TABERA SE HACE CON EL CINTURON DEL EVENTO MARS DE JAPON

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

nemesys
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 297
Registrado: 26 Abr 2004 06:14

Mensaje por nemesys » 30 Oct 2006 00:33

Joder yo digo lo que he visto. En el suelo le han encajado varios llaves de brazo y triangulos casi seguidos. Y luego las manos claras que han entrado han sido las del japones. A mi me parece bien que haya ganado, pero vamos solo digo como veo yo como a transcurrido el combate. Si tu lo has visto de otra maneras pues genial para ti. Yo no conozco a Tabera por lo tanto no tengo nada en contra ni a favor suya. Solo he contado lo que he visto en el combate que han puesto.
Y lo de la finalizacion que hace para ganar el combate lo digo porque normalmente nadie se rinde en esa posicion ya que es otra posicion mas de pesaje en el bjj.
Pero vamos, no vayas a pensar pepe33 que yo tengo algo en contra de Tabera ya que no lo conozco para nada. Si te ha molestado mi critica macho, pues alli si que no hay solucion. Y yo no he dicho que sea una mierda, solo que para eventos mayores le veo bastante limitadillo.

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 30 Oct 2006 01:52

Tengo que decir que habiendo visto todos los combates de Dani Tabera pienso parecido a Nemesys.

Lo veo un luchador muy guerrero, duro como las piedras y que pega fuerte pero en suelo aun lo veo muy limitado.

No obstante si incluso asi gana el GP del Mars (me ha sorprendido he de reconocerlo) si mejorara su nivel de submission y puliera 3 o 4 cositas mas podria llegar bastante lejos.

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 30 Oct 2006 08:23

Yo pienso igual que vosotros ....
Desde aki le doy la enhorabuena a Tebera. M eparece un campeon como la copa de un pino , y es un tio duro y con mucho aguante.
Pero su suelo es de risa , porque aprendiera un poco de jiu jitsu no le pasaría nada, sería muy bueno para el

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 30 Oct 2006 13:19

pues yo no puedo opinar, pq solo he visto dos combates suyos, pero estoy con skatboy en cuanto a q si su suelo, como se comenta, es "flojo" y aun asi ha ganado el mars, cuando mejore este aspecto, que hara?
sea como fuere, me parece un logro tremendo y digno de felicitacion y reconocimiento

Avatar de Usuario
luchadormma
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 16 Oct 2005 11:04
Ubicación: España

Mensaje por luchadormma » 30 Oct 2006 13:49

Bajo mi humilde opinión yo pienso que su peor defecto de Tabera es la precipitación y el querer acabar demasiado pronto la faena. Le gusta llevar la iniciativa y en muchas ocasiones deberia cambiar de táctica ante rivales de importancia. Yo pienso que el suelo lo domina muy bien pero tiene tanta información que se bloquea. Yo creo que Daniel es un fenómeno y lo que tiene nadie se lo ha regalado. Pienso que con un poco mas de tranquilidad en los combates puede ser uno de los grandes, claro que si, porqué facultades no le faltan.

Mi enhorabuena para el y para todo su equipo. Y a la gente que se dedica a criticar sin objetividad le diria que es de muy admirar y respetar a "TODO" aquel que se atreve a pelear en cualquier escenario.

Un saludo.

Bersuit
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 129
Registrado: 02 Sep 2003 21:01
Ubicación: Alicante

Mensaje por Bersuit » 31 Oct 2006 00:32

Si "el suelo lo domina muy bien pero tiene tanta información que se bloquea" es que no domina el suelo. Es como si te aprendes de memoria 100 técnicas pero luego en el combate no te sale ninguna, no?, pues entonces NO dominas el suelo.
El concepto de "crítica objetiva" es bastante subjetivo, parece ser.
En el combate que han subido él solo se precipita y se mete en un triángulo y en una llave de brazo. Luego tiene el coraje para salir, aunque gasta un montón de gas ya que al final del combate se ve en el G&P que ni mira donde pega.
Si su contrincante fuera de más nivel, la pelea se acababa con el triángulo.
De todas formas, parece que tiene más pundonor que el japo, y es lo que le hace ganar la pelea, y eso no se entrena...
Los otros dos combates no los he visto, pero si te fijas ha ganado los tres por decisión. Quizá más cojones... esperemos a verlo.
Espero haber criticado objetivamente.

metal of punch
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 15 Sep 2006 03:14

Mensaje por metal of punch » 31 Oct 2006 01:13

Felicidades Daniel de Reus tenias que ser jajajajaja......

Y en segundo lugar alguien me puede decir donde puedo ver el video de la final. Gracias

Saludos.

Avatar de Usuario
luchadormma
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 16 Oct 2005 11:04
Ubicación: España

Mensaje por luchadormma » 31 Oct 2006 13:00

Espero haber criticado objetivamente
E ironicamente también. Los resultados estan ahi y le avalan, y no dudes que ni tu ni yo conseguiremos algo igual.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride » 31 Oct 2006 13:43

Me uno a los que piensan que Tabera está algo limitado, en ese combate ganó finalizando en el tercer roundo, pero si no llega a finalizar y se va a la decisión ubiera perdido unánime ..
Pero finalizó, está bien que los españoles poco a poco vallamos consiguiendo cositas

Avatar de Usuario
pepe33
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 187
Registrado: 18 Feb 2005 00:02

Mensaje por pepe33 » 31 Oct 2006 14:02

Sigo sin entender el xq sacarle defectos a un tio q está invicto y akaba de ganar y GP, q tiene defectos? no lo dudo; PERO SE LOS SACAREMOS CUANDO PIERDA, amigos ha ganado MARS tan malo no debe ser.


Espero q tabera no lea este post xq sinceramente parece q no nos alegremos de su victoria. Aunq los españoles solemos ser asi, no nos damos cuenta q hay q barrer para casa, nuestros peores enemigos somos nosotros mismos, en fin.....


SAKURABA 100%

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 31 Oct 2006 15:26

A ver, por partes:

- Yo personalmente me alegro mucho de que un español haya ganado un torneo en Japon.

- Para sacarle los defectos como tu dices yo creo que es mejor hacerlo ahora que aun no ha perdido que cuando lo haya hecho asi los puede corregir aprovechando que aun esta invicto.

- El MARS es un evento japones, pero tampoco es un evento muy importante que digamos que parece que ahora el MARS es el Pride cuando posiblemente sea uno de los eventos menos importantes de Japon. ¿A cuantos luchadores del Mars conoces? ¿Has visto las fotos del pesaje? Una mesa con 4 posters y poco mas, en fin que si que es un evento japones, y un torneo y lo ha ganado Tabera y que ole sus cojones pero tampoco es plan de que ahora un aficionado no pueda decir ningun defecto que le vea y que parezca que es el campeon del Pride.

Avatar de Usuario
Vitor Belfort
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 279
Registrado: 02 Feb 2004 03:02
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitor Belfort » 31 Oct 2006 19:15

jajajaja!! siempre pasa igual!! Pues la verdad q no es un makina en suelo,pero mira es un buen luchador,esta ahi y no sera x no haber luchado con tios duros y mas pesados q el,si eso hubiera sido otro luchador español,bueno vamos estarian todos x las nubes,pero es Tabera,pues os voy a ser realista,cuantos españoles han ganado combates,encampeonatos fuera d España,contra luchadores experimentados? poneros a mirar y a buscar,yo se unos cuantos!! Tabera(SHOOT),Xavi Garcia(SHOOT),Ezekiel,Tello(Alianza) Pero os digo q Tabera es el q mas luchadores mas complicados a tenido!!!

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 31 Oct 2006 20:49

skatboy escribió:Para sacarle los defectos como tu dices yo creo que es mejor hacerlo ahora que aun no ha perdido que cuando lo haya hecho asi los puede corregir aprovechando que aun esta invicto.
Coincido contigo, ademas, pienso que es ahora tiempo de hablar de estas cosas, ya que si se hace cuando pierda, te pueden tachar de oportunista.

Saludos

Avatar de Usuario
tate-hishigi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 668
Registrado: 27 Abr 2006 23:23

Mensaje por tate-hishigi » 01 Nov 2006 01:30

Pepe33. Que no te cieguen los sentimientos. Dudo que alguien de aquí, no sienta al menos, simpatía por Tabera. Al margen de que a algunos no les guste su equipo ( y a mí tampoco ) por diversos motivos, Tabera habla en el ring, tiene una motivación muy buena (dudo que se rinda alguna vez), y es agresivo...es un PELEADOR. Piensa que lo que aquí se dice es muy importante.

Si a lo que ya es, le añadiese un suelo decente (por sus características, un anti-suelo a lo CroCop sería perfecto)...¡Imagina hasta dónde podría llegar!

No se mosqueen, señores. Es la hora de Tabera, y todos nos alegramos.

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 01 Nov 2006 15:22

En el foro videos de mi pagina web hay un post que hice dedicado a los combates MMA de los luchadores españoles en el cual poco a poco se van subiendo los videos que pueden por parte de los usuarios.

Ya hay 3 videos de Tabera, incluido aparte del que se ha publicado en este mismo post, los de Gilbert Yvel y el primer enfrentamiento con Alexandr Garkushenko en el M-1 Russia del 2002.

Si alguien quiere colaborar alli subiendo nuevos videos, considero que seria de gran utilidad para todos.

El post en cuestion requiere registrarse en fightsol, lo cual logicamente es gratuito y no se requieren datos personales, tan solo una direccion email valida a donde se enviara la confirmacion (probablemente si usais hotmail llegue a la carpeta de correo no deseado).

http://www.fightsol.com/foros/viewtopic.php?t=3174

Responder