ayuda a una duda

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
thorde
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 26 Abr 2006 01:59

ayuda a una duda

Mensaje por thorde » 28 Sep 2006 17:16

Me gustaria saber si llevando ortodoncia puedo practicar algun deporte de contacto como puede ser Kick boxing o thai boxing entre otros. Tambien me gustaria que alguien que se haya encontrado en esta situacion me dijera que tal le ha ido con la ortodoncia.
Me han comentado que te hacen unos bucales especiales o algo asi, pero como no estoy muy informado agradeceria vuestras opiniones.
Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Re: ayuda a una duda

Mensaje por MAET » 28 Sep 2006 17:40

thorde escribió:Me gustaria saber si llevando ortodoncia puedo practicar algun deporte de contacto como puede ser Kick boxing o thai boxing entre otros. Tambien me gustaria que alguien que se haya encontrado en esta situacion me dijera que tal le ha ido con la ortodoncia.
Me han comentado que te hacen unos bucales especiales o algo asi, pero como no estoy muy informado agradeceria vuestras opiniones.
Gracias de antemano.
SI, el dentista te puede proporcionar unos bucales especiales hechos a medida para la ortodoncia, eso si, son caros.

Avatar de Usuario
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 06 Abr 2006 21:11
Ubicación: General

Mensaje por edufelipe » 28 Sep 2006 20:09

Yo creo que si que podrias practicar cualquier deporte de contacto llevando ortodoncia pero, tendria especial cuidado a la hora de realizar algun combate con compañero por que (aunque no soy medico)pongo en duda de una buena efectividad del aparato por muy bueno que sea el bucal si recibes muchos golpes en la cara un poco fuertes. :roll:

Responder