Un Peruano Campeon en Supercopa Rip Dorey 2006,Brasil.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Italo Guisbert Guzman
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 08 Ene 2006 00:40

Un Peruano Campeon en Supercopa Rip Dorey 2006,Brasil.

Mensaje por Italo Guisbert Guzman » 28 Oct 2006 20:51

Un Peruano Campeon en Supercopa Rip Dorey 2006,Brasil.
Al parecer Tony de Souza no es el unico luchador Peruano que destaca a nivel internacional, el tambien Peruano Ivan Iberico “Pitbull “ dio la sorpresa en la Supercopa Rip Dorey 2006 en su categoría 77kg. derrotando a seis competidores tales como Jorge Brito (Gracie Tijuca) y Flávio Serafim (BTT). la final de la categoria Pitbull enfrento al atleta de la Nueva Union, Washington Espantalho, que tambien hizo una buena campaña en el torneo pero se impuso la tecnica de este Gran Campeon Peruano Ivan Iberico “Pitbull” .

Luego de este triufo "Pitbull" confirmo su presencia para el dia 4 de noviembre en NORTE -FLUMINENSE en el torneo “SUBMISSION DE CAMPOS 6 “ El pitbull acepto el reto del campeon mundial de Jiu Jitsu LEONARDO PECANHA el pertenece al equipo de la Nueva Unión(Nova União ) ellos al ver que el Pitbull derroto en los 4tos de final a uno de sus integrantes y en la final a otro de su equipo ,han pactado una sola lucha entre ellos dos en el evento ,como era de esperar el pitbull acepto en el acto y después de esta fecha ya tendremos noticias de este encuentro.

http://www.sherdog.com/fightfinder/figh ... erID=10531

http://video.google.com/videosearch?q=ivan+iberico+



fuente :http://www.tatame.com.br/news.asp?id=7636

"Usos son de la Guerra, Vencer y Ser Vencido"

reyzulu
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 21 Abr 2004 04:43
Ubicación: chile
Contactar:

EXAMEN ANTI-DOPING

Mensaje por reyzulu » 12 Nov 2006 17:59

DESEO SABER SI ACASO EN ESOS COMBATES SE EFECTUO EL EXAMEN ANTI.DOPING.,
SOLAMENTE TENGO ESA DUDA.

Avatar de Usuario
AJAX81
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 272
Registrado: 18 Sep 2005 00:32

Mensaje por AJAX81 » 12 Nov 2006 20:39

Reyzulu escribio :
DESEO SABER SI ACASO EN ESOS COMBATES SE EFECTUO EL EXAMEN ANTI.DOPING.,
SOLAMENTE TENGO ESA DUDA.
Que los chilenos siempre pierdan contra los peruanos en valetodo no significa que debes tratar de crear polemica o intentar quitarle meritos a el campeon peruano Ivan "pitbull" Iberico.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 12 Nov 2006 22:32

DESEO SABER SI ACASO EN ESOS COMBATES SE EFECTUO EL EXAMEN ANTI.DOPING.,
SOLAMENTE TENGO ESA DUDA.
es increible que haya tanta ignorancia en pleno siglo XXI, en fin, los hay de todos :silly: :silly: :silly:
me alegro por el pitbull, es un gran luchador y se lo merece, esta en un nivel asombroso y puede pelear trankilamente con cualquier luchador rankeado! :2gunfire: :2gunfire:

Avatar de Usuario
bekho
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 831
Registrado: 16 May 2004 22:52

Mensaje por bekho » 13 Nov 2006 04:22

Tiempo atras de una fugaz mirada ,me parecio que el nivel de peru en valetudo era alto, esto lo confirma felicitaciones yo soy de chile tambien. :oops:

Avatar de Usuario
Huasmack
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 19 Mar 2005 20:15
Ubicación: Concepción, Chile

Mensaje por Huasmack » 15 Nov 2006 03:10

Bien por Pitbull y el vale todo peruano, otro chileno por aca. Saludos.

Avatar de Usuario
tokoma
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 86
Registrado: 25 Jul 2004 19:48
Ubicación: Milano-Italia
Contactar:

Mensaje por tokoma » 15 Nov 2006 19:10

Felicitaciones al Pitbull, sigue trayendo mas triunfos, lei q el 25 de nov. el pitbull estara luchando en un evento de valetodo en Brasil, esperemos pronto verlo luchando en Japon.

Otro luchador q tambien se esta abriendo un espacio en Brasil es Akita del team Herco, ganando la copa Budokan en Brasil el sab 11 de nov.
http://www.tatame.com.br/news.asp?id=7793

Akita participara en el Shotoo Brasil el 2 de dic.
http://www.tatame.com.br/news.asp?id=7797


Felicitaciones a ambos luchadores 8)

Avatar de Usuario
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 733
Registrado: 24 Ago 2004 10:10

Mensaje por Manolin » 20 Nov 2006 12:53

Buen nivel de wrestling se le ve al peruano, muy bueno en los singles y en la defensa de los takedowns.

sansonsito
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 14 May 2004 02:33
Ubicación: talca

DROGAS EN PERU

Mensaje por sansonsito » 20 Nov 2006 20:15

ES SABIDO QUE EL PERU,ES UNO DE LOS MAYORES PRODUCTORES DE COCAINA A NIVEL MUNDIAL.NO ENTIENDO POR QUE GRITAN TANTO PORQUE ALGUIEN CONSULTA POR EL EXAMEN ANTI-DOPING DE UN DEPORTISTA PERUANO.
ESE EXAMEN LE ENTREGA MAS TRANSPARENCIA AL DEPORTE.
RECUERDEN A MARADONA.NO CREO QUE EL PITBULL SE OFENDA SI ACASO LE HACEN EL EXAMEN.EL QUE NADA HACE,,NADA TEME..

Avatar de Usuario
Van_Dradnt
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 74
Registrado: 21 Oct 2005 03:08

Re: DROGAS EN PERU

Mensaje por Van_Dradnt » 21 Nov 2006 21:01

Felicitaciones, muy buena pelea

y para mis compatriotas, porfavor no se pongan así sí gana un peruano, algún dia tendremos ampeones, asi que a seguir desayunando CHocapic con leche

osea en wen chileno, no muestren la hilacha los weones
sansonsito escribió:ES SABIDO QUE EL PERU,ES UNO DE LOS MAYORES PRODUCTORES DE COCAINA A NIVEL MUNDIAL.NO ENTIENDO POR QUE GRITAN TANTO PORQUE ALGUIEN CONSULTA POR EL EXAMEN ANTI-DOPING DE UN DEPORTISTA PERUANO.
ESE EXAMEN LE ENTREGA MAS TRANSPARENCIA AL DEPORTE.
RECUERDEN A MARADONA.NO CREO QUE EL PITBULL SE OFENDA SI ACASO LE HACEN EL EXAMEN.EL QUE NADA HACE,,NADA TEME..
Talquino, habitaba esa ciudad hace 3 meses, ya la echo de menos, y trata de escribir en minusculas que se entiende como si gritaras

sansonsito
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 14 May 2004 02:33
Ubicación: talca

LA COCA

Mensaje por sansonsito » 21 Nov 2006 23:25

no discuto la calidad tecnica que pueda tener el peruano.tengo claro que se arranco del cristian gorila martinez,campeon chileno.cuando debia competir con el en arica.sabia que habia examen anti-todo.
EL PERUANO VOLVIOELPOTOPALASMORAS.-
EL MARTINEZ LO BARRE CON UNA MANO.-

limeño
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 66
Registrado: 19 May 2004 04:33

Re: LA COCA

Mensaje por limeño » 23 Nov 2006 00:32

no puedo dejar de intervenir para tremendo chiste que el pibull se le corrio a martinez, primeramente ese tal martinez ya esta viejo, segundo no loe ha ganado a nadie internacionalmente uno ve su record y es para reirse y ademas a todos sus alumnos mediocres se ha barrido el piso con ellos, sabes muy bien que el Pitbull lustraria el piso con el

sansonsito
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 14 May 2004 02:33
Ubicación: talca

CAMPEON INTERNACIONAL CRISTIAN MARTINEZ

Mensaje por sansonsito » 23 Nov 2006 00:58

oye,el cristian martinez a ganado en estados unidos,japon,tailandia,brasil y ect.por supuesto que tambien le han ganado,pero grandes campeones,-preguntale al iverico porque no aparecio en arica. el martinezx le baja los pantalones cuando quiere,aunque sea un viejo,como dices tu.
el pitbull no le a ganado a nadie con curriculum,pelea en torneos picantes,con gente de tercera categoria.ojala algun promotor la organizara en chile y peru.seria grande.

Avatar de Usuario
bekho
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 831
Registrado: 16 May 2004 22:52

Mensaje por bekho » 24 Nov 2006 01:49

Martinez no tiene curriculo real, no le ha ganado a nadie un tigre casero". :oops:

sansonsito
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 14 May 2004 02:33
Ubicación: talca

Lengua Viperina

Mensaje por sansonsito » 24 Nov 2006 23:59

Seria interesante que mostraras tu gran curriculum..debe ser muy
espectacular,,como opinologo resentido y desconocido.-Tambien podrias visitar al martinez y decirle personalmente lo que escribes en el anonimato.-
Entiendo que no sera posible,gentusa como tu no vale nada.-

Cerrado