VUELVE TYSON

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Jinks
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 392
Registrado: 09 Sep 2003 15:58

VUELVE TYSON

Mensaje por Jinks » 02 Oct 2006 08:34

Os pongo el enlace a la noticia.

Parece ser que tyson hara combates tipo amateur con poco nivel segun reconoce el mismo con rivales B a 4 asaltos para pagar las deudas. Con lo que ha ganado...pero mejor asi que no haciendo anuncios punlicitarios denigrantes que denigren al boxeo.


Aunque fijaros como aprovechan solo para dar una mala noticia de boxeo y denigrar al boxeador, y la imagen del boxeo.

Luego estos pseudo-periodistas de deporte o no, no hacen mas que usar terminologia del boxeo siempre, que si "el siguiente asalto", "no tiene pegada",........... como se suelen oir a menudo. Si menosprecian al boxeo al menos que no usen lo que lo envuelve su vocabulario y terminos...., estos payasos de peridistas pantojiles y obregonistas.....


http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 23545.html

Tyson: 'Carezco de utilidad para la sociedad'

Acosado por las deudas, realizará una gira de exhibición con peleas a cuatro asaltos



YOUNGSTOWN, OHIO (EEUU).- El ex campeón mundial de los pesos pesados Mike Tyson inició una gira de exhibición para pagar sus deudas y aseguró que ignora por qué la gente aún está dispuesta a pagar por verlo pelear. "Eso es lo que digo yo", señaló al ser cuestionado durante la conferencia de prensa para anunciar la 'Gira Mundial de Mike Tyson', en la que participará en una serie de peleas a cuatro asaltos.

"Creo que carezco de utilidad para la sociedad. No creo que sea merecedor de la gente que viene a verme, pero lo siguen haciendo", señaló Tyson. El ex campeón mundial de los pesados se mostró tranquilo y sonriente, y hasta hizo bromas sobre la condición en la que se encuentra, tanto en lo físico como en lo mental y lo financiero.

Sin embargo, indicó que estaba nervioso porque iba a regresar a combatir frente al público y con sentimientos encontrados, pues los últimos años se han caracterizado por algunas peleas vergonzosas, tanto al interior del cuadrilátero como fuera de él.

"El dinero que voy a ganar aquí no me va a ayudar mucho a pagar mis cuentas realmente. Sin embargo, me voy a sentir bien conmigo mismo y no me voy a deprimir", señaló Tyson.

El púgil reconoció que está en pésima condición física y apenas es capaz de pelear unos tres o cuatro asaltos. Por ello, Tyson, quien tuvo su última pelea en junio del 2005 la cual perdió con el desconocido Kevin McBride, regresará al cuadrilátero el 20 de octubre en el Centro Chevrolet de la localidad de Youngston, donde se enfrentará a su ex compañero de entrenamiento, Corey "T-Rex" Sanders.

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Ene 2006 21:18

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 02 Oct 2006 11:54

Tyson es uno de los boxeadores con mas carisma de toda la historia, siempre irá la gente a verlo.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 02 Oct 2006 12:12

Antonio Rodrigo Nogueira escribió:Tyson es uno de los boxeadores con mas carisma de toda la historia, siempre irá la gente a verlo.
Aunque muchos solo lo hagan por el morbo de ver en lo que se a convertido.

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Ene 2006 21:18

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 02 Oct 2006 15:01

Yo creo que van la mayoría por morbo. Pero yo iría a verlo sin dudarlo y casi todos los amantes del boxeo.

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 03 Oct 2006 12:52

Para mi ha sido un gran campeón y no me parece mal que para ganarse la vida ahora haga esto,por otro lado no deberia de haberse juntado con Don King creo que ese ha sido uno de los peores errores de su carrera.

Saludos

Responder