Muay thai MUNCHAI

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Muay thai MUNCHAI

Mensaje por Picias » 14 Sep 2006 13:59

Hola,
Pongo este post para recordar que la semana que viene empiezan las clases de Thai que impartira Munchai, en el gimnasio sho chan (Madrid).

Os lo aconsejo pues es un maestro de primer nivel, con mucha experiencia como entrenador (entrenó a la seleccion olimpica de boxeo de grecia, ha llevado a sus peleadores a pelear a Japon por titulos mundiales) y como luchador (nº 1 lumpinee con mas de 250 combates profesionales).
Aparte el es un tipo muy majo, si alguno de aqui conoceis el caracter tailandes sabreis a que me refiero. Son gente que siempre tiene una sonrisa en la cara, y hace que las clases tengan un ambiente muy ameno sin por eso dejar de entrenar duro.
Las clases serian martes y jueves por la noche, y aun no lo se pero creo que el precio son unos 45 € / mes.
Yo no gano nada con esto,lo quiero aclarar 8) . Pero me parecen oportunidades que se deben aprovechar. Ya que no sabe cuanto tiempo estara por España.
Un saludo compañeros :D

Responder