TABERA SE HACE CON EL CINTURON DEL EVENTO MARS DE JAPON

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
saku61
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 291
Registrado: 03 Jun 2004 19:40

Mensaje por saku61 » 01 Nov 2006 22:42

enhorabuena a tabera. primer español grande en las mma. y inbatido.
tal vez no sea lo mas tecnico del mundo pero de momento le vale. ron faircloth a quin gano tabera ya peleo en el ufc. cierto q fue vapuleado por sakara, pero seguro q tabera lo hubiera hecho mejor. tal vez no vaya para el pride, pero se ha hecho un sitio mas q merecido. enhorabuena.

raspa
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 30 Oct 2006 11:53

Mensaje por raspa » 02 Nov 2006 13:58

fotos tabera

Avatar de Usuario
pepe33
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 187
Registrado: 18 Feb 2005 00:02

Mensaje por pepe33 » 02 Nov 2006 19:58

"Pepe33. Que no te cieguen los sentimientos. Dudo que alguien de aquí, no sienta al menos, simpatía por Tabera."


tate-hishigi no me ciegan los sentimientos, no esq tenga ningun aprecio especial x tabera, no lo conozco personalmente, simplemente me alegro x el exo de ver ganar a un español.

" Al margen de que a algunos no les guste su equipo ( y a mí tampoco ) por diversos motivos"

Lamentablemente creo q es esta frase la culpable de la pseudofelicidad q tanto abunda en este post. Yo soy un ignorante no se d q va el tema, ni q hay en contra de su equipo, si alguien me lo qiere explicar....

SALUDOS!

SAKURABA 100%

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Mensaje por AsH_K » 02 Nov 2006 21:09

Ok, ok, deben llevar las cosas con calma con este peleador, esta bien que siga en este tipo de torneos, que pruebe ya con mas experiencia en el DEEP o en el UFC, si tiene exito entonces a pensar en el PRIDE, no le vayan a hacer lo que a Dos Caras Jr, que con solo unas 4 peleas en el DEEP lo mandan contra Crocop con los resultados ya conocidos, frenando de golpe su carrera en las MMA, ok. Espero que lo dirigan de la manera correcta.

Avatar de Usuario
chojun_tuiolosega
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 69
Registrado: 11 Ene 2005 20:30

Mensaje por chojun_tuiolosega » 03 Nov 2006 20:44

cierto es que tabera necesita foguearse mas aunque sin duda es un gran peleador. en lo personal he leido algunas entrevistas que le han hecho y la verdad me parece bastante humilde nada engreido como otros.
pues que siga adelante y felicidades :)

Responder