victor amat

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

nuno
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 418
Registrado: 28 Sep 2004 10:42

Re: victor amat

Mensaje por nuno » 01 Jul 2009 00:18

chinto sienpre abla muy vien de vitor amat,fue una grande inspiracion para el,ademas de un gran maestro sullo.
pero kreo ke el oskar biel peleo en un ebento de megurosabadell con luisjo.
ricardo peres save mas ke nadie de vitor.

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Re: victor amat

Mensaje por kover » 01 Jul 2009 08:14

Victor esta ahora de psicologo (supongo que es lo mas afin a los deportes de combate que ha encontrado)
empezo en mi epoca un pelin despues, introdujo el kick y Thai y fue cº de europa de FULL frente a un portugues residente en paris. Tras eso se dedico a la enseñanza y de sus alumnos mas destacado el doctor fernandez, chint y Biel (aunque ese empezo conmigo, pero se fue a Sabadell y pasa a ser tutelado por victor). Llevo un par e fedes y con el tiempo acabo quemado (como casi todos) y se dedico a otra cosa. Es uno de los pioneros y ahora mismo el unico contacto que tiene con esto es a traves de ricardo

ROBERT RITE
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 17 Ago 2009 14:15

Re: victor amat

Mensaje por ROBERT RITE » 17 Ago 2009 14:36

Me llamo Robert RITE y conoci a Victor en 1986 durante un cursillo de muay-thaï en Madrid organisado par Juan Carlos Ruiz Fernandes . Estuve entrenando a Victor en su gimnasio ''kick's'' durante 7 meses (1987) . Tambien vino Victor conmigo por primera vez a Thaïlandia en el Jocky Gym en Bangkok . Me gustaria mucho contactar con el y tambien con Juan Carlos Ruiz Fernandes (Charlie Sport) . Muchas gracias .
Robert RITE / SWAYING NAJA CAMP / site officiel : boxesetfitness.com
mail personnel : robert.rite@aliceadsl.fr

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

Re: victor amat

Mensaje por muaythai_spain » 17 Ago 2009 23:20

salve.

ROBERT!!!!!!!soy chinto mordillo,en esa epoca era un niño(algunos piensan que todavia lo soy jejejej)pero igual te acuerdas de mi,de alf de luisjo,emilio destroyer,ramon,ricardo(nuestro hermano negro,luego con el tiempo,lo llamamos blackbull).

ahora mismo llamo a victor(que estuvo siempre hablando bien de ti)y te comunico.

para los que no lo conocen(claro hace 23 años)os dire que robert es el primer ENTRENADOR DE JEROME LEBANER(poe ejemplo)amen de otros grandes campeones de thai-kb franceses(en esa epoca SOLO nosotros estabamos TAN LOCOS de hacer muaythai-thaiboxing,los demas full contact)

fijaros en los primeros videos de k-1 en japon.....robert es el de la gorrita en la esquina de jerome...

es un lujo poder contactar contigo,despues de tantos años.

claro en tanto tiempo han pasado muchas cosas.....echa un vistazo....


www.chintomordillo.com
www.meguro-bjj.blogspot.com
www.karlabenitez.com
www.adcc-spain.com
www.adccbarcelona.com
www.kickboxing-fek.com
www.hombresdehonormma.com
www.mmacastellon.com
www.m-1global.com
www.muaythaispain.org(en construcion hace 5 años)

chinto mordillo te manda un cordial derechazo.

Responder