sobre HERO´S, pregunta.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
pepe33
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 187
Registrado: 18 Feb 2005 00:02

sobre HERO´S, pregunta.

Mensaje por pepe33 » 17 Sep 2006 17:46

Alguien sería tan amable de explicarme como se desarrolla el GP en esta organización?, x ejemplo ahora vienen las semis, se disputara tmbien el combate x la final como ocurre en PRIDE¿?. Gracias por aquellos q se preocupen en ayudarme en esta duda.

Xcierto la fexa creo q es el dia 9 de octubre, per no estoy seguro. Alguien me lo podría confirmar??

SALUDOS!

SAKURABA 100%

pancrase
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 63
Registrado: 19 Feb 2006 20:52

Mensaje por pancrase » 18 Sep 2006 18:38

Por el momento lo hacen un poco a su bola, el año pasado hicieron torneo de medios y la final la realizaron en fin de año -Genki Sudo vs Kid Yamamoto-este año hacen semipesados y medios.

Aqui tienes el cartel
http://www.so-net.ne.jp/feg/k-1gp/top744.htm




http://www.kickboxingmma.superforos.com

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 18 Sep 2006 19:58

Si la verdad, es que yo tampoco acabo de aclararme nunca con el Hero's. Ahora son las semis de dos pesos distintos. Todo apunta a una final Sakuraba - Manhoeff :( Aunque Sakuraba tiene un rival complicado, aunque seimpre sera mejor luchar con un grapples como Akiyama que no con un striker como en su anterior combate.
Por otro lado, me gustaria mucho que ganase en su peso Uno. Un tipo carismatico, toda una figura en Japon (ha hecho incluso de modelo, jeje), muy tecnico y con un gran corazon de autentico guerrero... ya es hora de que sea el campeon.

Parece que poco poco este evento va tomando peso en las MMA y se esta haciendo un hueco entre los mas grandes.

Avatar de Usuario
pepe33
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 187
Registrado: 18 Feb 2005 00:02

Mensaje por pepe33 » 18 Sep 2006 21:31

gracias x vuestra explicación y x tenerme atención:). Ya veras saku(el forero) como saku(el luxador) gana el GP.



SAKURABA 100%

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 19 Sep 2006 10:49

pepe33 escribió:gracias x vuestra explicación y x tenerme atención:). Ya veras saku(el forero) como saku(el luxador) gana el GP.



SAKURABA 100%
jejeje a ver a ver, ojala sea asi!! pero lo tiene complicado.

War Saku 39

Responder