SPOILER Pride Real Deal

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
master_old
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 09 Ene 2006 17:03

Mensaje por master_old » 24 Oct 2006 01:06

507...

Avatar de Usuario
Vitor Belfort
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 279
Registrado: 02 Feb 2004 03:02
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitor Belfort » 24 Oct 2006 01:08

nano t repites mas q el ajoceite!! q ya t he hemos leido,q biennn! q lo q tu digas, q no seas mas pesado y deja ya el tema,si al fin y al cabo eres tu kien le da tema a Belfort,solo para criticarlo,ves como eres tu el q esta generando discursion,q pasa q en tu intimidad t pone Belfot y t haces pajillas pensando en el? y claro como seguro q no lo podras conseguir rabias no? jejejeje!! y x cierto dices q la gente t conteste en el privado para decirte las cosas,pues lo mismo t digo chato,xq solo veo insultos en tus post,asi q si no kieres hablar d Belfort no marees mas la perdiz!!! OK!! :wink:

Avatar de Usuario
FoReVeR BeLForT
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 83
Registrado: 27 Ene 2005 13:35

Mensaje por FoReVeR BeLForT » 24 Oct 2006 01:27

Cansino...y ya somos 3...

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 24 Oct 2006 11:34

Pupu_pride escribió:Lo que vimos la madrugada del sábado no es ni la sombra de Pride .. con esas reglas, esos rounds a 5 min, ese público de mierda .. nunca mais ..

La verdad, por todo lo mencionado bastante descafeinado .. PRIDE en Japón 4 ever
Cierto, y que no se mueva mas de Japon, que alli esta bien.

Belfort me dejo una sensacion extraña, no se como si hiciese tiempo que no entrenase... Y Henderson en sus buenos tiempos hubiese acabado con el mucho antes.
Butterbean vs xxxx, no coment.
Fedor vs Coleman. Suma y sigue el ruso, un millon $ y para casita. Le dio un poco de lastima el americano, y aguardo un poco para acabar con el maestro Coleman. Un gran tipo este Fedor, saludando a la familia Coleman y dejando que Mark le golpease en broma tras el combate, jeje.
No imaginaba que Baroni acabase asi con Nishijima. Pero bien.
Shogun demostro que es algo mas que un excelente striker, y finalizo a Kevin de una manera excepcional. Supo leer el combate como vino, y eso demuestra que es todo un campeon este Shogun.

Saludos y paz!

hayato
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 125
Registrado: 29 Mar 2004 13:56

Mensaje por hayato » 24 Oct 2006 13:57

Se le quedo una cara de gilipollas a Fedor despues de que le pegase Coleman despues del combate....
Si Coleman no llega a tener a las hijas delante, Fedor lo mata.

Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 511
Registrado: 12 Dic 2005 21:08
Ubicación: Leon

Mensaje por Horn » 24 Oct 2006 15:09

Y en privado te he contestado ya ti y a otro, si eres tan estupido de no darte cuenta es tu problema, luego abres la boconba como en el post de los videos de Pride y metes la pata asta el fondo.De vuestros ultimos 9 mensajes en los 9 sale lo de cansino?Quien es el cansino??Darme un poquito mas de cancha, que cada vez que escrbo os dejo con el culin al aire, que no teneis ni voz ni voto, con el que contraatacar.A si, el de cansino, ponerlo otra vez y ya seran 13 de 13, casi la quiniela.

Por cierto, si necesitas escribir que me hago pajas pensando en Belfort , eso es que ese asunto se te ha pasado por la cabeza, si no alguien en su sano juicio no escribe eso, y llamandote Vitor Belfort, uiii , no se que pensar, alomejor esa es la clave de todo.No?

Cuanto vamos 6-0

7-0
esque sois tan maleables que ya perdi la cuenta.

Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 511
Registrado: 12 Dic 2005 21:08
Ubicación: Leon

Mensaje por Horn » 24 Oct 2006 15:17

Aparte de que me encanta que os unais, y por privado hagais cabalas de lo que me vais a decir, pareceis una pequeña familia unida intentando sacar adelante sus problemas, aunque cuidado con alguno de los miembros de esta, no os haga un hijo de madera....

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Mensaje por AsH_K » 24 Oct 2006 15:40

No se que hace Nishijima en Pride, no entiende que nadie le va a salir a boxear, el unico que lo hizo fue Hunt y lo machaco, mejor que regrese al boxeo.
A mi me gusta la idea de que Pride salga de japon, y no por el estupido publico americano nos frusten la esperanza de ver el Pride en nuestroa paises.

P.D. Jovenes, este es un foro de opinion no una cantina, dejen de discutir y respetemos la opinion de los demas

Avatar de Usuario
Vitor Belfort
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 279
Registrado: 02 Feb 2004 03:02
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitor Belfort » 24 Oct 2006 16:24

Horn crees q nos callas,pero t garantizo q no es asi,yo solo me estoy partiendo(no se los demas),viendo como t alteras y t salen los insultos,eres impulsivo,asi q tu solo entras en tu propio juego,crees q eres tu el q me callas pero t garantizo q me lo paso pipa vacilandote y viendo como t alteras,eso para mi es mas victoria q las q tu estas diciendo,si como he dicho solo tu estas llevando una trama d argumentos e insultos sin sentido a los q qnos gusta o gustaba Belfort,y eres tu el q mas habla del tema,estas seguro q no has tenido un trauma en tu infancia? miratelo eh!! q es d psicologo,no vayas a tener Belfortismo!! jajajajaja!!! :lol: :lol:

Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 511
Registrado: 12 Dic 2005 21:08
Ubicación: Leon

Mensaje por Horn » 24 Oct 2006 16:33

Puedes decirme donde te he insultado hasta el momento en que insinuastes que me la meneaba con Belfort?Por que yo cuento 4 insultos tuyos hasta ese momento y ninguno mio.
Aparte demuestras un estado calro de inseguridad personal, ya que necesitas a tus escuderos para poder decir algo con sentido.Si no mirate, aora que estabas solo, has repetido lo de la primera y segunda linea de nuevo en la tercera y la cuarta, lo cual demuestras que no eres mas que una marioneta de otro que te hace el guion.

Yo Belfortismo, un tio que se hace llamar "Torrente", ha no "Vitor Belfort".

Aparte que como os he dicho llevais 12 mensajes diciendo que soy muy cansino, y que no paro de hablar de Belfort, pero mis ultimos 7 mensajes hablo solo de vosotros, eso si con respeto(no deberia de ser asi, por que esto no es un foro de GH, pero bueno).No sabes decir otra cosa??

Pues no, ya me lo demostrastes cuando te pregunte en 4 mensajes por que considerabas a ese patetico luchador un Crack, y no fuistes capaz de contestarme en inguno de ellos, solo fuistes capaz de insultarme igual, que estas haciendo ahjora en tus ultimos mensajes.Intenta decirme algo sin tener que faltarme al respeto, aaa, que no puedes, es normal.

De todos modos, eres un crack, por que dices que para ti verme alterado, es una victoria, jajaja, necesitas tanto una victoria, que ya la sacas hasta cuando estas perdiendo por goleada, por que cada vez que escribes te quedas con el culin al aire?, eso de encontrar victorias donde no las hay, mira que me suena....

Avatar de Usuario
Vitor Belfort
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 279
Registrado: 02 Feb 2004 03:02
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitor Belfort » 24 Oct 2006 16:54

Mira la pedazo parrafada q has puesto q casi me duermo!! si he repetido lineas es para recalcarte lo evidente,yo a ti no t insulto,ni lo hare,xq yo me estoy divirtiendo a tu costa y encima t respeto!!
Respecto a lo d las preguntas d q xq consideraba a Belfort un crack creo q no me las hiciste a mi,primero xq t hubiera contestado,segundo xq no lo considero un crack,le tengo aprecio,pero se q no es un crack,llevo muchos años practicando este deporte para saber diferenciar un crack con un luchador del monton
y no necesito ninguna victoria,solo entras al trapo y me mola es como una discursion ente Shamrock y Tito Ortiz,Tito se rie y Ken se altera y despotrica,tu eres Ken yo soy Tito,jajajajaja!!
X cierto t ha llegado lo d las pajillas con Belfort eh!! jajajaja!!!!

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 24 Oct 2006 17:17

Dejadlo ya, por favor. Y Las alusiones personales en privado. Gracias.

A partir de este punto, o bien se cierra el tema, o directamente se borran las discusiones personales.

Pero sería mucho mejor que no pasase nada de eso, si total no os vais a convencer unos a otros, así que mejor pasar página.

Avatar de Usuario
master_old
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 09 Ene 2006 17:03

Mensaje por master_old » 24 Oct 2006 17:22

que os dije sumar y sumar post, es lo unico que hace, dejalo estar y deja que la gente comente el real deal que para eso se abrio este post.

Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 506
Registrado: 16 Jul 2005 18:05

Mensaje por Scarface » 24 Oct 2006 21:20

Yo creo que en el PRIDE Shockwave de este año deberían meter a Belfort y Nishijima en el cartel para ver quien es el peor semipesado de PRIDE.

Tengo curiosidad, seguramente ganaría Belfort por finalización pero ya tengo mis dudas.

Venga Belfort c**o que todavía puedes reunificar los cinturones, jo jo jo.

:silly: :silly: :silly:

Avatar de Usuario
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 04 Nov 2004 22:19
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por KICKE » 24 Oct 2006 22:16

A mi nishijima es un tio que me cae de p.m desde la pelea con hunt,donde le conocí...

No dudo de sus cojones,me gustó mucho su combate con hunt,aunque éste jugueteara un poco con él,,, tampoco dudo de sus ganas,pero está nulo en suelo y si se cae o le tiran,esta sentenciado,todos lo saben y van a ello...

A ver si le ponen a algun patatilla para que pille moral porque hasta ahora todos huesos duros tratandose de un boxeador puro sin conociemientos de mma apenas ( y sin apenas)

Yo viendo como vi a Belfort supongo que lograría ganar a nishi porque lo llevaría al suelo...pero vamos que si tardara mucho en hacerlo tampoco dudo de que el japo le ponía la cara linda antes de terminar el 1er round.

Paso de polemicas y mas con Belfort,el tio que mas tinta hace correr,lo cual manda cojones jejejej,pero a lo que voy...

Vi un intento de sumision de vitor en el 1er round y me quise creer que el chaval estaba bien pèro...
cuantas manos soltó Belfort.no me refiero a manos que hiciesen daño o impactaran si quiera,me refiero a cuantas veces estiró el/los brazos con intencion de golpear???

creo que con los dedos de las manos se pueden contar en todo el combate,,,,comparen eso a los famosisimos 44 seconds y diganme como está éste chico...

...que por otro lado habría acabado noqueadisimo de tener enfrente a un hendo del nivel que nos tenía acostumbrados

Creo que hay que reconocer que Vitor está fatal o OJO está mejor que hace un tiempo...pero...salvo recuperación milagrosa...(cosa inexistente en las mma) creo que éste está para el arrastre y lo digo casi jodido porque me habría gustado poder volver a ver a ese pive explosivo que antaño fué.

UNA PREGUNTITA : LO DE DON QUIJOTE QUE APARECÍA EN EL RING QUE ERA? suplementos? un queso? jejeje

AHHH se me olvidaba,si nishijima llevara entrenando mma la mitad de años que belfort...sumado a un boxeo bastante bueno que tiene a mi modo de ver,creo que le guantearía la cara hasta limites insospechados y si hubiese que ir al suelo no habría problema alguno.

Aunque hay que reconcoerle a scarface que ambos estan ahora mismito entre lo mas flojito de los semipesados

RESPETEN A NISHI c**o ¡ ¡ ¡ ¡ ;););););)

Cerrado