ALERTA ROJA INTERVIU DECLARA LA GUERRA DE NUEVO

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

CRAZYDOG
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 63
Registrado: 17 Jul 2006 13:14
Ubicación: detras de tu perra

ALERTA ROJA INTERVIU DECLARA LA GUERRA DE NUEVO

Mensaje por CRAZYDOG » 13 Sep 2006 20:32

Pues parece que la revista interviu a sacado un nuevo articulo, ya por un articulo hace dos años Mercedes Mila empezo su cruzada personal contra la ultraderecha en Valenciana y metio a los deportistas del mundo del mma ,a todos en un mismo saco, voy a ver si la consigo ,creo que ahora si que hemos de unirnos LA OTRA VEZ HIZO DAÑO, SI DEJAMOS UNA OLEADA NUEVA, PODRIA SER IRREPARABLE,por eso seria conveniente que todos los instructores de españa se unieran,CUIDADO CON LO QUE SE DICE POR LOS FOROS, Y ESPEREMOS QUE NO LE PIQUE LA CURIOSIDAD A OTRA VAMPIRA COMO MILA.

pd;que alguien lo confirme e pasado por tres estancos y no la tenia,aunque de donde lo lei es un foro serio, no creo que haya error.

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 13 Sep 2006 20:55

Si que es verdad, yo tengo el articulo pero la verdad he de decirte que despues de leerlo un par de veces no me preocupo demasiado.

Cada vez dicen mas tonterias y es mas facil demostrar que mienten.

Y mira que te digo esto aun sabiendo que ya han dado la voz de alarma de que el proximo evento se celebrara en... Malaga o sea en el KO Arena 5 que realizo yo.

Probablemente vendran a grabar, no se que esperan encontrar alli pero que se olviden de ultraderecha porque en Malaga no hay, ni skins, ni partidos politicos de ultraderecha, ni patrocinadores raros que apoyen el evento. Solo hay combates, con un reglamento muy claro, muchas personas mayores, policias y jovenes con ganas de divertirse y aficionados a la lucha. Asi que si vienen a grabar espero que no graben a uno cualquiera que vaya con el pelo rapado y digan que es nazi como hicieron en el SVT que grabaron a uno rapado dijeron que era nazi y resulta que era un arabe.

¿Por cierto en que foro lo leiste?

Avatar de Usuario
willyboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 456
Registrado: 22 Oct 2003 18:59
Ubicación: Las Palmas jiu jitsu+garotas
Contactar:

Mensaje por willyboy » 13 Sep 2006 23:14

http://www.interviu.es/default.asp?idpu ... 7&h=060731


JODERRRRRR ahora entro hace dos años aki,y digo yo visto estas cosas cualquiera puede ser periodista,el rollo es causar alarma y joder a los demas .

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 14 Sep 2006 00:00

pero quien se lee el interviu¿

todo el mundo que conozco que lo ha tenido en sus manos a ido directamente a ver la seccion de culos y tet**...

Avatar de Usuario
pepe33
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 187
Registrado: 18 Feb 2005 00:02

Mensaje por pepe33 » 14 Sep 2006 00:16

Buenas a todos!!, queria comentaros mi situacion personal, la razon por la q yo sigo el mundo de las MMA, y está muy relacionado cn el articulo de interviu q se publico hara 2 años mas o menos.

Yo ojeaba la revista, cuando de pronto comencé a leer el articulo y simplemente me creó curiosidad, fui directamente al ordenador y me bajé un video el sakuraba vs renzo, evidentemente me gustó lo q ví, y aki estoy, enganxado a este deporte.... Muxas veces me pregunto asta q punto el azar jugó su papel en este suceso, pues posiblemente si hubiera visto un combate sangriento y feroz (q los hay), no habría prestado atención a este mundillo y me mantendría al alejado de él, pero fui a dar con el gran sakuraba...Q CASUALIDAD NO??

Con esto quiero deciros q los articulos estos q se publican en contra del valetudo, no deben alarmarnos, pues en muxas ocasiones crea el efecto contrario al q buscan, desprestigiar las MMA. En fin ya sabeis un poco mas de mi :silly: . UN SALUDO!!

SAKURABA 100%

calamusa
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 53
Registrado: 07 Abr 2006 21:09

Mensaje por calamusa » 14 Sep 2006 00:42

pero como dicen algunos lo importante es que se able de ti bien o mal esto lo que hara sera que enganchara a mas gente a las mma esto da publicidad aunke ellos no lo crean

Avatar de Usuario
Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 816
Registrado: 05 Ago 2004 09:04

Mensaje por Rorschach » 14 Sep 2006 09:09

El problema es que haya ayuntamientos que, debido a esa publicidad, no quieran mojarse por razones políticas y decidan no permitir dichos eventos, no sea que luego salga la oposición acusándoles de vete a saber qué y tengan que dimitir. No en todos los casos se puede aplicar eso de " que hablen bien o mal de tí, pero que hablen".

Un saludo.

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Ene 2006 21:18

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 14 Sep 2006 10:48

No creo que preocupe lo que se diga en los foros, son tan malos periodistas que ni se molestan en investigar y lo que hacen es un copia y pega de cualquier enciclopedia.
Lo que han dicho no es muy preocupante aparte que los artículos de Interviu no los lee mucha gente, mas bien se compra la revista por la chica de la portada.

Avatar de Usuario
Lord_Vader
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 206
Registrado: 23 Feb 2006 10:19

Mensaje por Lord_Vader » 14 Sep 2006 11:33

lo que yo no entiendo es que se ìntente desprestigiar algo en lo que las personas que estan ahi lo hacen voluntariamente.no deberian meterse a hacer reportajes de como unos analfabetos torturan animales en las plazas de toros? por poner un ejemplo

Avatar de Usuario
pepe33
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 187
Registrado: 18 Feb 2005 00:02

Mensaje por pepe33 » 14 Sep 2006 12:21

"de como unos analfabetos torturan animales en las plazas de toros?"

No caigams en el mismo error q estams denunciando, ellos pueden pensar de nosotros q somos analfabetos q nos gusta ver a gente rebentarse en el ring/jaula(EVIDENTEMENTE ESO NO ES ASI, pero es lo q ellos pueden pensar....). Si querems q nos respeten tenems q respetar :roll: .



SAKURABA 100%

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Ene 2006 21:18

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 14 Sep 2006 12:32

Lord_Vader escribió:lo que yo no entiendo es que se ìntente desprestigiar algo en lo que las personas que estan ahi lo hacen voluntariamente.no deberian meterse a hacer reportajes de como unos analfabetos torturan animales en las plazas de toros? por poner un ejemplo
¿Analfabetos quienes?. Los toreros.
Pues para mi el toreo es arte y no voy a explicar porque lo veo así porque este foro va de otra cosa, pero esas declaraciones tuyas son peores que las del interviu y a la altura de Mercedes Milá.
Lo peor es criticar algo para quejarse de que critican lo tuyo.

Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 506
Registrado: 16 Jul 2005 18:05

Mensaje por Scarface » 14 Sep 2006 13:15

¿Analfabetos quienes?. Los toreros.
Pues para mi el toreo es arte y no voy a explicar porque lo veo así porque este foro va de otra cosa, pero esas declaraciones tuyas son peores que las del interviu y a la altura de Mercedes Milá.
Lo peor es criticar algo para quejarse de que critican lo tuyo.[/quote]

Coincido con ARN y me veo en la obligación como cordobés de defender el toreo. Es un arte, guste o no.

Respecto a lo que habéis dicho antes, creo que calamusa, la frase: "es importante que se hable de uno, aunque sea mal" es de Oscar Wilde y en esta ocasión creo que prefiero que Mercedes Milá y los del Interviú se dediquen a hablar de lo poco que saben y que se dediquen a aquellos temas que su excaso rigor les permite.

Definitivamente, si hablan de MMA o Valetudo que lo hagan con rigor, ni bien ni mal, con rigor.

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 14 Sep 2006 13:37

Hola,
Lord_Vader dijo:
....
respuesta:
¿Analfabetos quienes?. Los toreros.
Pues para mi el toreo es arte y no voy a explicar porque lo veo así porque este foro va de otra cosa, pero esas declaraciones tuyas son peores que las del interviu y a la altura de Mercedes Milá.
Lo peor es criticar algo para quejarse de que critican lo tuyo.
:lol: :lol: :lol:
Se que es un tema polemico,y que no viene a cuento pero a mi me gustan los toros, seguro que mas que a ti, y me gusta el toreo.
Y si piensas que hay que tener pelotas para subirse al ring, prueba a ponerte delante de un novillo (ojo que ni siquiera un toro pequeño ). Y me dices si no hay que ser un artista para plantarse bien plantao, y llevar al morlaco por donde tu le mandes. Sin olvidar que ademas tiene que quedar bonito 8) .

OLÉ

Avatar de Usuario
toro loco
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 190
Registrado: 18 Jun 2006 21:05

Mensaje por toro loco » 14 Sep 2006 15:03

La diferencia esta en una critica logica o una critica ilogica. La gente como Mila... seguramente que pensará que las mma son una salbajada donde participan organizaciones ultraderechistas o lo que querais, pero no es logico que intenten sabotear un evento de ddcc, en le que luchan dos personas por gusto y voluntariamente.
Para echar un poco mas de leña al fuego, la gente dira que el toreo es arte y cultura, pero tambien hay gente que piensa que "la torura no es arte ni cultura" pero en fin mejor dejar este tema y hablar de las mma.

Avatar de Usuario
losantos
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 91
Registrado: 12 Sep 2006 11:31

Mensaje por losantos » 14 Sep 2006 15:44

no lo recuerdo bien pero creo que recordar que en el reportaje de la mila al poner el ko de gary groodige a paul herrera el de los 8 codazos en la sien en el reportaje llegaron a decir que lo mato ,es asi o lo recuerdo mal?

Cerrado