C.MORADO/RENZO GRACIE

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Invitado

C.MORADO/RENZO GRACIE

Mensaje por Invitado » 06 Abr 2003 09:53

Entrene en Barcelona con Robin Gracie(muy poco tiempo),me he trasladado a Valencia y aqui hay un cinturon morado de Renzo Gracie,se llama David Armendiz,he asistido ha una clase y no lo tengo muy claro lo de que sea cinturon morado de Renzo,tambien he visto una clase de Tito y me ha parecido otra cosa,a ver si algien me puede ayudar.

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 06 Abr 2003 11:57

Pues mira que es fácil la solución, si no te convence el tal David y las clases de Tito te gustan, pues vete a entrenar con Tito y si tienes dudas sobre Tito, puedes llamar a Robin a Barcelona para que te confirme el cinturón y el grado que Tito tiene a día de hoy.

Tarantino

Invitado

armendariz

Mensaje por Invitado » 06 Abr 2003 15:07

David armendariz "dice" que es morado de Renzo Gracie,pero lo unico que se es que viaja de vez en cuando a NY y entrena con el,supongo que con dinero un cinto morado no sera dificil de conseguir... 8)
El ha practicado judo y es un megaman de jukaikido(es el melenas que sale en CN con el super coronel Sanchis (147 dan de .....en fin,sin comentarios).

Personalmente no me parece técnico y si fuerte y "con algo" de idea,pero no creo que tenga el nivel de un morado en BJJ ni mucho menos!

Lo ideal es que cada uno vea y luego decida.

Tito es otra cosa totalmente diferente,solo hay que verlo entrenar.(el si es Bjj en estado puro y con nivel reconocido)

Un saludo y te aconsejo que compares y elijas!!!

Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Abr 2003 02:15

todo se ve en el entrenamiento intenta unas clases en cada sitio y decidete, aveces unos se revientan cohetes harto marketing.
el cinturon lo invento gigoro para cobrar billete no valen nada , en otros lados lo que prima es lo que sabes.

¿?

David Armendariz

Mensaje por ¿? » 08 Abr 2003 09:08

Hola a todos los grapplers, quiero dar mi opinión sobre el tema del asunto.
Yo no soy alumno de David pero seguramente lo seré, soy practicante de Judo y Sambo desde hace 5 años, y creo que me "falta algo", por eso llevo en mente empezar con el grappling y el Bjj, por lo que el otro dia fui a ver una clase de David Armendariz (Club Arnau, C/ Leones. Valencia), el cual lleva poco tiempo en Valencia, y me parecio muy bueno todo lo que ví en su clase (Triangulos, ganchos...) y desde luego no era ni lo mas parecido al Judo lo que yo presencié.
¿Si es o no Cinturon Morado de Renzo? El me dijo que sí.
Y además en el Gim, expone la copa de CAMPEON DEL MUNDO DE GRAPPLING, ganada en NEW YORK, el més pasado, campeonato donde tambíen quedo 3º DEL MUNDO EN JIU-JUTSU BRASILEÑO.
Mi opinión es que un farsante no expone los trofeos así a la vista de todo aquel que llegue al Club, y menos en un lugar "tan puesto al dia en grappling y bjj como Valencia" ¿No creeis?

Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Abr 2003 09:31

En la superfight de alboraya tito le ganó sin problemas.Yo tenía entendido que Renzo no daba cintos morados a nadie que no se lo mereciera.Yo no vi que fuera tan bueno,en fin los cintos morados sabrán yo de momento solo puedo calificar a un blanco como mucho segundo grado jajajja :D

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 08 Abr 2003 11:16

David Armendariz, no es ni Campeon del mundo de grappling (ya que no existe esa competicion) ni mucho menos en NY.La unica forma que hay de ganar algo parecido a un camponato del mundo(por llamarlo asi)es ganar en Abu Dhabi que este año se celebra en Rio, club selectisimo donde se va por invitación o previo paso de unas rondas previas durisimas.
Y con respecto a lo de 3 del mundo de BJJ, eso es mentira tambien, no ha participado JAMÁS ningun español en ningun campeonato del mundo de BJJ, de hecho este es el primer año que Tito se lo plantea. Te puedo asegurar que sigo las competiciones de BJJ ya sean del mundo, Pan-americanos etc...y jamás ha competido, asi k imagina en el del mundo, con gente como Royler, Saulo, de la Riva, Pe de pano, Fabrizio Werdum, Jacaré, Cacareco etc....

Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Abr 2003 11:49

Buuenooo, otro campeón del mundo......
Entrena con Tito, saldrás ganando

Invitado

Fantasma?????¿¿¿¿¿

Mensaje por Invitado » 08 Abr 2003 11:49

En todo caso yo lo llamaria el fantasma morado, siempre bacila de lo que gana en NY pero aqui no fa res, por algo sera no? ademas yo no creia en los fantasmas hasta que conoci al tal david. :cry:

Avatar de Usuario
wnacho
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 169
Registrado: 11 Oct 2002 08:26

Mensaje por wnacho » 08 Abr 2003 12:10

Conozco a Tito desde hace tiempo y para ganar el c.morado tuvo que vencer a mucho c.morados extranjeros. Tito si tiene nivel, al tal David no le conozco de nada, pero si para empezar ya se promociona como campeon del mundo no me fio ni un pelo.
Por los cinturones no hay que fiarse, no será el primero que viaja a Brasil o a USA y vuelve con un morado o negro sin que nadie le vea luchar (léase Vacirca). Ni será el último.

Saludos

Nacho (Robin Gracie TEAM)

¿?

David Armendariz

Mensaje por ¿? » 08 Abr 2003 12:40

Para pewe:
Hola Pewe no te conozco, pero por lo que veo estas bastante puesto en el grappling y el Bjj, yo no, por eso igual hablo desde la ignorancia (no estoy de coña hablo en serio), ya que yo solo he practicado judo y sambo en parte blanda y para mi lo del bjj es un mundo desconocido.
Pero también te digo que lo que yo vi en la clase de David no era Judo ni mucho menos, ¿es cinturon morado de Renzo? A mi me dijo que si (menudo rostro tiene si eso no es cierto, porque se engaña a si mismo),ahora bién si tu que llevas tiempo en este mundo del brazilian jiu jutsu, me dices que nunca antes ha participado ningun español en ningun campeonato del mundo de brazilian y que además el de este año todavia no se ha celebrado y va a ser en Rio de Janeiro, ¿DE QUE COJONES ES CAMPEON ESTE TIO?, ..... no me queda mas remedio que informarme bién de lo que me cuentas y de momento.... :o flipar en colores con el asunto, me gustaria saber la opinión de alguien más que este metido en el mundillo del Grappling y del Bjj, sobre el cinto morado de David Armendariz y sobre los supuestos campeonatos del mundo de Jiu Jutsu Brasileño y de Grappling celebrados en New York el mes pasado, en los cuales David Armendariz quedo 1º del Mundo en Grappling y 3º del Mundo en Jiu-jutsu.
Agradeceré vuestras aclaraciones, como ya os dije esto del bjj es nuevo para mi, se despide un judoca.

Invitado

supercampeon

Mensaje por Invitado » 08 Abr 2003 12:57

Ese tio,David Armendariz es un farsante y lo único que tiene son "diplomas" para intentar venderse.

Esta claro que tiene algo de idea pero ni mucho menos para ser "alguien" respetado en este mundo.

Lo del título de Super campeon del mundo y toda esa basura me imagino que sera por alguna asociación/federación cutre a la que pertenecera ya que tiene contactos en NY por la m.......a del jukaikado que practica con el sense(vergonya) del Coronel Sanchis que piensan que son superguerreros y son un grupo de miserables sin técnica y sin idea. Supongo que lo habran organizado ellos. O sino lee a la federacion a la que pertenecen estos campeonatos.

David Armendariz es un fantasma, y parece que ahora el mundo se ha dado cuenta.
En la revista cinturon negro publico que habia dado un curso de grappling en NY,que su técnica era impresionante y,atención....que la habia demostrado en combates "GANANDO A VARIOS DE LOS FAMOSOS HERMANOS QUE SE DEDICAN A ESTE TIPO DE LUCHA" :o :o :o
Si encuentro la revista lo pondre literalmente pero os aseguro que era muy parecido el texto,PARA FLIPAR!!!!!Como c**o se puede poner eso??????????????O es que ha ganado a algun Gracie o algun Machado???????TODO UNA PUTA MENTIRA PARA SER ALGUIEN EN ESPAÑA,que curiosamente no lo conoce ni su puta madre!!!!

Un saludo y si aun te decides entrenar con el en lugar de con Tito,tello,shoot...etc no tienes remedio :roll:

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 08 Abr 2003 13:17

En respuesta al chico de antes
El campeonato de BJJ del mundo es el Junio (finales),aunk no se donde sera este año.
El Abu Dhabi que se celebra en Mayo en Rio es de grappling(aunk creo k hay dos superfights de BJJ)perdona por no explicarm bien
Armendariz, visto lo visto...tendria nivel de cinturon azul y no de los grados mas altos...no lo hace mal,para un cinturon azul(pero del monton)(hombre mejor k yo si :lol: ),e imagino k lo k viste si k seria BJJ, no tiene por k no,pero no viste un cinto morado, eso seguro...

¿?

Cinto morado?

Mensaje por ¿? » 08 Abr 2003 13:43

gracias Pewe por la aclaración, es bueno saber con quien entrenas realmente, para mi los cinturones no lo son todo, pero si el tipo de personas del que se supone van a ser tus preparadores.
¿Asi que todavia no se han celebrado los campenatos de este año?

:evil:

Ya se con quien voy a entrenar... o Shoot o Gracie Valencia.

Muchas gracias por la aclaracion Pewe. :wink:

¿?

Cinto Morado

Mensaje por ¿? » 08 Abr 2003 13:53

Todavia estoy flipando con el asunto :o

es como si yo que soy Cinturon Negro 1º dan de Judo y de Sambo y nunca he ganado nada importante, abro un gimnasio y digo que soy 4º Dan de las dos cosas y que soy Campeon del mundo (en un torneo en el que solo participo yo y mis colegas),................... :oops:

Saludos a Pewe, que me ha echado una mano para no empezar con mal pie en esto del Bjj

Cerrado