Combate de Tabera en you tube

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
antelo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 166
Registrado: 08 Feb 2005 20:45

Combate de Tabera en you tube

Mensaje por antelo » 19 Oct 2006 18:04

que opinais sobre su ultimo combate en el MARS sale en you tube

ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 826
Registrado: 02 Abr 2004 19:05

Mensaje por ukemi » 19 Oct 2006 22:45



Muy interesante. Parece un luchador con buen poderío físico que busca posiciones dominantes. Aunque técnicamente me parece todavía algo lejos de los luchadores Pride. Casi le cuelan un armbar y un triángulo desde la guardia, aunque consigue defenderlos al final. ¿Cuál es su background?

Espero que luche más a menudo y podamos verlo pronto en Deep que es la puerta de entrada para Pride.

Avatar de Usuario
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 733
Registrado: 24 Ago 2004 10:10

Mensaje por Manolin » 20 Oct 2006 12:45

Fisicamente está como un toro, lo q pasa es q en suelo está flojito, necesita mejorar un poco la técnica.

Rickson Graci3
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 142
Registrado: 10 Ene 2006 19:40

Mensaje por Rickson Graci3 » 20 Oct 2006 12:57

El combate es pro??? porque........ :silly:

Avatar de Usuario
Vitor Belfort
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 279
Registrado: 02 Feb 2004 03:02
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitor Belfort » 20 Oct 2006 19:48

Rickson Graci3 escribió:El combate es pro??? porque........ :silly:
No q va el combate es d 2 colegas q han decidico subir a un ring y hacer un poco el paripe,vaaaaaaaa!! X dios q tenga q leer post como este!! A ver lo q harias tu en un ring??
Siempre atacando las peleas d Tabera,para mi cierto q no es un gran grappler,pero tiene un buen anti takedown,posiciona bien y trabaja el ground & pound,y encima es un toro con buena pegada,vamos a ver cuantos españoles han ganado fuera d españa? señores q tengamos q tirar al deguello a uno d nuestra tierra!! q d todos los españoles q han vencido en MMA fuera d España este señor ha estado en los torneos mas dificiles y venciendo,asi q es digno d admiracion, espero q llegue lejos Tabera!!

Avatar de Usuario
pepe33
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 187
Registrado: 18 Feb 2005 00:02

Mensaje por pepe33 » 20 Oct 2006 21:41

Rickson Graci3:"El combate es pro??? porque........ "

ostia tio eres super ocurrente, en fin....Estoy totalmente de acuerdo con Vitor Bellfort, he leido en varios foros(no solo este) opiniones de foreros q desmerecen la victoria de Tabera, o la intentan ridiculizar. PERO XQ???? Lo q tndriams q ir es todos a una animando a los españoles q luxas lejos de nuestras fronteras,y q al fin y al cabo son los q nos representan y luxan por nuestro deporte....GRANDE TABERA!!!!!!!!!



SAKURABA 100%
DANIEL TABERA 100%

kickboxingmma
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 72
Registrado: 15 Ago 2006 23:04

Mensaje por kickboxingmma » 20 Oct 2006 22:55

Estoy con todos vosotros, Tabera es un fenomeno de la naturaleza y si buscais encontrareis su combate contra Gilbert Yvel, un tio enorme y frecuente del pride (si bien es cierto en esta competicion no hace nada, pero es la NBA) .

Japon es la meca y solo el ha ido a un torneo importante.

un saludo

http://www.kickboxingmma.superforos.com

Rickson Graci3
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 142
Registrado: 10 Ene 2006 19:40

Mensaje por Rickson Graci3 » 22 Oct 2006 16:19

El post pedia la opinion, y yo la expuse. Una opinion es subjetiva y punto en boca. Si me explayo un poco mas, dire que me parece mucho ruido y pocas nueces, que no esta precisamente para no pelear con los luchadores que tenemos aqui, lo que segun mi opinion, no es darles mucho aprecio.

Un saludo

Avatar de Usuario
Vitor Belfort
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 279
Registrado: 02 Feb 2004 03:02
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitor Belfort » 22 Oct 2006 19:52

Rickson Graci3 escribió:El post pedia la opinion, y yo la expuse. Una opinion es subjetiva y punto en boca. Si me explayo un poco mas, dire que me parece mucho ruido y pocas nueces, que no esta precisamente para no pelear con los luchadores que tenemos aqui, lo que segun mi opinion, no es darles mucho aprecio.

Un saludo
Pues t puedo asegurar q es uno d los mejores luchadores q tenemos en España,y si es mucho ruido y pocas nueces,subete a un octogono con el(digo octogono xq d ahi no vas a poder salir corriendo,jajajaja)

Rickson Graci3
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 142
Registrado: 10 Ene 2006 19:40

Mensaje por Rickson Graci3 » 22 Oct 2006 20:39

Claro que es un buen luchador, pero no a la altura de lo que se dice ni cerca.

Lo de subirme a un octogono con el.... es un buen argumento, a partir de hoy cada vez que no nos guste un luchador en el foro tendremos que pelearnos con el, yo ya tengo en la lista a Barnett, Silva y unos cuantos mas, no voy a dar a basto chico :lol:

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 23 Oct 2006 01:17

A ver si porque sea español no se le van a poder ver defectos.

Que gana, de puta madre y me alegro porque es compatriota, pero yo por ejemplo pienso que o mejora bastante su nivel de suelo o cuando tenga algun grappler medianamente bueno no va durar mucho. Y eso no significa que lo odie o desprestigie es solo una opinion igual que digo que Coleman no tiene ni idea de suelo.

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 23 Oct 2006 01:21

kickboxingmma escribió:Estoy con todos vosotros, Tabera es un fenomeno de la naturaleza y si buscais encontrareis su combate contra Gilbert Yvel, un tio enorme y frecuente del pride (si bien es cierto en esta competicion no hace nada, pero es la NBA) .

Japon es la meca y solo el ha ido a un torneo importante.

un saludo

http://www.kickboxingmma.superforos.com
Si piensas que Tabera gano ese combate (para mi ni de lejos fue un empate) entonces es que no eres objetivo debido a que es paisano tuyo.

Responder