¿Qué combates recomiendan ver de Pride/UFC?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Aoshi
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 109
Registrado: 19 Jul 2005 00:34

¿Qué combates recomiendan ver de Pride/UFC?

Mensaje por Aoshi » 25 Oct 2006 18:31

La verdad es que he visto muchos Hl de luchadores, los combates de los Gracies, de Mirko . . . se agradece que los hayan puesto.


Si alguien me sugiere el nombre de los luchadores y el año para poder bajármelos, me gustaría ver combates de los principios del Pride y el UFC, con más variedad de estilos, pesos, etc.

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 25 Oct 2006 21:37

Depende lo que te guste.
Minotauro - Bob Sapp, los combates de Minotauro sulen ser grandes batallas. Sakuraba - C. Newton, Lidell - Ortiz... Combates de N. Kid Yamamoto suelen ser muy espectaculares, Genki Sudo, Caol Uno, Aoki, Vovchanchin, Hughes, BJ Penn,... son algunos de los que a mi me gustan.

Saludos.

Avatar de Usuario
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1500
Registrado: 23 Oct 2006 14:51
Ubicación: BCN

Mensaje por loschatarras » 25 Oct 2006 21:56

por ejemplo kualkier combate de genki sudo, es un espectaculo por s le va la pinza, o del ufc 1 (o dos no m acuerdo) el de patrick smith cntra ken shamrock este es muy bueno pork al final patrick smith s pone chulo y s ve a shamrock k kiere ir a buscarlo pa meterle, no se ai miles...

Avatar de Usuario
javy86
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 103
Registrado: 16 Ago 2005 19:54

Mensaje por javy86 » 26 Oct 2006 00:40

los combates de sakuraba contra los gracies son exelentes, el combate entre minotauro vs bob sapp estubo muy bueno tambien, las peleas de royce gracie de las primeras ufc, los combates de wanderlei silva vs sakuraba los primeros 2, wanderlei silva vs dan henderson son algunos de los que se me vienen a la mente. :)

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Mensaje por AsH_K » 26 Oct 2006 04:15

Pues en lo personal te recomiendo la de Don Frye Vs Ken Shamrock

Responder