ignacio sanchez sube de peso a los 75ks.mundial wako 18 novi

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
manus
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 192
Registrado: 20 Jun 2005 10:03

ignacio sanchez sube de peso a los 75ks.mundial wako 18 novi

Mensaje por manus » 10 Oct 2006 10:41

despues de pasarlas realmente jodidas para dar el peso (71) en sus ultimos combates , el chino, va aprobar en la categoria de arriba (75ks.) intentando traerse el titulo wako para casa.
esto se hara el 18 noviembre en pamplona, como siempre, en el anaitasuna, seguiremos informando.

andrew_thomson
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 30 Jun 2005 14:16

Mensaje por andrew_thomson » 10 Oct 2006 14:17

lastima de esa ultima derrota en Rusia, a ver si al subir de peso puede seguir estando ahi arriba, y me gusta esa subida de peso porque eso significa la posibilidad de un nuevo enfrentamiento contra el cazador, a ver si es posible

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 10 Oct 2006 14:25

andrew_thomson escribió:lastima de esa ultima derrota en Rusia, a ver si al subir de peso puede seguir estando ahi arriba, y me gusta esa subida de peso porque eso significa la posibilidad de un nuevo enfrentamiento contra el cazador, a ver si es posible
Creo que Cesar pasa de los 80 actualmente.

andrew_thomson
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 30 Jun 2005 14:16

Mensaje por andrew_thomson » 11 Oct 2006 12:29

vaya, pues otro encuentro entre ambos sería un buen espectaculo; por cierto, maet, para cuando las respuestas del cazador?

saludos

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 11 Oct 2006 14:18

andrew_thomson escribió:vaya, pues otro encuentro entre ambos sería un buen espectaculo; por cierto, maet, para cuando las respuestas del cazador?

saludos
Pues me consta que tiene las preguntas en su poder, pero que esta algo liado, espero que pronto nos deleite con sus respuestas y asi poder continuar con otra entrevista.

Os mantendre informados :wink:

Responder