Debut en MMA de Roger Gracie

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride » 04 Dic 2006 18:37

AsH_K escribió:Pues sin afan de causar polemica, vi que sufrio mucho en la pelea, pero aprovecho muy bien el descuido de su rival, necesita practicar mucho boxeo y adaptar mas su BJJ a la MMA.
Sufrió?? jajajajajaja Me puedes decir en que te basas para decir eso ?? Yo lo que vi en la pelea fue nada de intercambio (o sea, no puedes saber su nivel de boxeo), Waterman consigue derribarlo (o sea, no puedes saber su nivel de wrestling) y en el suelo en la guardia, Waterman intentando G&P sin éxito ninguno, un intento de armbar de Roger que casi finaliza, y otro que finaliza ..
Vaya sufrimiento .. una cosa es decir que no has visto nada, pq el combate no ha dejado nada para ver .. otra que sufrió .. yo no lo veo, quizás estoy ciego

Rickson Graci3
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 142
Registrado: 10 Ene 2006 19:40

Mensaje por Rickson Graci3 » 04 Dic 2006 21:27

Le ha ganado sin despeinarse, que se suele decir. Veremos el crecimiento de Roger, que ha estado en su linea, majo, amable, respetuoso, e infalible...

Un saludo

AGUS_TITO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 418
Registrado: 28 May 2004 16:18
Ubicación: TENERIFE

Mensaje por AGUS_TITO » 05 Dic 2006 18:14

Yo he visto bastante bien a Roger, contra un tio que le saca un monton de kilos en musculo practicamente gana sin recivir un golpe. Muy bien para empezar su carrera en las mma. Por cierto Roger no estaba mas fuerte ace un tiempo? Por que he visto videos del nota y parecia estar mas fuerte que aora. :roll:

RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 710
Registrado: 25 Ago 2005 17:48

Mensaje por RoNin_HiMuRa » 06 Dic 2006 03:50

Es que ves a la otra mole y claro este te parece delgadito jejeje.

Lo he visto muy bien. Al principio como oxidado (yo pienso que nervioso por su primera pelea en mma) pero después muy bien. Una guardia muy buena y al segundo intento fuera!!!!

Que siga un camino suavemente ascendente y espero poder verlo llegar lejos.

Realemente no hemos podido ver que tal lleva sus habilidades porque no ha dado tiempo jejejeje. me ha gustado mucho. AUPA ROGER!!!

Responder