que sea permitido no quiere decir que sea bueno de ver sobre todo porque el otro peleador es humillado y no se lo merece, por eso la felicidad es enorme cuando vi caer a silva como una torre gemela en medio del ring, derrumbandose y pagando su dueda.
pd: hay un dicho bien conocido que dice lo que haces aca lo pagas aca y ahi tienes un claro ejemplo, ahora espero el turno de que alguien aparesca pero un peleador bien tecnico y la parta el culo a shogun, por que simplemente detesto a la chuteboxe,
2 pd.ojo que no e hablado mal de los foreros simplemente de ese tipo de peleadores, y si se me nota que lo estoy disfurtando todabia pues asi lo es, disfrutando cada moento de ese rico highcick y a silva que ni se le ocurra pensar en pelear contra mirko de nuevo o contra fedor porque ahi se nos va derechito al cementerio, que siga peleando en su peso y abusando de su unica tecnica barata que es la rodilla, los saltitos y las pataditas estilo liga de campeones.
chaoo y como dicen por ahi volvi y mas desagradable que nunca
jejejejejejejeje
son por comentarios como éste que a aveces cierran posts, si tienes colera o animadversion por algun luchador en especial pues guardatelos para ti, en los foros trata de mostrar ó señalar los defectos o virtudes tecnicas de cada luchador, pero tu odio es solo tuyo y no tienes porque compartirlas con nadie....(en MP lo podrias hacer facilmente ya que como tú supongo que habran algunos que gocen con eso)

fedorsss
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 91
Registrado: 23 Abr 2004 07:27
Ubicación: Chile

Mensaje por fedorsss » 15 Sep 2006 19:40

la verdad, que me importa un pito lo que tu opines. mientras el moderador no me diga nada, quiere decir que no he ofendido a nadie y lo que yo quiera opinar o decir lo dire asi que tendras que aguantarte los comentarios en contra de el tal silva ese. ok estamos claro
como yo me aguanto cuando dicen algo que no me gusta asi es la cosa nomas o si no no leas o no opines esto no es obligacion ok.

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Mensaje por AsH_K » 15 Sep 2006 19:43

fedorsss dijo:
su unica tecnica barata que es la rodilla, los saltitos y las pataditas estilo liga de campeones.
Pues esos saltitos y pataditas lo han mantenido como campeon, y aunque tambien disfrute el KO no por que me caiga mal WS (de hecho es uno de mis favoritos), sino por que Crocop la aplico de manera magistral, vamos parece que este KO le cambio la vida a muchos y se sentian muy reprimidos de los tantos que Wand le ha hecho a sus rivales. Si su felicidad se basa en ver a Wand noqueado, que triste es su vida.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 15 Sep 2006 19:48

la verdad, que me importa un pito lo que tu opines. mientras el moderador no me diga nada, quiere decir que no he ofendido a nadie y lo que yo quiera opinar o decir lo dire asi que tendras que aguantarte los comentarios en contra de el tal silva ese. ok estamos claro
como yo me aguanto cuando dicen algo que no me gusta asi es la cosa nomas o si no no leas o no opines esto no es obligacion ok.
te importa "un pito" mi comentario que ya estas respondiendome, entonces en que quedas????.............y si aun no te dice nada el moderador es porque seguro aun no te ha leído..........se nota que tienes amargura en tu alma y en tu vida, moderate que aqui no estas con tus amigos de barrio ni en tu casa....en fin! :silly:

Responder