Curiosidad Silva vs Mezger.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 511
Registrado: 12 Dic 2005 21:08
Ubicación: Leon

Curiosidad Silva vs Mezger.

Mensaje por Horn » 03 Oct 2006 16:31

Bueno amigos, he visto este combate hasta la saciedad, por que me parece bastante bueno, con buen strikin de pie y tal.Siempre me surge la misma duda, al final cuendo Silva carga contra Mezguer, le propina un cabezazo clarisimo y voluntario, no estan prohibidos los cabezazos en Pride?Al ser uno se hubiese quedado en amarilla?

Un saludo.

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Mensaje por AsH_K » 03 Oct 2006 17:01

Pues al parecer el refere no lo vio, por que el cabezazo fue claro.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 04 Oct 2006 00:30

os juro que he visto esa pelea varias veces y no me habia percatado de ese supuesto cabezaso,,,lo revisaré mejor para dar una mejor apreciacion,,,,a simpre vista pues no creo que haya sido voluntario, a veces la velocidad del tramite de la pelea puede dar esa impresion, mejor lo reviso nuevamente para un mayor esclarecimiento,,,y claro, si hubiera sido voluntario pues la amarilla era mas que necesaria!

Avatar de Usuario
Joeri
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 249
Registrado: 10 Feb 2006 21:52
Ubicación: TENERIFE

Mensaje por Joeri » 04 Oct 2006 13:55

Mi opinion y creo que es lo cierto es que el cabezaso propinado por Wand es mas q claro e intencionado. Fué de los 1º Pride, y digamos que aun...taba por adaptarse al reglamento por asi decirlo :-? yo pienso como dijo fanvaletodo pues que con la rapidez del tramite de golpes y la tension mezclada habra puesto en practica tecnicas reglamentarias de la Meca, vamos que se le fue la bola como se suele decir. Ademas es que comienza la serie y la acaba perfectamente cortando de cabeza jaja

Saludos :wink:

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 04 Oct 2006 14:28

Es un claro cabezazo y con una tecnica de ejecucion perfecta metiendolo durante la combiacion final de puñetazos. En aquella epoca del pride nose yo si estaria prohibido tal tecnica...

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 04 Oct 2006 14:53

Quizas en aquella epoca estaban permitidos en alguna determina situacion como la de este combate, desde luego nadie protesta por el golpe y no parece que afecte al resultado final del combate.

Saludos

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 04 Oct 2006 19:11

Quizas en aquella epoca estaban permitidos en alguna determina situacion como la de este combate, desde luego nadie protesta por el golpe y no parece que afecte al resultado final del combate.

Saludos
es lo mismo que pienso yo, en sí no afecta el desarrollo de la pelea y menos en el resultado......no sé como habrian sido las reglas por esos tiempos! :roll:

Responder