Carlos La "Loba"¡¡¡¡¡¡ vs Manzy Pauwels ¡¡¡¡¡

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 548
Registrado: 21 Ago 2004 03:03
Ubicación: gran canaria
Contactar:

Carlos La "Loba"¡¡¡¡¡¡ vs Manzy Pauwels ¡¡¡¡¡

Mensaje por luis javier » 26 Oct 2006 11:53

Señores....un pequeño consejo dejar este combate para cuando tengais un tiempo para disfrutarlo por que no es para menos (un minimo de 20min) no recomiendo que comais ni bebais mientras mirais este combate ya que no será recomendable......jajajajajja

http://www.thaisportcanarias.com

P.D: Si Con este video en general no se os pone la piel de gallina.....por favor decidmelo pues tendre ke ir al psiquiatra ya ke tendre un problema cojonudo jejejeje :o :2gunfire:

Cpt Alatriste
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 84
Registrado: 18 Oct 2006 13:29

Mensaje por Cpt Alatriste » 26 Oct 2006 15:33

Hola, ¿alguien me prodria decir que a pasado realmente? el arbitro para el combate con esa serie de codos pero anteriormente no le hizo ninguna cuenta de proteccion ni nada.

La serie le entra bien, pero parece estar en condiciones de proseguir el combate y el arbitro repito que para la pelea sin realizar cuenta ni nada.

La verdad esque a mi Carlos La Loba no me gusta nada, no se asta que punto sera efectivo su Thai, pero no me gusta su estilo, ni mucho menos un fuera de serie como le intentais vender.

Me gusto mucho mas Pawels.

Eso si, para gustos estan los colores.

Avatar de Usuario
luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 548
Registrado: 21 Ago 2004 03:03
Ubicación: gran canaria
Contactar:

Mensaje por luis javier » 26 Oct 2006 15:47

Saludos Alatriste :wink:
Hola, ¿alguien me prodria decir que a pasado realmente? el arbitro para el combate con esa serie de codos pero anteriormente no le hizo ninguna cuenta de proteccion ni nada.
por poder decir....pero se lo preguntaré al arbitro en cuestion haber por que asi os doy su version directamente....
La verdad esque a mi Carlos La Loba no me gusta nada, no se asta que punto sera efectivo su Thai, pero no me gusta su estilo,
...como tu bien dices para gustos los colores... :wink:
Me gusto mucho mas Pawels
...tiene buen estilo este muchacho.....solo ver como aguanto todos los asaltos :wink:....hombre si nos ponemos tikismikis se pueden decir cosas ke no me gustan pero no es el caso.... me quedo ke es un buen peleador :wink:
ni mucho menos un fuera de serie como le intentais vender.
jajajaja no hombre aki no vendemos peleadores solo se intenta promocionar a estos pero no solo con palabras sino con echos (videos) y la verdad es muy facil con estos peleadores :wink:

Saludos Alatriste y gracias...nunca biene mal las criticas constructivas.... :wink:

Ganxito
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 146
Registrado: 07 Mar 2005 01:23

Mensaje por Ganxito » 26 Oct 2006 16:08

Me ha parecido un buen combate si señor y aunque a mi tampoco me acaba de convencer el estilo de Lal oba me ha gustado mucho el combate que ha hecho ,sin dar un paso atras y llebando la iniciativa. Por otra parte me ha parecido ver a un Manzy menos electrico y menos motivado que otras veces, no se quizas es idea mia pero no me ha parecido su dia sin quitar meritos para nada a Carlos que hace un combate impecable.

Saludos

Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 26 Oct 2006 18:57

Cpt Alatriste escribió:Hola, ¿alguien me prodria decir que a pasado realmente? el arbitro para el combate con esa serie de codos pero anteriormente no le hizo ninguna cuenta de proteccion ni nada.

La serie le entra bien, pero parece estar en condiciones de proseguir el combate y el arbitro repito que para la pelea sin realizar cuenta ni nada.

La verdad esque a mi Carlos La Loba no me gusta nada, no se asta que punto sera efectivo su Thai, pero no me gusta su estilo, ni mucho menos un fuera de serie como le intentais vender.

Me gusto mucho mas Pawels.

Eso si, para gustos estan los colores.
Bueno, te gustará más el estilo de Pawels, pero nadie puede negar que Carlos lo pasó por encima, osea que yo creo que algo efectivo si que es.

Cpt Alatriste
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 84
Registrado: 18 Oct 2006 13:29

Mensaje por Cpt Alatriste » 26 Oct 2006 19:15

Bueno, te gustará más el estilo de Pawels, pero nadie puede negar que Carlos lo pasó por encima, osea que yo creo que algo efectivo si que es.

Y no lo dudo, solo digo que no me gusta su estilo, pero que no se asta que punto sera efectivo.
jajajaja no hombre aki no vendemos peleadores solo se intenta promocionar a estos pero no solo con palabras sino con echos (videos) y la verdad es muy facil con estos peleadores
Hola Luis, me referia a que ya me paso en mas ocasiones, que oigo hablar de estos peleadores canarios y presentandolos como si serian el proximo Buakaw y luego me encuentro luchadores de nivel mas bien amateur, solo eso.

Eso si, si siguen asi seguro que en unos años seran la leche :wink:

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 26 Oct 2006 19:36

Hacen un buen combate, Pauwels puede que empiece siendo mas vistoso que Carlos, pero a base de lowkicks Carlos se hace con la iniciativa del combate desde el segundo asalto.

Puede que no te guste el estilo de Carlos, pero no por eso deja de ser efectivo. Tal vez los pasos al hacerlos con toda la planta del pie apoyada quedan menos vistosos que si los haces un poco de puntillas, pero es igual de correcta la ejecucion.
A Pauwels le falla un poco el clinch, que le podria haber sacado mucho juego.

De todas formas felicidades por la cantera que hay por canarias.

Un saludo luis javier

Avatar de Usuario
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 642
Registrado: 21 Oct 2002 02:04
Ubicación: Benahoare

Mensaje por Ugranfir » 26 Oct 2006 20:58

Vi el combate en directo.
La verdad es que esperaba más de Manzy.
A mi me parecio mal la parada, a tan poco del final, pero la verdad es que estaba recibiendo mucho castigo, y Carlos lo tenía al borde del K.O. No creo que estuviera bien pararlo, pero más tarde, viendo más detenidamente el combate, la edad de Manzy y lo prometedora de su carrera, pues tampoco creo que estuviera tan mal ahorrarle castigo.
En cuanto a lo de que que son peleadores más bien amateur, eran todos amateur... creo que Carlos apenas llega a los 10 combates... eso si, ha ganado a un tio de 30 combates y que ha estado viviendo en Tailandia y entrenando en Holanda...
El resto de peleadores de la velada tampoco llegan a los 10 combates como mucho y para muchos era su debut pro, tras solo un par d peleas amateur. Hay que ver las cosas en su contexto.
Otra cosa es que le hagas caso a Luis Javier y marketing particular... a veces puede ser exagerado, bueno, a veces se pasa jajaja :wink: ... pero sólo veo a canarios por el Raja... y ganando... por algo será... y esta claro que no son los próximos Buakaw... pero eso no les quita merito. :wink:

Avatar de Usuario
luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 548
Registrado: 21 Ago 2004 03:03
Ubicación: gran canaria
Contactar:

Mensaje por luis javier » 26 Oct 2006 21:44

Hola Luis, me referia a que ya me paso en mas ocasiones, que oigo hablar de estos peleadores canarios y presentandolos como si serian el proximo Buakaw y luego me encuentro luchadores de nivel mas bien amateur, solo eso.
No se con kien te a pasado...yo llevare un año presentando peleadores de thai y sigo en el camino......
presentandolos como si serian el proximo Buakaw
Yo pongo mucho enfacis cuando presento peleadores canarios y es normal... :wink: pero seamos serios,.. de momento :wink: no se me ocurriria comparar a ningun peleador canario con otros como buakaw, eso es la elite....
Bueno me equivoco jejeje dentro de poco si presentare a un peleador ke esta metido con la elite de tailandia en su peso y optara dentro de poco al titulo mundial en su peso.....lo ke digo yo aki hay de todo y para todos jajajaja :wink:
Eso si, si siguen asi seguro que en unos años seran la leche
trabajando todo llega...y mas en este ultimo tiempo ke parece ke hay una subida de nivel bestial :wink:

saludos alatriste :wink:

Avatar de Usuario
luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 548
Registrado: 21 Ago 2004 03:03
Ubicación: gran canaria
Contactar:

Mensaje por luis javier » 26 Oct 2006 21:58

Vi el combate en directo.
La verdad es que esperaba más de Manzy.
A mi me parecio mal la parada, a tan poco del final, pero la verdad es que estaba recibiendo mucho castigo, y Carlos lo tenía al borde del K.O. No creo que estuviera bien pararlo, pero más tarde, viendo más detenidamente el combate, la edad de Manzy y lo prometedora de su carrera, pues tampoco creo que estuviera tan mal ahorrarle castigo.
estoy deacuerdo y mas que la pelea era sin coderas,el ojo de pawels el izquierdo ya estaba jodido y un codo puesto pueda hacer muuucho daño.
Otra cosa es que le hagas caso a Luis Javier y marketing particular
Un palmero me pone por los suelos.... :cry: jo....


... a veces puede ser exagerado, bueno, a veces se pasa jajaja ... pero sólo veo a canarios por el Raja... y ganando... por algo será...
En que quedamos...me paso o no me paso....jajajajajajaja

... y esta claro que no son los próximos Buakaw...
De momento....jejej de momento..... :wink: jajajaja pues no sabes lo ke me keda por poner Ungranfir...deja ke empieze a poner los videos de Juani...jajajaj entonces no se lo ke me diras jajajaja....
Saludos a toda la gente de La palma :wink: :wink: :wink:

P.D: Unsaludo tambien para ti Xerco :wink:

LECHERO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 316
Registrado: 31 Oct 2003 13:51

Mensaje por LECHERO » 27 Oct 2006 11:56

Buenas... solo una cosa sobre el combate, los dos peleadores estubieron fantasticos, pero no entendi una cosa de carlos y de su esquina... no creen que en el segundo asalto.... y si hubiera continuado un poco mas con los low kicks, podia haber conseguido que pavel tubiera que retirarse por el castigo abajo, habia unos momentos en los q se le veia ya casi cojear


Un saludo a todos

Avatar de Usuario
luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 548
Registrado: 21 Ago 2004 03:03
Ubicación: gran canaria
Contactar:

Mensaje por luis javier » 30 Oct 2006 17:59

....Auuuuuuuuu.....aulla mi "Loba"¡¡¡¡¡¡

Felicidades Carlos tu maestro y compañeros estamos orgullosos de ti eres una makina y lo demuestras por donde vas.

saludos a todos :2gunfire:

Responder