Revancha Silva vs Crocop...??

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

unsu
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 131
Registrado: 31 Ene 2006 05:56
Ubicación: Motril (Granada)

Revancha Silva vs Crocop...??

Mensaje por unsu » 13 Sep 2006 06:30

A sabiendas de que pertenecen a categorias diferentes creeis que Silva buscará una revencha contra el croata o por el contrario se limitará a pelear en su peso..?? No sé, pero con lo orgulloso que parece y con ese espiritu guerrero creo que la buscará,aunque tb podría rendirse a la evidencia y aparcar ese tema(cosa que me parece d lo más sensato..)Aunque en una persona como Wand que no olvidemos que hasta este momento no temía a nadie(incluso pensaba en Fedor....)aceptar sus limitaciones puede que sea algo que no termine de encajar....y que acabe con su fulgurante carrera.Esperaremos a ver sus declaraciones...mientras tanto,Que creeis que pasará?? y...que creeis que debería de pasar..??

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Ene 2006 21:18

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 13 Sep 2006 08:37

Si fuera asi hubiera buscado revancha con Belfort, con Ortiz, con Hunt.
No creo que sus managers tengan el poco sentido común de dejarlo pelear otra vez con Crocop. Silva nunca le ganará, el croata es muy superior a él.

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 13 Sep 2006 09:41

Coincido con ARN y no creo que vuelva a ver un Silva - CC III.

Avatar de Usuario
toro loco
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 190
Registrado: 18 Jun 2006 21:05

Mensaje por toro loco » 13 Sep 2006 15:18

Lo dudo muchisimo, esta no ha sido una derrota cualquiera para wand, se ha llevado practicamente la paliza mas gorda de su vida peleando contra un tio muy superior a el en estos momentos.
Supongo que elmismo pensara que no esta en condiciones para ganar a mirko.

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Mensaje por AsH_K » 13 Sep 2006 15:32

SI volvieran a pelear a lo mas que aspiraria WS seria a perder por decision, si volviera a lanzarse como loco le vuelve a repetir la dosis Mirko.

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Ene 2006 21:18

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 13 Sep 2006 16:05

AsH_K escribió:SI volvieran a pelear a lo mas que aspiraria WS seria a perder por decision, si volviera a lanzarse como loco le vuelve a repetir la dosis Mirko.
El problema es que Silva no sabe retroceder, siempre va pa´lante como un toro. Y Mirko es el rey de las contras.

Avatar de Usuario
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1033
Registrado: 11 Sep 2003 17:44
Ubicación: Madrid

Mensaje por Runas » 13 Sep 2006 19:34

NO tiene ningún sentido un "rematch" quizás en el próximo open weight.

En esta ocasión Mirko ha sido muy superior, pero ya sabemos como va esto ¿o hay que recordar un Mirko Vs Randelman? porque todos hablamos muy rápido (yo el primero) y al final una buena mano en el momento oportuno y..."Mirko está acabado"..."ya decía yo que lo de Wand fue de pera.." etc etc.

cairon
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 14 Sep 2006 14:51

Mensaje por cairon » 14 Sep 2006 21:57

Wenas, k tal? Soy nuevo en el foro, pero creo k se un pelin de MMA :D
Estoy con Rumas, una buena mano en el momento idoneo tumba a cualkiera. ¿La Revancha? Personalmente creo k esa pregunta no hace falta ni plantearla. Wandy, pesos aparte, es y seguira siendo el numero 1, a todo aquel que se sube a un cuadrilatero le pueden pasar dos cosas, o gana o pierde, eso es evidente, Crocop tuvo su noche y tumbo a Wandy, vamos lo fulminó. Pero de ahi, a pensar k Wandy se va a ir de bareta, pues ahi un mundo. Pienso k esta derrota le va a a hacer pensar bastante, y en la revancha (por supuesto k la habrá y apostaria a Navidades), pues Wandy se comerá a Crocop, se lo comera en el 1º round, y seguramente veremos a Crocop haciendo la gallina por el ring como la hizo con Fedor, cosa k a Wandy en la vida lo vereis asi, (recuerdo k con la paliza k estaba recibiendo pedia un pokito mas de tiempo, lo rogaba, se keria kedar), detalles como esos son los k hacen a un nº1.
El próximo rival Liddell, Wandy lo nockeara, pero Liddell pedira la revancha, sencillamente porque Chuck es un campeon, no hace falta decir kien domina la UFC.
Si Crocop hubiese perdido en el OW con Wandy, seguramente ya lo veriamos de por vida en el Parlamento Croata o haciendo peliculas con Van Damme y no kerria ni oir hablar de PRIDE.
Esas son las diferencias entre Crocop y un campeon.

RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 710
Registrado: 25 Ago 2005 17:48

Mensaje por RoNin_HiMuRa » 15 Sep 2006 02:46

Joder que bien sabes lo que piensa Cro Cop; es que eres su amigo????? Si es así me gustaría que le dieras la enhorabuena por el combatazo de semifinales (ese grandioso KO en pocos minutos) y el de finales, en el cual hizo abandonar a su contrincante por sucesivas ostias.

P.D.: Si no has visto a Wand retroceder te invito a que veas el combate contra M.Hunt, y si ya lo has visto pues vezlo otra vez.
Y si crees que Wand no retrocedería contra Fedor, es que no sabes tantas MMA como dices saber; es más o retrocede o se va de nuevo para el hospital con lo que se haría ya coleguilla de los médicos y eso no creo que le hiciera gracia. El no retroceder no te hace valiente o cobarde.

1Saludo y bienvenido al foro.

Avatar de Usuario
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1103
Registrado: 05 Abr 2003 23:57
Ubicación: En Casa Del Maestro Tortuga Duende

Mensaje por Jackie Chan » 15 Sep 2006 03:29

No sé si habrá revancha,pero he visto el video esta tarde en youtube y Mirko le ha zurrado a base de bien.Lo que más me ha llamado la atención ha sido que la patada alta no llevaba ''aparentemente'' mucha potencia,pero cuando han enfocado a Silva en el suelo tenía una brecha maja en la cabeza.Uno de los ojos también se lo ha puesto fino.

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Ene 2006 21:18

ª

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 15 Sep 2006 04:06

Wander no le gana a Crocop ni aunque al croata no le permitan tirar patadas, la diferencia que hay entre ambos es la de un seat y un ferrari. Wander está acostumbrado a luchar con luchadores de 2ª y 3ª división solo le ha ganado en todas sus peleas a 5 buenos, lo demás gente del montón.. Con los otros buenos que ha luchado a perdido y ahí está su record para corroborarlo.
Japoneses paquetes a montones.
Buenos ganados: Saku, Rampage, Mezger y Yoshida, los demás paquetones.
Tan machote que es Silva se le han quedado gente atrás sin pelearle como Vovchanchin que le hubiera puesto a cardo, eso si son boleas potentes y a cojones pues no se quien ganaría de los dos.
Minotoro a Silva le ganará seguro, tiene mejor boxeo, mejor suelo, mas o igual encaje y mas o iguales cojones.
Pero lo que harán ahora será meterle unos cuantos de 2ª para que no se hunda y coja moral, porque como le metan el par de top de los semipesados le hundirán la carrera.
Wander fue el nº 1, ahora los hay mejores y lo que tiene que hacer es ganarles y demostrar quien es, entonces muchos cerraremos la boca, mientras no haga eso para mi su record está muy inflado con luchadores del montón.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 15 Sep 2006 06:01

Wander no le gana a Crocop ni aunque al croata no le permitan tirar patadas, la diferencia que hay entre ambos es la de un seat y un ferrari. Wander está acostumbrado a luchar con luchadores de 2ª y 3ª división solo le ha ganado en todas sus peleas a 5 buenos, lo demás gente del montón.. Con los otros buenos que ha luchado a perdido y ahí está su record para corroborarlo.
Japoneses paquetes a montones.
Buenos ganados: Saku, Rampage, Mezger y Yoshida, los demás paquetones.
Tan machote que es Silva se le han quedado gente atrás sin pelearle como Vovchanchin que le hubiera puesto a cardo, eso si son boleas potentes y a cojones pues no se quien ganaría de los dos.
Minotoro a Silva le ganará seguro, tiene mejor boxeo, mejor suelo, mas o igual encaje y mas o iguales cojones.
Pero lo que harán ahora será meterle unos cuantos de 2ª para que no se hunda y coja moral, porque como le metan el par de top de los semipesados le hundirán la carrera.
Wander fue el nº 1, ahora los hay mejores y lo que tiene que hacer es ganarles y demostrar quien es, entonces muchos cerraremos la boca, mientras no haga eso para mi su record está muy inflado con luchadores del montón.
si tuvieras la amabilidad de revisar el record de peleas de minotauro, de fedor y del mismo crocop te daras cuenta que tambien tienen en su haber triunfos ante "supuestos" paquetes y "japoneses"..........lo que pasa es que tu ego esta por las nubes tras la derrota de wand, tu parecieras como si tu mismo lo hubieras derrotado, solo vives para hablar mal de él o de la chuteboxe, solo sabes escribir barbaridades sin pensar, madura tio, esta claro que no te gusta ni te ha gustado jamas el estilo de wand, entonces si es todo lo que siempre tienes que decir o escribir cada vez que hay un post de wand o de la chuteboxe pues para que posteas???? porque ya conocemos lo que tú piensas de ellos gracias a tus anteriores posts al respecto hasta el cansancio, no veo porque sigues empecinado en hablar pestes de wand, ya te conocemos y sabemos por dondes vas y como piensas (desde siempre lo haces y solo posteas para eso) asi que nada nuevo traes en cada comentario que haces al respecto de wand............gane o pierda wand o algun chuteboxe pero siempre encontrarás excusa ó pretexto para tratar de hacer escarnio de algun defecto ó denigrarlos, yo creo que hoy hay cosas mas importantes de que postear, se acercan nuevos eventos y eso es lo que nos importa realmente, no lo que tú pienses de wand o de su record, siempre lo haz dicho, asi que nada nuevo o novedoso escribes, lo que tu piensas de la chteboxe ya lo conocemos hasta el cansancio, asi que no te gastes por las puras ya que wand perdió y no es el fin del mundo para él ni para nadie.....asi que a continuar con la vida! :bad-words: :evil:

Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 506
Registrado: 16 Jul 2005 18:05

Mensaje por Scarface » 15 Sep 2006 07:57

Una de puntualizaciones:

Para el amigo Ronin Himura diré que el forero cairon no menciona en ningún momento la palabra retroceder.

Para el personaje conocido como ARN decirle que vuelve a faltar a la verdad y en este caso no incluye como buenos luchadores a Dan Henderson o Arona entre otros, volviendo a demostrar una vez más que es un simple charlatán con una dignidad de forero por debajo de los umbrales mínimos.

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Ene 2006 21:18

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 15 Sep 2006 08:27

jajajaja, esto es para flipar, como digas algo de DiosWand al momento saltan jajajajajaja.
Lo que hay que leer de esta gente que tienen a un luchador como Wand como un ídolo, ya me los imagino el domingo todos hechos polvos, tambien perdió Minotauro y a mi no me afectó tanto, mas bien nada.
Venga chicos que no pasa nada porque Silva haya perdido, hay que superar ese trauma.
No nombre a Arona porque Wanderlei no le ganó, al contrario en una se llévó la del pulpo y en la otra fue un draw como una casa, respecto a Henderson me despisté del gran Hendo, aunque es un crak tambien es un peso menor que Wand y de un punch lo tumbó y le puso las piernas de trapo jjejejejjee.
A lo que va el post, Wand no vuelve a luchar con Crocop ni loco, primero porque Crocop tendrá luchas mas interesantes como Fedor, Mino, Hunt y no perderá el tiempo en apalizar otra vez a Wand y segundo porque Wand aunque no sea muy inteligente, tampoco es tan tonto de subirse otra vez a un ring a que lo machaquen y lo humillen de esa manera.
P.D.: Estate tranquilito scarface y trata de hablar con respeto como hago yo, que en ningún momento he nombrado a nadie personalmente, solo hablo de un luchador no de ti ni de fan, estoy hablando de DiosWand.

Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 506
Registrado: 16 Jul 2005 18:05

Mensaje por Scarface » 15 Sep 2006 08:46

No pidas respeto aunque yo te lo otorgue y ante todo no sigas mintiendo. Repito la palabra mintiendo pq el segundo combate lo ganó Wanderlei Silva y repito ganó pq lo decidieron los jueces del mismo modo que perdió ante Hunt por decisión de los jueces (justa en mi opinión pero no en la de Bas Rutten que sabe más de MMA que todos nosotros juntos).

Por cierto, no sigas mintiendo cuando dices que Dan Henderson es de menor peso pq podré decirte que dieron el mismo peso en la báscula ya que por aquel entonces era un semipesado.

A mí no me da de comer ni Wand ni el Barcelona ni nadie pero al menos no falto a la verdad como un vulgar mentiroso y por supuesto no necesito mencionar que la diferencia cultural y de estilo entre ambos es aproximadamente la misma que hay entre dos luchadores como Fedor y Butterbean.

P.D.: Si con esto me gano un posible baneo lo entenderé pero ya me he cansado de que un "tipejo" como este forero que se dedica a insultar, faltar al respeto, mentir y amenazar vía MP siga tocándome los huevos.

Cerrado