Spoiler PRIDE OW

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 17 Sep 2006 21:06

Yo creo q deberíamos ser más cautos antes d hacer valoraciones sobre cualquier luchador,lo digo por Overen,q ya lo han lapidao por ahí arriba....un low kick t puede dejar fuera de juego,incluso cuando haya parecido poca cosa....el dolor limitante solo lo pudo sentir él y yo la verdad sq en sus combates anteriores lo he visto como un guerrero asi q al menos yo le doy un voto d confianza y sperare a ver q pasa en sus próximas peleas.Otra cosa s q se opine sobre el combate en sí,q por supuesto lo poco q duró fue dominado por Arona descaradamente.
Pues eso,intentemos q nuestros criteros se creen como seguimiento a una trayectoria,no por un echo aislado.Creo q serán más justos y correctos.

no he tratado de denigrar a overeem, yo no he de analizar su conducta fuera de los escenarios...solo trato de ver lo que pudo haber pasado en el ring ante arona, a mi personalmente siempre me ha gustado el estilo de overeem pero solo el de los 1ros minutos (valga la aclaracion) en sus peleas, su agresividad y su gran rodilla, pero aclarando que solo al overeem de los 3 primeros minutos de todas sus peleas, ya que sabemos que despues de eso overeeem se desinfla peor que un globo viejo :-? .......claro que se puede hacer daño con un buen low kick, pero vamos tios que en pride y en k-1 he visto mejores y mas potentes lowkicks y no habia visto tal manera de rendición, lamentablemente overeem no solo tiene problemas con su fondo sino que ahora tambien se ha podido corroborar que es muy debil, demasiado debil diría yo, y la verdad que es una lastima ya que condiciones veo que tiene, pero con ese fondo pauperrimo y con esa debilidad a los golpes pues nada bien ha de terminar, ya me imagino si ese lowkick se lo hubiera conectado mirko...pues en este momento seguro que overeem ya no tendria pierna :o y eso en un torneo de tanta competividad como pride es dar mucha ventaja al rival...bueno, es una opinion personal saludos :wink:

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Ene 2006 21:18

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 17 Sep 2006 22:50

La actitud de Overeem no fue la de un luchador que lo da todo. Yo no pongo en duda la potencia de los lowkick de Arona, que seguro que son muy potentes, lo que no me gustó que Overeem desde que vio que no tenía nada que hacer, palmeó haciendo ver que le dolia el ojo, despues se fue arrastrándose por el ring, haciendo una película total, con la mano en el ojo para despues decir que no podía mover la pierna y yo no le vi cara de dolor en ningún momento de la pelea.
Yoshida si se pudo ver que se jodió la pierna de los lowkick, eso se ve en el rostro, y nadie a criticado la actitud que tuvo, porque hizo todo lo que pudo, pero Overeem podría haber hecho algo mas.

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Mensaje por TheRekiem » 17 Sep 2006 23:03

>>> La actitud de Overeem no fue la de un luchador que lo da todo.

Lo del ojo sí que me pareció raro. Quiero decir, sé que los golpes en el hueso orbital duelen de narices (veáse Bob Sapp) pero no vi ningún golpe que dañase esa zona como para claudicar. En un primer momento pensé que Arona quizá había metido el dedo accidentalmente y Overeem pedía que la pelea se parase momentaneamente, como ha pasado en otras ocasiones.

En cualquier caso, creo que es hora de que el holandés se tome una buena temporada de descanso alejado del ring, porque lleva demasiadas peleas. Que se tome su tiempo, entrene, se recupere, y vuelva al 100%.

>>> Yoshida si se pudo ver que se jodió la pierna de los lowkick

Personalmente, me sorprendió que la pierna de Yoshi siguiese en su sitio. Hay un plano en particular, enfocando desde arriba, en la que se ve cómo mete Mirko la low kick, y se merece un 10 en ejecución. Un auténtico hachazo.

Avatar de Usuario
Joeri
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 249
Registrado: 10 Feb 2006 21:52
Ubicación: TENERIFE

Mensaje por Joeri » 18 Sep 2006 11:37

Antonio Rodrigo Nogueira escribió:La actitud de Overeem no fue la de un luchador que lo da todo. Yo no pongo en duda la potencia de los lowkick de Arona, que seguro que son muy potentes, lo que no me gustó que Overeem desde que vio que no tenía nada que hacer, palmeó haciendo ver que le dolia el ojo, despues se fue arrastrándose por el ring, haciendo una película total, con la mano en el ojo para despues decir que no podía mover la pierna y yo no le vi cara de dolor en ningún momento de la pelea.
Yoshida si se pudo ver que se jodió la pierna de los lowkick, eso se ve en el rostro, y nadie a criticado la actitud que tuvo, porque hizo todo lo que pudo, pero Overeem podría haber hecho algo mas.
Respeto vuestras opiniones y pensamietos pero creo q decir q overeem no lo da todo y hacerse el pelicula jajaja...he visto sus peleas y le faltara muchas cosas pero creo q HONOR y PELOTAS tiene, se ha pegado con gente muy experimentada. El low kick creo q le entro bastante fresco aun estando en frio y parece un mal golpe de esos que son los q joden(como el qle paso a el), ademas se vió como flakeo. Y si toco de esa manera para abandonar parece ser q algo paso. Señores ay que estar ahi para saberlo y no darlo por un GALLINA :-?
Saludos :wink:

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Mensaje por AsH_K » 18 Sep 2006 15:33

La actitud de Overeem ya no sorprende siempre sale con apatia a sus encuentros, ya no deberian ni programarlo.

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Ene 2006 21:18

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 18 Sep 2006 15:43

AsH_K escribió:La actitud de Overeem ya no sorprende siempre sale con apatia a sus encuentros, ya no deberian ni programarlo.
Totalmente de acuerdo.
Esta vez tiene la escusa del lowkick, pero otras veces desde que se cansa entrega el combate. No tendrían que dejarlo pelear mas en Pride, es una falta de respeto al aficionado.

Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 511
Registrado: 12 Dic 2005 21:08
Ubicación: Leon

Mensaje por Horn » 18 Sep 2006 15:49

Si, y metemos entonces a Giant Silva y a Zuluzinho y a Sentoryu, no?

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Mensaje por TheRekiem » 18 Sep 2006 16:00

>>> Si, y metemos entonces a Giant Silva y a Zuluzinho y a Sentoryu, no?

No, metemos sangre nueva, por ejemplo.

Y que manía con meter en el mismo saco a Zuluzinho que a Giant Silva! Zuluzinho, no me cansaré de repetirlo, tiene un cinturón morado en BJJ, 39 victorias por KO en peleas en Brasil, amén de dos victorias en MMA. Sus derrotas en MMA son contra Fedor y Nogueira, como todos sabemos, dos paquetes que podrían ser derrotados por un crío.

A ver si empezamos a tenerle un poco de respeto al chaval.

Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 511
Registrado: 12 Dic 2005 21:08
Ubicación: Leon

Mensaje por Horn » 18 Sep 2006 16:04

Y crees que Zuluzinho esta en condiciones de finalizar a alguien? Tal vez a Akebono?

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Mensaje por AsH_K » 18 Sep 2006 16:11

no dudo que zuluzinho sea bueno, pero su nivel no es para el PRIDE.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 18 Sep 2006 17:42

lo cierto es que overeem cada vez que se ha dado cuenta que no podria con su rival de turno se ha descojonado claramente a vista de todos, no dudo de su calidad o valentia pero es que tira la toalla muy pronto y psicologicamente se da por vencido cuando nota que ya no puede hacer nada mas......le falta ser mas guerrero me parece :roll: , asi con esa mentalidad y con ese fondo no ha de llegar muy lejos, hay grandes luchadores en el mundo que desearían estar en su lugar: peleando en el evento mas grande de mma en el mundo....overeeem debe replantearse las cosas porque asi no tiene futuro en pride y eso es una lastima! :-?

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Ene 2006 21:18

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 18 Sep 2006 18:07

Horn escribió:Si, y metemos entonces a Giant Silva y a Zuluzinho y a Sentoryu, no?
Metemos a muchos luchadores que están en eventos menores esperando que les den una oportunidad de batirse en Pride. Luchadores que se ganen el sueldo no vividores que los pones a correr 2 km y se afixian como Overeem.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 18 Sep 2006 18:18

de repente tambien tenga que ver en el hecho de que ha tenido una seguidilla de peleas que lo pudieron haber afectado fisicamente...pero aun asi su estado animico es pauperrimo! :roll:

Avatar de Usuario
Joeri
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 249
Registrado: 10 Feb 2006 21:52
Ubicación: TENERIFE

Mensaje por Joeri » 18 Sep 2006 19:57

fan valetodo escribió:lo cierto es que overeem cada vez que se ha dado cuenta que no podria con su rival de turno se ha descojonado claramente a vista de todos, no dudo de su calidad o valentia pero es que tira la toalla muy pronto y psicologicamente se da por vencido cuando nota que ya no puede hacer nada mas......le falta ser mas guerrero me parece :roll: , asi con esa mentalidad y con ese fondo no ha de llegar muy lejos, hay grandes luchadores en el mundo que desearían estar en su lugar: peleando en el evento mas grande de mma en el mundo....overeeem debe replantearse las cosas porque asi no tiene futuro en pride y eso es una lastima! :-?
Gracias a Dios las desiciones las toman la organizacion del evento porque desprenderse de un buen púgil....varios combates ganados, entre ellos a Belfort, Vovchanchyn, Kharitonov... a no porq ya los dos primeros estaban en horas bajas ajjaja y el ruso tubo un pequeño traspies, pero claro para tener ese traspies hay q tumbar a un campeon de Sambo :lol: .
Estoy contigo Horn
SAludos

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 18 Sep 2006 20:05

Gracias a Dios las desiciones las toman la organizacion del evento porque desprenderse de un buen púgil....varios combates ganados, entre ellos a Belfort, Vovchanchyn, Kharitonov... a no porq ya los dos primeros estaban en horas bajas ajjaja y el ruso tubo un pequeño traspies, pero claro para tener ese traspies hay q tumbar a un campeon de Sambo .
Estoy contigo Horn
SAludos
hay que aclarar que nadie esta dudando de las cualidades tecnicas de alistair,,,se nota que las tiene, pero si analizas sus triunfos pues haz de darte cuenta que cuando gana lo hace en los primeros minutos de sus peleas, y si pasa mas de 5 ó mas minutos pues sencillamente su derrota esta mas que cantada!
lo que yo creo es que debe replantearse las cosas, debe mejorar en mucho su fisico y su mente fragil,,,,si no derrota a alguien al inicio de sus peleas pues ha de perder casi siempre y no creo que eso sea bueno para un luchador, ya que sus rivales estaran mas preocupados en que pasen los minutos ya que saben que con 4 ó 5 minutos el fondo se le acaba a overeem y ganaran facilmente,,,,,yo creo que debe replantearse varias cosas, es chaval y condiciones tiene pero necesita hacer cambios en su psicologia y en su fondo urgentemente :-?

Responder