Entrevista a Wanderlei SIlva

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Proyecto
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 24 Ago 2006 22:01
Ubicación: Madrid

Mensaje por Proyecto » 19 Sep 2006 12:34

Los hay que apuestan a Caballo ganador es lo mas comodo :roll: ... digo yo..

Que fue la noche de Mirko? Pues es verdad lucho mejor y merecio ganar y el propio Wand lo reconocio, pero de ahi a empezar a desvariar y cuestionar a Wan d como luchador, afortunadamente para los que estan esperando solo ver una persona caer para machacarla pues con este tienen que esperar unas largas temporadas porque es un gran campeon.


Por supuesto Mirko es la ostia.

Wand es mucho Wand por consiguiente: Creo que seria interesante

Mirko vs Wand 3 No seria empalagoso como otras luchas.


Un saludo

Avatar de Usuario
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 04 Nov 2004 22:19
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por KICKE » 19 Sep 2006 16:50

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o


Flipais????? No conoceis a mi hermano??????

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Avatar de Usuario
hugo-hulk
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 94
Registrado: 22 Abr 2006 18:23
Ubicación: añsjñasf
Contactar:

Mensaje por hugo-hulk » 19 Sep 2006 17:13

no, no sabemos quien es.Tengo curiosidad ¿quien es?

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Ene 2006 21:18

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 19 Sep 2006 17:22

KICKE escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o


Flipais????? No conoceis a mi hermano??????

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
jejeejej, ¿tú hermano?. Joder quien no lo conoce, recuerdo una vez que él estaba al lado de Fedor y uno me preguntó quien es el gordito que está al lado del hermano de kike jejeje.

Avatar de Usuario
hugo-hulk
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 94
Registrado: 22 Abr 2006 18:23
Ubicación: añsjñasf
Contactar:

Mensaje por hugo-hulk » 19 Sep 2006 17:30

no me doy cuenta de quien me dices. dilo por favor

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 19 Sep 2006 17:32

Flipais????? No conoceis a mi hermano??????
tio, si conociera a tu hermano no te preguntaría quien es pues! :silly: ....di quien es por favorrrrrrr :evil:

Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 506
Registrado: 16 Jul 2005 18:05

Mensaje por Scarface » 19 Sep 2006 21:27

Estoy de acuerdo que me propasé, pero hace unos dias se propasaron conmigo insultándome y no te vi intervenir.
Yo ya no le diré nada a ninguno de los 3 que se meten conmigo, pero espero que cuando se me falte el respeto tambien se les llame la atención públicamente, que yo tambien tengo mis límites y me jode que el par de ellos estén a la que salta. Incluso uno de ellos se abrió cuenta nueva con otro nombre para insultar y amenazar. Vamos a medir a todos con la misma vara.[/quote]

Creo que tienes un grave problema, aquí nadie te insulta... eres tú quien te descalificas como ahora mismo lo acabas de hacer al decir que "alguien" se abrió una cuenta nueva con otro nombre para insultar y amenazar. Si puedes probar que ese alguien (creo que quieres hacer ver que soy yo) tienes que demostrarlo y es más, MAET CONTACT puede corroborar si es cierto o no mediante el registro de la dirección IP.

Si dices algo y no lo demuestras lo único que puedes encontrarte es que te llamen mentiroso y provocador.

Si quieres respeto has de ganártelo y con estos comentarios no lo haces.

Cambiando de tema, yo ya dije en su momento que hay que asumir la derrota y para que Wand se piense de nuevo la aventura en los pesados, está obligado a vencer a Minotoro y a ser posible pelear y vencer ante Liddel. Una vez realizado dichos combates que se piense su futuro.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 19 Sep 2006 21:38

Scarface dejemos el tema zanjado, es la ultima vez que lo repito, cualquier tema a partir de ahora que sea para comentar algo sobre otro forero sera borrado automaticamente, esque esto es el cuento de nunca acabar.

Avatar de Usuario
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 04 Nov 2004 22:19
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por KICKE » 19 Sep 2006 21:55

Antonio Rodrigo Nogueira escribió:
KICKE escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o


Flipais????? No conoceis a mi hermano??????

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
jejeejej, ¿tú hermano?. Joder quien no lo conoce, recuerdo una vez que él estaba al lado de Fedor y uno me preguntó quien es el gordito que está al lado del hermano de kike jejeje.


JAJAJAJAJAJAJA que arte monstruo ,justamente ese es ¡ ¡ ¡

Debo reconocer que he alucinado cuando el personal medio me creyó,bueno eso y las ganas de caxondeo del personal pero a lo bajini,jejeje
como bien se percató ARN era una coña pa quitarle acritud al panorama,aunke me vi tentado de seguir,ya sabeis,que si es parte de la seguridad del saitama... o tokyo dome o el que se encarte...
que si es parte del personal que se encarga de organizar al publico,hubicar a la gente informar sobre la zona de asientos...

incluso me planteé la posibilidad de comentaros que él era el que llevaba el tema de las chicas de pride,jajaja,como soys curiosones.

gracias por la ilusion de haberme tomado en serio eso ;) jajajaja

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 20 Sep 2006 00:52

JAJAJAJAJAJAJA que arte monstruo ,justamente ese es ¡ ¡ ¡
Debo reconocer que he alucinado cuando el personal medio me creyó,bueno eso y las ganas de caxondeo del personal pero a lo bajini,jejeje
como bien se percató ARN era una coña pa quitarle acritud al panorama,aunke me vi tentado de seguir,ya sabeis,que si es parte de la seguridad del saitama... o tokyo dome o el que se encarte...
que si es parte del personal que se encarga de organizar al publico,hubicar a la gente informar sobre la zona de asientos...

incluso me planteé la posibilidad de comentaros que él era el que llevaba el tema de las chicas de pride,jajaja,como soys curiosones.

gracias por la ilusion de haberme tomado en serio eso jajajaja
y yo que te empezaba a creer :oops: :oops: :oops: .....yo pensaba que tu eras el hermano de giant silva

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Mensaje por TheRekiem » 20 Sep 2006 19:07

Yo pensaba que sería el anunciador de los combates. Sí, el japo enorme que se parece a Tazz (el pro-wrestler, no el diablo) y que chilla tanto. Adoro como berrea los nombres de los luchadores, siendo el caso de Barnett uno de los más divertidos: "Aukuna... Josuuu Ba'netooo!"

Responder